Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Enfermedad sexual está chica por Ramsés david

  • Autor Ramsés david
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 34
  • Visitas 5K
R

Ramsés david

Invitado
Con esta es mi segunda reseña y va hacer la última visita que le hago a una prepago, yo soy nuevo en este mundo o más bien era pero resulta que mi primera experiencia fue con una chica venezolana 3105366082 y como hize esa reseña de ella ahora cambio de número y fotos está infectando a las personas prestando servicios de prepago con este número 3114231331 le pagué un adicional sin protección de 100 míl ese día y desde ese entonces me empezó una alergia y picazón en el pene y empezó a salirme una bolitas pequeña en el pene estoy preocupado ya me hize el examen y me salió un infeccion sexual muy fuerte por eso esa vagina tenía mal olor no tan grave porque empezar el tratamiento mañana me entregan el de VIH eso me preocupa más ese si es más peligroso que hago se lo digo a mi familia lo que me está pasando tengo 20 años y era mi primer experiencias y empezar a buscarla y le escribí y le comenté la situación y dice que ella no es se enojó me bloqueó le escribí al número nuevo ahora tenga mucho cuidado con este clases de servicio me salgo de visitar prepago espero que le sirve de mucho a ustedes
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Y el link para poder saber cuál es el anuncio de la que dices que tiene ITS
(infección de transmisión sexual)
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068