Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Erika 3127540105 por Costeño2

  • Autor Costeño2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 3K
C

Costeño2

Invitado
Esta chica no es nada agradable su rostro es feo ni siquiera se maquillo para atenderme. Obviamente al llegar note que su abdomen no es plano como en las fotos no creo que haga tanto ejercicios como se ven en ellas y ya eso no me gusto.
Cuando estamos en plenos besos y baja a mi miembro y me dice que el oral es adicional ya le había pagado media hora y no pensaba pagar más en eso m coloca el preservativo y lo hace no más de un minutos cuando me dice que m acueste le pedí que m hiciera un poco más de oral lo hace no más d un minuto nuevamente cuando se monta encima mío y pss solo eso me tocó a mi hacer el trabajo fue una plata perdida
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Esto esta raro. Ya van varios compañeros que han catado esta prepago y hablan maravillas de ella, especialmente de su oral que segun dicen es de los mejores. Inclusive in compañero quiere repetir con ella solo para que ella le practique el horal la hora completa. Esta reseña esta dudosa ?
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Screenshot_20200829-191149_WhatsApp.jpg
 

Matblunt

Parroquiano
Puntaje
26
He estado con esta chica más de 3 veces y obviamente esta reseña no es nada creíble y eso lo pueden decir muchos de los compañeros que han estado con ella.
Su oral es algo de locos ella se pega a tu miembro como una bebé buscando alimento
 

Juan pablo

Parroquiano
Puntaje
10
Esto esta raro. Ya van varios compañeros que han catado esta prepago y hablan maravillas de ella, especialmente de su oral que segun dicen es de los mejores. Inclusive in compañero quiere repetir con ella solo para que ella le practique el horal la hora completa. Esta reseña esta dudosa ?
Tengo mucho tiempo visitando esta niña de echo me enamoré de su boca desde la primera vez que estuve con ella, sus besos son totalmente apasionados es toda una mujer en todos los sentidos.
La visitó solo por oral y cada vez que voy siento que lo hace mejor y con más empeño aún no he conseguido una prepago que la sustituya
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
mi viejo yo lo entiendo queda uno purgado,,, a lo ultimo uno dice, `` jueputa me ubiera hecho la paja y huviera quedado mejor````+
 

Larrylee

Parroquiano
Puntaje
17
Esta es una de las reseñas que realmente debería decir RESEÑA NO RECOMENDADA POR ADMINISTRACIÓN con decir que la nena no tiene el cuerpo bien entrenado se nota que no es una verdadera reseña. Acá muchos sabemos el verdadero servicio que Erika presta.
 

catalán

Parroquiano
Puntaje
13
Buenas noches colegas catadores

Paso a dejarles mi experiencia con Érika. La fui a visitar hoy, motivado por los comentarios que encuentra uno en múltiples reseñas y debo decirles que es de los mejores polvos que he tenido con nenas del gremio.

La contacté en la mañana aprovechando unas vueltas que tenía por el sector. Se demoró un poco en contestar casi hasta el punto de abortar la misión pero finalmente contestó y concretamos la cita. Es un sector super discreto cerca al Éxito de Laureles. Llego, timbro y me dejan entrar de una. Entro y es igual a las fotos, super atenta y me hace pasar a la habitación. Pone música, le pago el dinero y empieza la faena.

Empezó con unos besos que apasionados se queda corto lo cual me gustó mucho. Me des viste y empieza a besarme por todo el cuerpo. Se fue directo al amigo y señora mamada que me ha pegado esta mujer. Alterna la delicadeza con la fuerza (en el buen sentido) pero se ve que lo disfruta. Luego se monta encima y se empieza a mover suave como queriendo disfrutar cada movimiento que hacíamos. Estuvimos un rato y después seguimos frente a frente sentados. Tiene una forma de apretarlo a uno con las piernas que me encantó.

Después de misionero y esa mujer quería que la desbaratara. Pedía cuerda y yo ya a punto de reventarme pero seguimos un poco más hasta que terminamos.

Delicioso. Es un polvazo

Espero les sirva para convencerse de visitarla

Saludos!
 

Temas similares

Arriba