Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Esperanza Marin 3504148276 por Charizard

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Bueno muchachos, como irán viendo yo soy mas de masajes jajajaj , en fin esta reseña es algo tardia , tardia en el sentido de que tengo las sospecha que la niña ya se caso con un señor de mucho dinero y la retiro de esta vida XD , la niña se llama esperanza marin ella aun tiene el servicio de masajes pero como la meretriz del lugar creo , esa mujer es un señor mujeron alta de un rostro bello , senos grandes , es delgada ,todo es natural , pero tiene un rostro hermoso, el hecho es que ir a hacerte un masaje con ella es algo de masoquistas, ahora explico porque , con ella tome el servicio en hotel, es mejor en una cama , las camillas siempre van a evitar por la incomodidad de la misma que exista un acercamiento, esta niña tiene una habilidad y es que es capaz de hacer un masaje bueno, adecuado a alta presión, eso es algo muy raro de encontrar, mejor dicho es un masaje en toda la palabra , ahora el masaje lo hace semidesnuda, solo se deja un hilo puesto ( la niña cuida los detalles, sus prendas siempre son 1A y huele bien ) , bueno de espalda ella te roza con sus senos, esos no es nada del otro mundo, con ella hasta ese punto no senti nada, pues no voy a decir que estaba excitado, pero estaba mas entretenido con el tema del masaje , bueno el problema llego fue cuando....

Me dijo , ahora te puedes voltear, esa mujer es una medusa , solo con los ojos , te pone una mirada lasciva, como diciéndote , pon ese pene en mi boca , te pone los senos en la boca tu los lames y con esos mismos senos acaricia el pene, eso es de una no te da tiempo a respirar, yo empecé tímidamente a tocar, cuando le toque la vagina ya estaba húmeda , le dije que si podía tocar , ella me dijo claro que si , ahora mientras la tocaba esa mujer me apretaba y gemía como no se imaginan, ella misma se retiro su interior lo acomodo a un lado y me dijo, sigue , cuando estaba super mojada me paro, puso sus piernas del lado de mi cabeza y empezó a rozar mi pene con sus pezones , yo sentí una necesidad de chuparle esa vagina , ella lo sintió y me paro , pero fue bastante cortes y educada para decirlo, fue algo como ni oral ni sexo , pues igual eso entre esa masturbada en ese medio 69 , ella me jalaba el pene y yo era descocado metiendo mis dedos, de un momento a otro, porque la niña sabe como controlar el pene me hizo eyacular, excelente el servicio, no es dada a dar besos, pero como a la segunda vez que fui donde ella se los dejaba robar, es de las que siente y te lo hace saber, sino estoy mal ya esta trabajando por el mall de indiana.

Trabaja en apartamento, aunque como lo comente creo que ahora solo dirije , la pueden buscar por facebook no tiene perdida las historias que publica.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • espera.jpg
    espera.jpg
    105,2 KB · Visitas: 3.795

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
Como decís de masoquistas, salía uno de allá a pagar otra pa quitar las ganas!

lamentablemente si se retiro, y ya tiene unas niñas en un apartamento por Manila, el slogan es lograr el placer sexual sin penetracion!
 
G

Goose segundo

Invitado
Yo la vi y me agende con la compañera, no me pareció nada del otro mundo, si son muy Cortez para hablar y elocuentes, pero a mi no me pareció nada del otro mundo
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
No man estás jodiendo la verdad, si no se tiene sexo eso ni debería estar aquí, es decir, disculpa, pero es como comprar una paleta, chuparte la bolsa y dejar el helado quieto.... no sé, demasiado SOFTCORE para mi gusto, pero bueno gracias por la info.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
No man estás jodiendo la verdad, si no se tiene sexo eso ni debería estar aquí, es decir, disculpa, pero es como comprar una paleta, chuparte la bolsa y dejar el helado quieto.... no sé, demasiado SOFTCORE para mi gusto, pero bueno gracias por la info.
Compañero Tadi, el hombre si tuvo sexo, pero no coito.yo creo que este espacio es para cualquier forma de sexo
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Y yo que culpa si jugaron con mis sentimiento ?? , yo no me las voy a dar de don Juan, pero en ocasiones uno experimenta en formas , figuras , espacios tan variados del sexo que le pica a uno el bicho por curiosear otras cosas ( no aplica que te metan el dedo en el culo ) , como ya lo dije y también otro compañero en esta publicación la niña es calienta huevos , pero se manda unas buenas pajas evitandose uno el riesgo de dejalar embarazadas XD.
 

juliancamilo95

Parroquiano
Puntaje
3
Esa nena la sigo en instagram, y sí se casó con un man billetudo, nunca muestra al man en las historias que sube jajaja, creo q una vez lo mostró x error, el caso es que es un tipo de plata que la saca a pasear bastante, cada 8 días es viajando por diferentes lugares jaja, y demás que fue algun cliente que conoció y se "enamoraron" y le ayudó a montar ese negocio.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Esa nena la sigo en instagram, y sí se casó con un man billetudo, nunca muestra al man en las historias que sube jajaja, creo q una vez lo mostró x error, el caso es que es un tipo de plata que la saca a pasear bastante, cada 8 días es viajando por diferentes lugares jaja, y demás que fue algun cliente que conoció y se "enamoraron" y le ayudó a montar ese negocio.
Jajajaja se en la foto del espejo , es que el señor al parecer pesa tonelada y media jajaj se pone a darle mente a eso, demás porque siempre existe el envidioso que dirá que fue por interés.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
A quien le pregunto porque eliminaron mi reseña de la experiencia tenida en Esperanza Marin spa en Manila, Poblado?
Si se tiene restricciones o incumplí algo es bueno saber que para tenerlo presente
[/QUOTE
A quien le pregunto porque eliminaron mi reseña de la experiencia tenida en Esperanza Marin spa en Manila, Poblado?
Si se tiene restricciones o incumplí algo es bueno saber que para tenerlo presente
La única forma en que te borren algo aquí es porque pueden que noten que haces publicidad, es algo raro con un post de esperanza porque la niña presta lo que promete ..
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Yo estuve allí hace dos semanas, Esperanza Marin es la administradora, es una mujer bella y de buen cuerpo. Les dejo mi experiencia con una de sus masajistas, también muy bella
ya volvio a atender, eso si subio la tarifa 300.000 casi mememememe.
 

Temas similares

Arriba