Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 esta tetona se ve demasiado buena quien la ha catado por cao

  • Autor cao
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 3K

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Parce la pelada presta buen servicio es excelente, yo me heche con ella un polvo el 31 de diciembre del año pasado y me fue bien excelente me cumplio con todo lo que dice el anuncio, eso fue cuando estaba en la casa de chicas paisas la casa azul, ahora atiende en la america en la casa de ellas erotic la nena da besos de verdad es chiquita mide como 1.50 y yo 1.80 pero hpta me pegue de esas tetas naturales como ternero y hasta me di el lujo de cargarlas como llavero y ella lo disfruta, da besos y no pone problemas en las poses.

Tirese sin pensarlo tanto, los servicios de esa casa tan bien son excelentes.

tengo pendiente la reseña lo amerita
 
Última edición:

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Parce la pelada presta buen servicio es excelente, yo me heche con ella un polvo el 31 de diciembre del año pasado y me fue bien excelente me cumplio con todo lo que dice el anuncio, eso fue cuando estaba en la casa de chicas paisas la casa azul, ahora atiende en la america en la casa de ellas erotic la nena da besos de verdad es chiquita mide como 1.50 y yo 1.80 pero hpta me pegue de esas tetas naturales como ternero y hasta me di el lujo de cargarlas como llavero y ella lo disfruta, da besos y no pone problemas en las poses.

Tirese sin pensarlo tanto, los servicios de esa casa tan bien son excelentes.

tengo pendiente la reseña lo amerita
Camarada podría compartir la tarifa de la susodicha?
 

Temas similares

Arriba