Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Erika 3127540105 por Aurelio

  • Autor Aurelio
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 19
  • Visitas 9K
Teléfono (WhatsApp)
A

Aurelio

Invitado
ERIKA ADICTA AL GYM
Esta es una vieja conocida del foro, madura con cuerpo atletico y un precio alto pero la verdad la vieja se lo trabaja bien.
SOlo quería hacer la reseña porque da gusto llegar a que lo atiendan con profesionalidad, un mamada de lujo y una tecnica al culear que le dan honor a las estrellas.
Bravo por ella. Recomendada, el lugar tranquilo y limpio. Me gusto Bastante. Me dijo que en estos días se va a hacer nuevas fotos y que se va a poner a dieta. No le hace falta pero si alguno la quiere aprovechar el momento la vieja va a estar mas tonificada que de costumbre. Lugar por laureles.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Erika ofrece excelente servicios, con una gran actitud. Da besos muy buenos y el oral (aunque no soy fan d ellos) se sintió muy rico !!

Si bien mi experiencia con ella fue muy buena, no creo que vuelva a repetir. Creo que para algunos de nosotros hay experiencia que si bien son buenas, son solo para disfrutan solo una vez.

OJO no estoy diciendo que no la recomendaría, al contrario confirmo que es un servicio seguro, pero solo digo que no YO no sentí esa química que he tenido con otras.
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
De acuerdo con Zed, tambien estuve con ella en 1 servicio y me atendió super bien, todo muy rico, la recomiendo, pero yo no volvería. Hay muchas mas mujeres pra seguir catando!
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Me uno a lo que dicen , yo la cage hace como un año más o menos , y en mi anterior reseña de ella también Realtek esas mamadas tan deliciosas que hace
 

Larrylee

Parroquiano
Puntaje
17
Erika es una mujer en todos los sentidos.
Sus actitud y carisma la hacen ser inolvidable! Y ni hablar de su olor que es exquisito de pie a cabeza.
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Esta nena tiene una cara muy brusca, o asi lo veo yo, puede que de un servicio muy bueno con besos incluidos y todo, pero la carita influye 100% en si dan ganas de besar y yo sin besos como que no me funciona el amigo. Tiene que estar muy muy buena pa' culiamela sin besos
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Esta nena tiene una cara muy brusca, o asi lo veo yo, puede que de un servicio muy bueno con besos incluidos y todo, pero la carita influye 100% en si dan ganas de besar y yo sin besos como que no me funciona el amigo. Tiene que estar muy muy buena pa' culiamela sin besos
Yo tengo la misma percepción, pero si sirve de algo, en persona creame que se ve un poco mejor (sin llegar al punto de ser alguien hermosa de rostro claro esta). Adicionalmente, me atrevería a decir esa percepción de brusca, en parte es por como se toma la fotos. Quizás si cambiara el estilo le pueda favor un poco mas
 
L

Londoño Matatan

Invitado
pues yo estuve con esa Erika y la verdad no me gustó para nada parece un transformista y su trato no fue muy agradable con Migo. Ni pude desarrollarme con la presión y hay nenas que lo hacen mejor por lo menos el oral
 
C

Chocolatin

Invitado
En esa hp casa tienen el vicio de tocar la puerta faltando 10 minutos y es acosando para que uno salga, es la misma casa de la Verónica, no van a dejar ese hp vicio.
 
P

Pipeleon

Invitado
Hola señores, según veo y leo es buena amante, pero su cortesía y educación cuando se pide información es total, esta como endiosada, eso hace que unos decista, es un negocio... El Cliente debe ser bien tratado
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Hola señores, según veo y leo es buena amante, pero su cortesía y educación cuando se pide información es total, esta como endiosada, eso hace que unos decista, es un negocio... El Cliente debe ser bien tratado
Buenas noches colega opino exactamente lo mismo , en una ocasión yo le escribi y le hice una pregunta de la manera más cordial y educada , y la respuesta recibida por parte de ella no fue la mejor , y eso que soy un caballero en todo el sentido de la palabra , por lo que esa acción desanima y no motiva a visitarla porque mientras uno no sea grosero e irrespetuoso , el trato de la prepago hacia el cliente debe ser ameno y cálido. Saludos.
 

Temas similares

Arriba