Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa 3044231294 por MagiaNatural90

MagiaNatural90

Parroquiano
Puntaje
12
Hola.

Unas sensacionales tardes, compañeros. He decidido publicar mi ingenua experiencia con el fin de exponer la modalidad que utilizan para estafar. Advierto que es un poco largo.

En la página Photoprepagos (que se supone que las fotografías son verificadas), vi una nena que me llamó mucho la atención, pues se veía como una chica muy normal, con poca edición, algunas fotos buenas y otras muy caseras. Guardo el número y le escribo preguntándole por sus servicios.

La nena me envía el mensaje con la imagen 1 que adjunté en el post. Como ven, el argumento es que su servicio es pre-pago, y por eso para reservar se debe abonar la mitad. Me pareció una de dos, o que era una estafa fija, o que tal vez era una persona demasiado nueva en esto. O que quizás está de la mando de alguna casa pesada. Pues, tiene cuentas en muchos bancos. El argumento en la imagen es que es "Pre-pago". Y me digo para mis adentros "Sí, claro, quién hijueputas pide anticipo". Si algo he aprendido en esta página y en la putería es que todo debe ser de frente. Entonces la dejo en visto y la descarto. Como ve que no contesto me manda una fotico de ella.

La chica me contacta justo cuatro días después diciendo que tiene promoción de packs, de 5 fotos y 1 videito por 20mil pesos y que incluye una videollamada de "verificación", y me envía 4 fotos de ella en vestido de baño (imagen2). Yo en mi ingenuidad pienso: "Bueno, imagino que es para que me antoje ¿no?". El caso es que se ve muy real y a mi, en particular, me excitan los packs, y digo "Bueno ¿qué podría pasar de malo?, sólo son 20mil pesos".

Entonces se los consigno, me da un número de cuenta Daviplata, y le envío el comprobante de pago, como se hace normalmente. Ella me hace la "videollamada de verificación" donde, por cierto, no aparece ella, aparece la cámara apagada.

Entonces me envía otra vez un mensaje con los "dos paquetes que ella maneja":
a. Paquete Hot: diez fotos, video de minutos, videollamada de 15 minutos.
b. Paquete Burning: veinte fotos, video de 5 minutos, videollamada de 30 minutos.

Ella me dice que lo que le pagué era la confirmación del servicio, que el pago activaba una autorización en la plataforma.

- ¿Entonces no hay pack?.
- Lee bien, es un añadido a los servicios presenciales o virtuales. Los paquetes son los que te acabo de decir.
- Bueno, creo que mejor me devuelves el dinero (Cosa que sabía que no iba a pasar).
- Necesito activar uno de los dos paquetes para poder devolverte el dinero.
- No quiero un servicio, sólo un pack. Mejor dejemos así.

Y como ve que no contesto, ella insiste e insiste. Me escribe y me ruega, mando pantallazo en la imagen 3. Que le tome un servicio de los dos, ya que si no, la meteré en problemas con la agencia. Dice que hay una política de que si desiste de un servicio, le cobran una multa bien grande. Como sé que algunos sitios también tienen a chicas trabajando en modalidad webcam, y no sé como funciona eso, me pareció verosímil. Pero al mismo tiempo, si era una estafa tenía mucha curiosidad para ver qué seguía inventando.

-¿Entonces si te doy otros 20 mil me haces el servicio virtual de 40mil?
-Sí, claro.

Entonces le consigno otros 20 y le mando el pantallazo de consignación. Tenía mucha curiosidad por ver qué seguía inventando, si era una estafa. Y si no lo era, entonces tendría mi pack. Me dijo esto: "La plataforma no me está dejando activar el servicio"
-Bueno, creería que mejor me devuelves el dinero.
-Necesito activar uno de los servicios para poder devolvértelo.
- Eso no tiene sentido. Deja así, es obvio que es una estafa.
- No, lo que te digo es real. Si quieres comunícate con mi asesor.
- Dame el número, pues.

Entonces ella me envía un número de celular para que llame, y yo para ver con qué más van a salir, llamo. Me contesta un hombre, como si estuviera en un call center. Quienes hemos trabajado en call centers sabemos que uno adopta un tono de voz muy particular y servicial, por lo tanto supe que la persona probablemente haya trabajado en uno.

- Soy [nombre seguramente falso], representante de servicio de las páginas Mileróticos, Photoprepagos y Skokka. ¿Cómo le puedo ayudar? ¿Cuál es su nombre?
- Me llamo [nombre falso]
- Ah usted es el cliente con el inconveniente con una de nuestras chicas.
- Sí. Quiero mi dinero de vuelta.
- Nosotros trabajamos con un sistema informático que apoya el trabajo de nuestras chicas. Pero se necesita que se realice este pago para desbloquearlo a usted de la plataforma.
- Se te coge la mentira wey. Dénme mi plata.
- No se le va a devolver nada, es usted una persona ignorante, nosotros trabajamos con un sistema muy confiable.

Yo nada más me echo a reir y la persona cuelga. La nena, justo después que me han colgado, me vuelve a escribir:

- Es obvio que eres el mismo man. Regaré todo lo que ha sucedido con los tres números para que nadie más caiga en estas. Te concedo el hecho de que tienes demasiada creatividad.

Entonces me muestra la foto que me hizo en la "video llamada de verificación", con un texto que dice: Violador, accede a servicios de prostitución infantil, maltratador de mujeres. Y algo así. Y dijo que la iba a regar en las redes sociales y que toda mi familia se iba a enterar e iba a arruinar mi integridad y reputación.

Yo en realidad me muero de risa, porque ¿quién hace caso a denuncias en redes sociales? La gente olvida al mismo ritmo que comparte cosas sin pensar. Entonces, después de eso me empieza a llamar y llamar y no contesto.

Al final yo le bloqueo.

Por cierto, van tres nenas con esta, de Photopre y de Mileróticos que contacto y justamente me amenazan con publicar mi foto si no tomo el servicio. No pasaba tan a menudo antes. Así que a estar alertas.


A medida que escribo este Post me comunico con el chat de servicio al cliente de Daviplata, para ver si una devolución es posible (Spoiler: sí lo es en caso de estafa, hasta le bloquean la cuenta al estafador/a) y a medida que converso con la agente he hecho varias búsquedas que todos deberíamos hacer "Antes De". Vi que el anuncio en photoprepagos había sido elminado. Lo habrá eliminado ella o lo habrá hecho la página misma. Por ejemplo, las fotos que me envió pertenecen a una modelo webcam de nombre SweetyEla18, de la ciudad. No es difícil encontrar sus fotos en google, y caí justo en un post de Poringa de donde sacaron las fotos y un anuncio de GOVIPS donde están las mismas que me mandó (si estoy en lo correcto, desaparecerá también en poco tiempo):


Si alguien acá la conoce en persona o es su cliente ojalá pueda decirle que están usando sus fotos para estafar.

En todo caso, es para que tengan cuidado con estos números asociados:

3044231294 (número con el que se hace pasar por la nena)
3017607053 (número con el que se hace pasar por el "asesor" de la nena)
3228055594 (número de cuenta Daviplata)
3506846845 (otro número con el que se anuncia en GoVIPS)

Me pareció importante ponerlos. Así si alguien busca el número en la página o en la web por fines de checar info, se encontrará con esta publicación.

En fin los 40 mil pesos más absurdamente perdidos de la vida. Me divertí al menos. Espero que se hayan entretenido con mi historia y estemos más pendientes de esos casos de estafa.

Moralejas:
1. Todas las fotos se pueden buscar en Google, sólo es dar click derecho y "Buscar en Google".
2. Si te busca por iniciativa propia sin conocerte y te manda fotos, sospecha. Si te insiste, sospecha. Un anuncio se ve miles de veces por día, una prepago normal tiene el whatsapp a reventar y no anda buscando clientes ni insistiendo.
3. Si necesita autorización de un tercero o de un sistema "automatizado" para enviar fotos o hacer videollamadas, desconfía.
4. Si borra el anuncio, desconfía. Claro que Photoprepagos tiene tres formas de desactivar anuncios: Dejar las fotos y quitar el teléfono, desactivar todo y poner en su lugar una página que dice "este anuncio no está activo", y borrarlas totalmente. Al parecer, este último había sido el caso; si no estoy mal, es lo que hacen cuando hay denuncias de fotos falsas.
 

Adjuntos

  • imagen_2021-01-29_165357.png
    imagen_2021-01-29_165357.png
    84,2 KB · Visitas: 284
  • imagen_2021-01-29_170942.png
    imagen_2021-01-29_170942.png
    715,9 KB · Visitas: 479
  • imagen_2021-01-29_172948.png
    imagen_2021-01-29_172948.png
    186,3 KB · Visitas: 359
  • imagen_2021-01-29_173039.png
    imagen_2021-01-29_173039.png
    237 KB · Visitas: 263

MagiaNatural90

Parroquiano
Puntaje
12
Totalmente. Lección aprendida.

Dejo acá este número también, es un anuncio con el mismo patrón y me envió un mensaje muy similar al otro.

324 3134842

Está utilizando fotografías de esta chica. Para que estemos alertas.

1612058086916.png
 

JamesBond

Catador
Puntaje
200
Estafadores siempre que contacto uso mi teléfono secundario con una imagen de alguna figura. Bueno eso lo podemos hacer los solteros los que tienen esposa pueden decir que ese es el teléfono del trabajo
 
Arriba