Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Zoe 3242897501 por Invernadero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
213
Gracias por la reseña y a todos por los comentarios, la tenía en el radar pero me salvaron!!
 

Otra vez de kamikaze...


NOMBRE: Zoe



NUMERO: 324 289 7501



TARIFA: 160k La hora



LUGAR: cerca de premium plaza. La loma de San Julián


EDAD APROX: Entre 25 o 27.



ROSTRO: (8/10) Tiene un rostro bonito. Parece retocada. Labios grandes. Cabello lacio largo hasta la cintura.

CUERPO: (8/10) Senos operados, redondos medianos. Figura de reloj de arena, piel morena clara suave. Tiene varios tatuajes pequeños en el cuerpo. Tiene una nalga grande y redonda bien formada natural.

HIGIENE: (10/10) Desde que entré al apartamento noté un olor a limpio medio dulce. Todo super aseado. Ella también, ninguna queja por mi parte.

ACTITUD: (5/10) Tenía una actitud muy mecánica. Nada violadora. Muy buena gente, eso sí, pero a la hora de la verdad, muy normalito el encuentro, muy vainilla para mi gusto.

BESOS / ANAL / ORAL: No (otra decepción, pero ajá, es lo que hay) / No sé, no pregunté / Muy normal, mecánico también.

EXPERIENCIA: (6/10)
Hace un par de días salí más temprano que de costumbre de trabajar y agendé una cita para la tarde noche. Me sorprendió mucho que respondiera rápido. Le pedí la dirección y a la hora programada llegué sin problemas. Está ubicada cerca a Premium Plaza, en la loma de San Julián. (Tranquilos, no hay que subir mucho, es recién empezando la loma). Una unidad recidencial.

Cuando llegué me recibió en ropa interior y una bata de encaje. Muy bonita. Todo estaba limpio y olía muy rico. Entramos a la habitación, me pidió que me pusiera cómodo y me preguntó si quería tomar algo. Sin responderle fue a la cocina y me trajo un vaso de té. Le pedí que me dejara usar el baño y tomé una rápida ducha. Cuando entré a la habitación estaba desnuda y poniendo música en su celular. Me pidió que me quitara la toalla y que me acostara.

Me puso el condón y empezó con un oral normal. Muy mecánico para mí gusto. Quería acariciarla pero parecía que no le gustaran las caricias. No le paré bolas y no la toqué más. El oral duró como 5 minutos y se me puso encima y empezó a montarme. También muy mecánico. Intenté tocarle los senos pero no me dejó. Tampoco me dejó cogerla del pelo. Normal. No a todo el mundo le tiene que gustar. No le paré bolas y seguí en lo mío. Como a los 5 minutos se bajó y me dijo que le diera yo. Subió las piernas como para ponerlas en mis hombros, pero parecía que le estaba doliendo y las bajó. Empecé a darle. Ella se tapó los senos y se acostó ahí y ya. No se movía y no hacía y decía nada. No le paré bolas y seguí en lo mío. Intenté cogerle las manos, las piernas, cambiar de posición pero no se dejó.
No había pasado 5 minutos y me dijo que parara y le diera en cuatro. Se puso lubricante y se puso en cuatro. Empecé a darle suave porque ya me había hecho cara como de molestia. Suave y empecé a subir el ritmo poco a poco. Estuvimos en esa posición como 10 minutos. La verdad es que no me sentía bien. Me sentía como haciéndolo con una muñeca (Si ese es tu fetiche, qué chimba, pero no es el mío). No me pude venir y empecé a sentir que no estaba excitado con el asunto. Gracias al cielo me sonó el celular. Contesté y me hice el que se tenía que ir.
Platica perdida.


CONCLUSIÓN: La nena no es en absoluto mala gente. Es carismática, bonita, amable, etc... Pero a la hora de la acción todo fue como una cita médica. Muy mecánico. Es posible que haya sido la hora, tal vez estaba ya cansada de todo el día de trabajo. Tal vez le parecí poco atractivo... Quién sabe.

RECOMIENDA: No la recomiendo. Tiene un cuerpo chimba y es muy buena gente, pero no es servicial en "ese" sentido. Y tampoco genera un mal pensamiento en el acto.
Pana la quimica abajito de este hay otro parcero q la destaco muy bn y dio buenas referencias de la hembra pana
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Como no va dar ni unos hpas picos tan siquiera y no se va dejar agarrar las tetas por esa tarifa tan elevada, no pa le vieron la cara... le diste muchas estrellas, ese servicio sin agarrar tetas y con cara de quejumbrosa no se lo dan ni las niñas de 45k en el centro...

PD: le recomiendo que no le vuelva a recibir ningun liquido o comida a las scorts....

listo-lucho-vamos-a-robar-la-veterinaria-perro-con-gorro-mascara.jpg
a ver por que dice ud que no les reciba ningun liquido?
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Yo puedo entender la naturaleza del trabajo y que después de coger con 10 personas (o más) en un día, no van a estar en su mejor momento... No sé, ser simpatético con la situación no me quita la decepción que sentí ese día. Si a alguno le ha ido bien y nos quiere contar, por favor hágalo.
Parce de buena que hay que dejar ese vicio tan marica que tienen muchos aquí de disculparle a estas viejas las malas actitudes que tienen durante el servicio que porque "atienden mcuha gente durante el día", o que "posiblemente no estaban en su mejor momento", como si ellas no fueran capaces de ponerse sus propios horarios y de decir "este dia mejor no trabajo". Ellas ya deben saber a qué se atienen en este tipo de servicios (que van a querer tocarles todo), y por lo menos que fuera mecánica, pero eso de no dejarse coger las tetas ni poder acariciarla me parece una puta mierda.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Parce de buena que hay que dejar ese vicio tan marica que tienen muchos aquí de disculparle a estas viejas las malas actitudes que tienen durante el servicio que porque "atienden mcuha gente durante el día", o que "posiblemente no estaban en su mejor momento", como si ellas no fueran capaces de ponerse sus propios horarios y de decir "este dia mejor no trabajo". Ellas ya deben saber a qué se atienen en este tipo de servicios (que van a querer tocarles todo), y por lo menos que fuera mecánica, pero eso de no dejarse coger las tetas ni poder acariciarla me parece una puta mierda.
Tal cual, esto es un negocio, entones que cumplan, o sino es un robo.
 

MagiaNatural90

Parroquiano
Puntaje
12
También estuve con ella antes de que se operara y antes de que cambiara de ciudad. Viene a Medellín por temporadas. Las personas no cambian, y esta experiencia lo demuestra. Muy buenona sí está, conmigo no fue tan amable en ese momento. Simplemente a algunas personas no se les da ofrecer trato de novios. Yo personalmente no tuve nada de química con ella.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
También estuve con ella antes de que se operara y antes de que cambiara de ciudad. Viene a Medellín por temporadas. Las personas no cambian, y esta experiencia lo demuestra. Muy buenona sí está, conmigo no fue tan amable en ese momento. Simplemente a algunas personas no se les da ofrecer trato de novios. Yo personalmente no tuve nada de química con ella.
Estas viejas cuando se operan se agrandan y se creen unas divas.
Por eso yo solo cato a las naturales.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, acabo de ver las fotos y... bueno la verdad es que tampoco se como publicar un post de algun tema aqui, pero quiero preguntar si no se han cuestionado sobre los tatuajes, que no todas las que se tatuan son prostitutas, pero todas las prostitutas se tatuan, que dice eso de un tatuaje?
 

MagiaNatural90

Parroquiano
Puntaje
12
buenas, acabo de ver las fotos y... bueno la verdad es que tampoco se como publicar un post de algun tema aqui, pero quiero preguntar si no se han cuestionado sobre los tatuajes, que no todas las que se tatuan son prostitutas, pero todas las prostitutas se tatuan, que dice eso de un tatuaje?
Es un gran prejuicio sobre la gente tatuada. Hay muchas chicas que no lo están.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
Es un gran prejuicio sobre la gente tatuada. Hay muchas chicas que no lo están.
con todo respeto, pues yo si prefiero una niña sin tatuajes, o que al menos sean pequeños, en varias ocaciones, como anécdota, me ha pasado que veo una chica y digo "uy que le paso, tiene una cicatriz en el brazo" y me acerco y era mero dragón tatuado, y la cosa es que los tatuajes crean ese efecto en la piel, ya que vienen verde palido, o morados, o incluso azules o los negros y de cualquier modo, a cierta distancia siempre me confunden con una herida o cicatriz po eso no me gustan perdon pero es mi opinion ademas que de por si roban mucha atencion y si voy, no voy a saber si mirarle la serpiente con calavera que tenga en el brazo, o el culo tan bello que seguro tiene
 
W

Wistone

Invitado
buenas, acabo de ver las fotos y... bueno la verdad es que tampoco se como publicar un post de algun tema aqui, pero quiero preguntar si no se han cuestionado sobre los tatuajes, que no todas las que se tatuan son prostitutas, pero todas las prostitutas se tatuan, que dice eso de un tatuaje?
Interesante, pero creo que la gente debil de caracter se hace unos tatuajes tan peyes que veo una vieja así y me da es pena ajena.

Las modas son pasajeras, o sino miren las hippies abuelas tatuadas se ven terrible hoy pero en su momento se sentían la ultima coca cola
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
Interesante, pero creo que la gente debil de caracter se hace unos tatuajes tan peyes que veo una vieja así y me da es pena ajena.

Las modas son pasajeras, o sino miren las hippies abuelas tatuadas se ven terrible hoy pero en su momento se sentían la ultima coca cola
bueno con respecto a las modas, yo no estaria tan seguro, en 1994 salio el gato volador y todos los "gomelitos alternativos" de aquel momento dijimos,: "eso es pasajero" y hoy tenemos a maluma en hoolywood
 

Temas similares

Arriba