Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Enfermedad sexual está chica por Ramsés david

  • Autor Ramsés david
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 34
  • Visitas 5K
R

Ramsés david

Invitado
Con esta es mi segunda reseña y va hacer la última visita que le hago a una prepago, yo soy nuevo en este mundo o más bien era pero resulta que mi primera experiencia fue con una chica venezolana 3105366082 y como hize esa reseña de ella ahora cambio de número y fotos está infectando a las personas prestando servicios de prepago con este número 3114231331 le pagué un adicional sin protección de 100 míl ese día y desde ese entonces me empezó una alergia y picazón en el pene y empezó a salirme una bolitas pequeña en el pene estoy preocupado ya me hize el examen y me salió un infeccion sexual muy fuerte por eso esa vagina tenía mal olor no tan grave porque empezar el tratamiento mañana me entregan el de VIH eso me preocupa más ese si es más peligroso que hago se lo digo a mi familia lo que me está pasando tengo 20 años y era mi primer experiencias y empezar a buscarla y le escribí y le comenté la situación y dice que ella no es se enojó me bloqueó le escribí al número nuevo ahora tenga mucho cuidado con este clases de servicio me salgo de visitar prepago espero que le sirve de mucho a ustedes
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Y el link para poder saber cuál es el anuncio de la que dices que tiene ITS
(infección de transmisión sexual)
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Con esta es mi segunda reseña y va hacer la última visita que le hago a una prepago, yo soy nuevo en este mundo o más bien era pero resulta que mi primera experiencia fue con una chica venezolana 3105366082 y como hize esa reseña de ella ahora cambio de número y fotos está infectando a las personas prestando servicios de prepago con este número 3114231331 le pagué un adicional sin protección de 100 míl ese día y desde ese entonces me empezó una alergia y picazón en el pene y empezó a salirme una bolitas pequeña en el pene estoy preocupado ya me hize el examen y me salió un infeccion sexual muy fuerte por eso esa vagina tenía mal olor no tan grave porque empezar el tratamiento mañana me entregan el de VIH eso me preocupa más ese si es más peligroso que hago se lo digo a mi familia lo que me está pasando tengo 20 años y era mi primer experiencias y empezar a buscarla y le escribí y le comenté la situación y dice que ella no es se enojó me bloqueó le escribí al número nuevo ahora tenga mucho cuidado con este clases de servicio me salgo de visitar prepago espero que le sirve de mucho a ustedes

Puede ser un arma de doble filo sostener relaciones sexuales con una prepago sin preservativo, y no saber si es 100% sana ,ya le queda la experiencia de que con una prepago es mejor hacerlo con preservativo , la penetración vaginal u anal
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Dice que le salieron como unas bolitas hay una enfermedad de transmisión sexual ? que se llama como condilomas son una especie de verrugas y eso se multiplica y se riegan por todo el pene tiene tratamiento y si se siguen multiplicando pueden hacer una circuncisión y operar con cautil Lazer para quemar de raíz todo
 

Andrez

Parroquiano
Puntaje
50
Otra cosa bro si recien tuviste relaciones no es que ya mañana te vaya a aparecer en el examen pues el tiempo entre el momento en que se contrae el virus y el momento en que puede ser detectado se denomina período ventana. Puede llevar entre 3 y 12 semanas para que el cuerpo produzca suficientes anticuerpos para realizar una prueba de anticuerpos a fin de detectar la infección por VIH ...Ora a Dios amigo es el unico consejo quete doy y estes pendiente a los sintomas estas proximas semanas si te inflaman los ganglios linfaticos, si tienes sudoraciones nocturnas, si te da fiebre o un resfriado Dios te guarde bro.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Con esta es mi segunda reseña y va hacer la última visita que le hago a una prepago, yo soy nuevo en este mundo o más bien era pero resulta que mi primera experiencia fue con una chica venezolana 3105366082 y como hize esa reseña de ella ahora cambio de número y fotos está infectando a las personas prestando servicios de prepago con este número 3114231331 le pagué un adicional sin protección de 100 míl ese día y desde ese entonces me empezó una alergia y picazón en el pene y empezó a salirme una bolitas pequeña en el pene estoy preocupado ya me hize el examen y me salió un infeccion sexual muy fuerte por eso esa vagina tenía mal olor no tan grave porque empezar el tratamiento mañana me entregan el de VIH eso me preocupa más ese si es más peligroso que hago se lo digo a mi familia lo que me está pasando tengo 20 años y era mi primer experiencias y empezar a buscarla y le escribí y le comenté la situación y dice que ella no es se enojó me bloqueó le escribí al número nuevo ahora tenga mucho cuidado con este clases de servicio me salgo de visitar prepago espero que le sirve de mucho a ustedes

Es esta la del número 3114231331 que
Ramses David manifiesta quien pudo ser quién lo contagio de una enfermedad de transmisión sexual
Lo busque en mileroticos
 
I

Invitado123

Invitado
Hola brother a mi me paso algo parecido hace algún tiempo, me lo chupo al natural una prepago y al otro día me salieron una especie de bolitas rojas, q susto tan triple hpta me pegue, pensé q ya había valido madres, pero a las dos semanas se me quitaron las bolitas y unos meses después me hice el examen de VIH y me salió negativo. Brother nunca vuelva a cometer el error de estar sin protección ,esas viejas tienen sexo con cientos de hombres al mes, es mejor no arriesgar
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hola brother a mi me paso algo parecido hace algún tiempo, me lo chupo al natural una prepago y al otro día me salieron una especie de bolitas rojas, q susto tan triple hpta me pegue, pensé q ya había valido madres, pero a las dos semanas se me quitaron las bolitas y unos meses después me hice el examen de VIH y me salió negativo. Brother nunca vuelva a cometer el error de estar sin protección ,esas viejas tienen sexo con cientos de hombres al mes, es mejor no arriesgar

Como dice el dicho,Más vale prevenir que lamentar

Se que hay a algunos que no les gusta usar preservativo para tener sexo, pero con una prepago no se puede cometer esa imprudencia
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Con esta es mi segunda reseña y va hacer la última visita que le hago a una prepago, yo soy nuevo en este mundo o más bien era pero resulta que mi primera experiencia fue con una chica venezolana 3105366082 y como hize esa reseña de ella ahora cambio de número y fotos está infectando a las personas prestando servicios de prepago con este número 3114231331 le pagué un adicional sin protección de 100 míl ese día y desde ese entonces me empezó una alergia y picazón en el pene y empezó a salirme una bolitas pequeña en el pene estoy preocupado ya me hize el examen y me salió un infeccion sexual muy fuerte por eso esa vagina tenía mal olor no tan grave porque empezar el tratamiento mañana me entregan el de VIH eso me preocupa más ese si es más peligroso que hago se lo digo a mi familia lo que me está pasando tengo 20 años y era mi primer experiencias y empezar a buscarla y le escribí y le comenté la situación y dice que ella no es se enojó me bloqueó le escribí al número nuevo ahora tenga mucho cuidado con este clases de servicio me salgo de visitar prepago espero que le sirve de mucho a ustedes

Cómo se le ocurre hacer eso pana, la cago solo, esas son las consecuencias de sus actos no solo suyas la putica si sabe que está enferma y trabaja así arriesgandose no solo ella si no a más personas que estén con ella y venezolana para variar la cago
 
J

Jose 19

Invitado
Oye de verdad yo no te creo nada porque no te creo porque de todas las prepagos que an estado con migo ella es la más limpia y eso que tú digas que estuvieron relación sin preservativo eso es falso si ella no hace ni un oral al natural yo e estado muchas veces con ella soy un cliente fijo y eso que tu dices que te cobro 100 mil por hacerlo sin preservativo eso es falso yo le e ofrecido asta 200 mil por tener relaciones al natural y no los agarra y vas a decir tu esa gran mentira eso que haces lo haces por maldad le tienes rabia a la joven o ella te rechazo por faltón y ahora quieres que le vaya mal sea serio parcero y no Aga daño a todos no pueden creer en un falso testimonio esa joven no es así como la describes tu si esa muchacha es una mujer muy higiénica no se porque tienes que dañar la reputación de la joven respetemos a las mujeres amigos hay les dejo mí consejo y usted no sea malo
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Oye de verdad yo no te creo nada porque no te creo porque de todas las prepagos que an estado con migo ella es la más limpia y eso que tú digas que estuvieron relación sin preservativo eso es falso si ella no hace ni un oral al natural yo e estado muchas veces con ella soy un cliente fijo y eso que tu dices que te cobro 100 mil por hacerlo sin preservativo eso es falso yo le e ofrecido asta 200 mil por tener relaciones al natural y no los agarra y vas a decir tu esa gran mentira eso que haces lo haces por maldad le tienes rabia a la joven o ella te rechazo por faltón y ahora quieres que le vaya mal sea serio parcero y no Aga daño a todos no pueden creer en un falso testimonio esa joven no es así como la describes tu si esa muchacha es una mujer muy higiénica no se porque tienes que dañar la reputación de la joven respetemos a las mujeres amigos hay les dejo mí consejo y usted no sea malo
Aaaaaaaa
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce le voy a decir algo no como insulto sino como diagnostico: ud es un guevon. Como se le ocurre tener relaciones con una puta sin condon. Eso sin condon con una amiga o con la novia. Parce debuena revisese y no vuelva a catar. Concejo de catador a catador.
 
N

Nelson47

Invitado
Oye de verdad yo no te creo nada porque no te creo porque de todas las prepagos que an estado con migo ella es la más limpia y eso que tú digas que estuvieron relación sin preservativo eso es falso si ella no hace ni un oral al natural yo e estado muchas veces con ella soy un cliente fijo y eso que tu dices que te cobro 100 mil por hacerlo sin preservativo eso es falso yo le e ofrecido asta 200 mil por tener relaciones al natural y no los agarra y vas a decir tu esa gran mentira eso que haces lo haces por maldad le tienes rabia a la joven o ella te rechazo por faltón y ahora quieres que le vaya mal sea serio parcero y no Aga daño a todos no pueden creer en un falso testimonio esa joven no es así como la describes tu si esa muchacha es una mujer muy higiénica no se porque tienes que dañar la reputación de la joven respetemos a las mujeres amigos hay les dejo mí consejo y usted no sea malo
Ya salió la susodicha a defenderse jajajaja.

Más.bien anexen la fotos de la vieja ya que elimino todos los anuncios para no cartelearse.

Menos mal es veneca...yo de ese producto no consumo.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Concuerdo con varios de los catadores que han expresado en este post
El decir que es muy peligroso el tener sexo con una prepago
Cuando estas están con más de 20 hombres por día.
La seguridad de uno es lo primero.
Si uno mismo no se cuida nadie lo hará por ti.
Cuídense parceros y más en estos tiempos que las enfermedades están a la vuelta de la esquina.
Consúmanos las prepagos, pero con prudencia y sobre todo con mucha responsabilidad.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Ya salió la susodicha a defenderse jajajaja.

Más.bien anexen la fotos de la vieja ya que elimino todos los anuncios para no cartelearse.

Menos mal es veneca...yo de ese producto no consumo.
Si ya eliminó los anuncios tenías dos y ya no hay ninguno
 

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Reee delicadisimo, parece un historia poco creíble pero, si es verdad parce sos una puta gueva, fue algo buscado.No voy a decir mentiras, uno se acostumbra a tener relaciones sin cuidarse con la novia o amiguita pero con una prepago por más que se te este dañando la mente para ofrecerle hacerlo sin condón, mejor aguantencen las ganas además de ser más consciente de la situación. Cuidemos señores!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
MUY GUEVON con todo respeto se lo digo, con prepagos nunca pero nunca sin preservativos. Y es que le ofreció mas dinero para que ella accediera? muy extraño y poco creíble por que la mayoría de las nenas de este mundo se cuidan mucho. Muy contaditas con el dedo de una mano acceden a eso y eso por que se les daña la mente con el signo $.
 

Dr Crane

Parroquiano
Puntaje
49
Por Dios Cómo se le ocurre tener sexo sin condón con una prostituta que está con un montón de manes al día ..
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
En unos 3 meses se puede realizar la prueba de ViH, y que le sirva de experiencia para no andar tirándoselas de avioneta por la vida.

El simple hecho de tener contacto sexual con otra persona ya presenta un porcentaje de riesgo, con o sin preservativo. Pero la idea de esto no es exponerse al máximo riesgo solo por un poquito de placer, sino por el contrario un balance entre riesgo aceptable y placer.

Es delicioso coger al natural, pero la próxima vez que vaya a tener sexo sin protección, si no es pareja estable, al menos asegúrese que ambos estén al día con exámenes, o si no quiere correr riesgo con enfermedades o bebés, tire paja toda la vida.
 
R

Ramsés david

Invitado
Les cuento que lo que me pasó es algo muy delicado y son esas consecuencias que estoy pasando no espero que me crean simplemente quise exponer mi caso ya que es la primera vez en mi vida en este mundo e último y queria simplemente que no les pase lo mismo a ustedes, no busco hablar mal de la chica pero tuvo mérito de hablar de ella ya que es un tema muy delicado.
 
Arriba