Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Entre Roxan y Aura por Kikin

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Hola grupo, qué niña les parece más chevere?

Roxan

Aura
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
que tan cierto es eso que dicen de que roxan esta mas gordita?
h
Hasta hace como tres mese que la vi se notaba un poco subida de peso, nada grave. ojalá en la navidad no haya comido mucho.

Quien tiene cara más bonita Aura o Roxan ?
ninguna de las dos es despampanante de bonita, pero Roxan me parece un poco mas simpática (claro que si subió de peso se le debe notar en la cara también)
 

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Pues uno ve a Aura y sabe de una que es venezolana (trigueña, cara redondita, nariz un tris ancha, boca grandecita) sin embargo es linda y cómo es toda simpática en su forma de ser pos eso ayuda.
Con Roxan a mi me pareció una niña muy linda más de corte de las paisas (mas blanquita de cara pulida, rasgos finos y pelo oscuro.

Quien tiene cara más bonita Aura o Roxan ?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Huatipan es el edificio que tiene mala fama por la voleteada al entrar?
Ese es un poco mas discreto por estar mas escondido, detras del exito de la 70 con san juan. El que no es para nada discreto es el Alvatian sobre la Avenida Nutibara y el ya conocidisímo Portal de la Castellana, donde los vecinos ya saben toda la vuelta,(que jartera) por que practicamente es 99% habitado por prepagos.
 
C

Curious

Invitado
Ese es un poco mas discreto por estar mas escondido, detras del exito de la 70 con san juan. El que no es para nada discreto es el Alvatian sobre la Avenida Nutibara y el ya conocidisímo Portal de la Castellana, donde los vecinos ya saben toda la vuelta,(que jartera) por que practicamente es 99% habitado por prepagos.

Gracias @Degustador , pero había uno por la 70 que me parece decían que pedían hasta cédula, no era ese?
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Pues en el huatipan ...me han pedido la cédula sólo un par de veces....de resto yo entro y le digo al Cela el apto donde voy y pido el ascensor de una...creo que solo joden entre semana si está la administradora o algo así.
 

Temas similares

Arriba