Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Escopolamina la raya (Itagui) por Mr. X

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Hola compañeros.

Quiero compartir esta información ya que dos amigos fueron víctimas de dos Prostitutas en el sector la. Raya, los escopolaminaron(drogan), se los llevaron para el Apto de uno de ellos y se robaron casi todo, plata, celulares, ropa, computadores con información delicada... Para que tengan cuidado con estas chicas de la vida fácil.
Adjunto imágenes de cámaras de seguridad. Si alguien sabe de ellas comunicarse por este medio. Se da recompensa.
 

Adjuntos

  • IMG_20181217_222723.jpg
    IMG_20181217_222723.jpg
    121 KB · Visitas: 694
  • IMG_20181217_223321.jpg
    IMG_20181217_223321.jpg
    97,8 KB · Visitas: 698

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
hubo muchos casos este fin de semana, tenemos vídeos de las cámaras de seguridad de los hoteles... mucho ojo catadores, no acepten trago de nadie y nunca lleve putas a su casa o apto.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
hubo muchos casos este fin de semana, tenemos vídeos de las cámaras de seguridad de los hoteles... mucho ojo catadores, no acepten trago de nadie y nunca lleve putas a su casa o apto.
Compañero independiente de donde uno se dirija a la calle a buscar chicas uno esta expuesto a estos temas de escopolamina ademas yo puedo estar compartiendo con ellas en la calle y ya bajo los efectos de las drogas uno no coordina y facilmente esas chicas hacen que lo lleves a tu casa, por eso es mejor ir a sitios de confianza. Es el riesgo de ir a querer a catar mas y mas y no repetir.
 

Aioros

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
En la raya no hay nada bueno, todas feas, pésimos servicios y como hay mucho marrano, van más por robar que por brindar buena atención.
 

Temas similares

Arriba