Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Erika 3127540105 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

esta mujer tiene muy buenas reseñas, y es debido a q se esmera mucho en su servicio y le mete ganas, en serio, bastante.

su rostro no es tan bonito pero no es feo tampoco, tetas operadas bien hechas, delgada, culo proporcional, sin ser culona, pero apenas pa ella, tiene brackets.

no pone problema es pa nada, lo sabe chupar, y es experta en el tema.

no es mi tipo de mujer pero si esta buena y es buen servicio.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias por el aporte, yo he estado por ir, sino que la verdad la he pensado por que me parece que tiene cara un poco brusca, pero he visto que ya a varios les ha ido muy bien, saludos
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
@Juninho te pregunto. Has estado con la chica?
Si. La mujer en cuestion si presta buen servicio. Pero lo q tenes q tener en cuenta es q la cara es brusca como muchos han dicho, tiene buen cuerpo, pareciera q hace gym 3 o 4 veces por semana porq si tiene partes firmes. A tener en cuenta q ella debe estar en sus 40's.
 
S

Seguro

Invitado
Si. La mujer en cuestion si presta buen servicio. Pero lo q tenes q tener en cuenta es q la cara es brusca como muchos han dicho, tiene buen cuerpo, pareciera q hace gym 3 o 4 veces por semana porq si tiene partes firmes. A tener en cuenta q ella debe estar en sus 40's.
En conclusión, repetiría? Realmente no he visitado esta chica porque no tenía referencia tuya @Juninho @RONCO @Negrogrande @zhalks lo del rostro no es subjetivo para mi, si realmente presta ese servicio que algunos dicen.
 

Temas similares

Arriba