Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Es buena idea perderlo con una puta? por peludo

  • Autor peludo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 1K
P

peludo

Invitado
saludos a todos, tengo 22 años y sigo virgen, y pues mi cuerpo ya me pide el estar con una mujer, el problema es que no tengo amiguitas, ni atraigo alguna vieja en un bar, ni discoteca ni nada, (el problema de tener un fisico normal) es por eso que les pregunto a ustedes si es buena idea perder la virginidad con una scort, si por lo menos con haber estado con una les dio algo de confianza para después encarar mujeres "normales" o por el contrario esto destruyo su autoestima, gracias y espero que me ayuden o den tips.
 

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
Por experiencia propia le digo que no es buena idea perderlo con una puta. Me pasó lo mismo a los 20 años, soltero sin amiguitas, nunca había tenido novias, estaba en la universidad pero no levantaba ni polvo (o levantaba puras calienta webos interesadas en que les hiciera talleres o tareas y me "pagaban" con un beso en la mejilla y yo de webon y con el autoestima por el suelo aceptaba GRASSO ERROR :c).

Entonces con un amigo putero tuve la genial idea de irme de putas y le pagué a una nena para que me quitara el virgo (no duré ni 5min de los nervios o emoción que sé yo), pero a la larga esa sensación perjudica muchisimo más tu estado de ánimo y autoestima.

Sí pudiera retroceder en el tiempo, creame que hubiera preferido esperar así sea otros 20 años

Tips: frecuente espacios y trate de hacer actividades que a usted le gusten y donde tenga relacionamiento con otras personas (especialmente mujeres)
 
D

Don quijote 2.0

Invitado
Yo lo hice, con una chica de muy buenas referencias, en mi caso me fue dificil mantener la ereccion pero luego de tener otros encuentros con otras mujeres ya todo está normal y honestamente no me arrepiento.

Tambien tenga en cuenta que los nervios de la primera vez le llegan igual sea con una prepago o con una civil cualquiera
 
Puntaje
624
Mi consejo es déjese llevar y no piense tanto, yo estoy en mis 24 y mi primera experiencia fué con una prepago a su misma edad. En mi caso para pasar los nervios me tomé unas polas y me ayudaron mucho, aparté la chica era joven un poco tímida con lo cual todo fue bueno.

Y sobre la confianza a mí me ayudó ya que en éste mundo eh conocido muchas mujeres desde maduras hasta jovencitas, incluso llegué a tener novia.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
Yo lo hice, con una chica de muy buenas referencias, en mi caso me fue dificil mantener la ereccion pero luego de tener otros encuentros con otras mujeres ya todo está normal y honestamente no me arrepiento.

Tambien tenga en cuenta que los nervios de la primera vez le llegan igual sea con una prepago o con una civil cualquiera
Solo tuve un desperfecto, En mi primera vez a mi se me salia mucho el pene y me costaba mantenerlo dentro de la vagina, lo sacaba de más.
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Cordial saludo señor ''Peludo''.
Desde mi humilde experiencia te diría lo siguiente:
No sería lo ideal que su primera vez, fuera con una chica prepago.
La experiencia podría ser en vez de placentera, traumática.

Intenta mantener el control de tus emociones. Principalmente, la ansiedad. Las chicas lo notan inmediatamente; como si tuvieras el aviso en la frente; y se alejan de ti.
Lo puedes hacer practicando algún deporte; ( El de su preferencia ). Algunas chicas les gustan los deportistas.

El aseo y la presentación personal son determinantes.

Aprende a bailar. ( No sólo
reggaeton. Otros ritmos. E invítalas a bailar ).

Los tiempos han cambiado. En mi época era más difícil llevar a una chica a la cama. Tenías que esforzarse más. Ser muy galante, hablarles bien, en un tono tranquilo y relajado. Hacerlas reír. Llevarlas a bailar; a cenar, al cine. Más que todo, hacerlas sentir cómodas contigo. Además, tenías que gastar más dinero.

Las chicas actuales, son más fáciles de conquistar ahora.
Lo digo, porque mis hijos conquistan más ahora, y con menos esfuerzo, que yo en mis dias de juventud.
Espero que estos tips, te ayuden en una buena conquista.
Después de la experiencia, puedes elegir si continuar o contratar los servicios de las llamadas escort.

Saludos.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Parce lo primero de todo es que usted debe tener confianza en sí mismo.
Olvídese de que si se le acerca a una mujer y está lo rechaza, ya usted se va a deprimir.
Si esa no quizo estar con usted
Pues hay más peces en el agua.
No se eche a morir porque una mujer lo rechazó.
Indistintamente de su físico, si usted tiene una personalidad bien chimba
Usted tiene más probabilidad de que entable una conversación con una chica.

ahora yendo al tema de perder el virgo con una prepago.
Pues igual le pasará que entrará en depresión y se sentirá con la autoestima baja.

olvídese de eso. Tenga presente que el sexo servicio solo es eso.
Usted paga por un servicio
Y si usted se culea mal a la prepago
A ella no le interesa eso. A ella lo que le interesa es que usted le pague

ellas por dinero dirán que usted es el mejor culeando. Pero ellas sólo dice. Eso porque quieren que usted sea un cliente recurrente para ellas.

en resumidas cuentas.
Lo que usted debe tener es una buena autoestima y confianza en su mismo.
 

andros00

Parroquiano
Puntaje
35
...Todo se ha dicho, auto-estima es la clave, si lo que quiere es guardar un recuerdo "bonito" de esa experiencia, cultive una buena amistad con una parcera y ya, si lo que quiere es probar hay muchos servicios y muchas sexoservidoras que le pueden ayudar con eso, hoy en día el sexo se consigue como comprar una libra de arroz en el super, por muchos concejos que le demos aquí usted es quien decide qué hacer, piénselo y tome una decisión, la que sea va a ser la correcta porque usted mismo la toma
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
Igual seguramente la va a perder con una puta, así sea de las que no cobra explícitamente.
Si usted es de el tipo sentimentalón-depresivo-existencial como algunos por aquí, no lo haga, pero si lo único que quiere es probar el sexo con una mujer sin filosofar tanto, pues adelante.
 
Arriba