Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa 3234563456 por Herna

  • Autor Herna
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 1K
H

Herna

Invitado
Pilas cuando entren a www.skkoka la mayoría de.perfiles son falsos te intimidan si no tomas el servicio, hasta averiguan tu nombre y todo, les dejaré uno de los teléfonos que ya tienen una crítica acá pero en Medellín yo estoy en Bogotá son una red de embusteros y si los denuncias empiezan a intimidarte, tengán cuidado, el teléfono es 3155531127, pilas son ladrones y tienen publicaciones en varias páginas...
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625
Pilas cuando entren a www.skkoka la mayoría de.perfiles son falsos te intimidan si no tomas el servicio, hasta averiguan tu nombre y todo, les dejaré uno de los teléfonos que ya tienen una crítica acá pero en Medellín yo estoy en Bogotá son una red de embusteros y si los denuncias empiezan a intimidarte, tengán cuidado, el teléfono es 3155531127, pilas son ladrones y tienen publicaciones en varias páginas...
Hola... Tenés razón, hace poco fui víctima de estafa en esa página y me robaron 60 mil... Son muy hábiles para enredar a la gente ?
 
A

andro

Invitado
3155531127 a mayoría de.perfiles son falsos te intimidan si no tomas el servicio, hasta averiguan tu nombre y todo, les dejaré uno de los teléfonos que ya tienen una crítica a yá son una red de embusteros y si los denuncias empiezan a intimidarte, tengán cuidado, el teléfono es 3155531127, pilas son ladrones y tienen publicaciones en varias páginas... en estan en la pagina de locanto
 
Arriba