Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa con las prepagos Dailyn 3202883684 y Catalina 3216309708 por Ragnarok833

Ragnarok833

Parroquiano
Puntaje
12
Estimados amigos catadores. Hoy vengo a reseñar a este par de joyitas en Bogotá D.C. Una por pedir pago por anticipado y la otra por pésimo servicio.

En cuanto a Dailyn (Cel. 3202883684): https://www.photoprepagos.com/prepa...sima-con-un-cuerpazo-de-alto-impacto-id-2x9n2, la vieja comenta que ejerce por los lados de Quinta paredes. Dice dentro de su ficha que ofrece todos los servicios que tu quieras, pero que requiere del 30% por anticipado. Ojo con eso!!! Así hacen muchas, luego dicen que no les llegó el dinero y te siguen ordeñando la platica. Así que no caigan en estas.

En cuanto a la segunda, Catalina (Cel. 3216309708): https://www.photoprepagos.com/prepa...y-chikita-scort-de-cuerpo-voluptuoso-id-be3hj, me comenta un parcero catador que sencillamente ofrece un servicio de mierda. Él tomó el servicio hace 8 meses por los lados de la estación de Transmilenio de la Calle 45. Es una prepaguito venezolana que es bajita, culoncita y tetoncita (con fotos que tienen bastante retoques en su perfil, que te ofrece el servicio drogada y totalmente llevada con marihuana y es una completa "vaca muerta". El parcero me cuenta que perdió todo el entusiasmo con la actitud de esta nena. Si no quieren perder su plata ni su tiempo, no vayan donde esta SS.

Y recuerden que, soldado avisado.... Buena tarde colegas

cata.jpg Dailyn.jpg
 
Última edición:

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
426
uy g@norr3a que par de gurres. ¿entonces si entiendo bien usted es un alma caritativa que viene alertarnos que a su parceriwafer le paso todo esto el año pasado? ay ya diga que fue usted en estos dias y que anda berraco y listo ????.????

pD: pa que se siga metiendo con venecas oyo!
 

Ragnarok833

Parroquiano
Puntaje
12
uy g@norr3a que par de gurres. ¿entonces si entiendo bien usted es un alma caritativa que viene alertarnos que a su parceriwafer le paso todo esto el año pasado? ay ya diga que fue usted en estos dias y que anda berraco y listo ????.????

pD: pa que se siga metiendo con venecas oyo!
Yo sólo cumplo con informar. Lo que el resto piense o se imagine sobre esto, la verdad, me tiene sin cuidado
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
afortunadamente esto no va afectar a muchos aquí ya que viene de la ciudad de bogotá, y aquí son pocos los que visitan el sitio pues apenas se está impulsando el foro bogotano, lo que me lleva a pensar que debería existir en algun momento un foro de denuncia pero bogotano exclusivamente.
 

Ragnarok833

Parroquiano
Puntaje
12
uy g@norr3a que par de gurres. ¿entonces si entiendo bien usted es un alma caritativa que viene alertarnos que a su parceriwafer le paso todo esto el año pasado? ay ya diga que fue usted en estos dias y que anda berraco y listo ????.????

pD: pa que se siga metiendo con venecas oyo!
Y por cierto, aquí de paso, consideran a Dailyn veneca y gurre ???????????? jajajajajaja
 

Corwin

Parroquiano
Puntaje
9
Me gustaría saber porque para hablar de la gente si están
Bienvenida srta SS Dailyn. Que bueno que asomas la carita para ver justamente lo que están hablando de ti. Totalmente de acuerdo con Ragnarok 833 para que signan denunciando a prepas así como tu que cobran servicios por adelantado o por ofrecer uno bien pésimo. Los foros están llenos de eso aquí, te invito a echarte una paseadita. Anota bien en tu agenda personal algo como: "Mrkds que no debo hacer cuando presto mi servicio como SS y que debo comentarles al resto de colegas de mi profesión para que NO la sigan cgndo. Si no lo hago, mejor me retiro de esta vaina". Y por cierto Dailyn, aprovecha también para mandarle un PUTAZO bien puesto al señor que se hace llamar "La verdad duele" ???????????? por tratarte de gurre y veneca. Mucho guache el hampón ese!!! Ese es de los que llevan una vida de mierda y viene de paso a desquitarse con el resto en los foros. Saludos catadores
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
426
Bienvenida srta SS Dailyn. Que bueno que asomas la carita para ver justamente lo que están hablando de ti. Totalmente de acuerdo con Ragnarok 833 para que signan denunciando a prepas así como tu que cobran servicios por adelantado o por ofrecer uno bien pésimo. Los foros están llenos de eso aquí, te invito a echarte una paseadita. Anota bien en tu agenda personal algo como: "Mrkds que no debo hacer cuando presto mi servicio como SS y que debo comentarles al resto de colegas de mi profesión para que NO la sigan cgndo. Si no lo hago, mejor me retiro de esta vaina". Y por cierto Dailyn, aprovecha también para mandarle un PUTAZO bien puesto al señor que se hace llamar "La verdad duele" ???????????? por tratarte de gurre y veneca. Mucho guache el hampón ese!!! Ese es de los que llevan una vida de mierda y viene de paso a desquitarse con el resto en los foros. Saludos catadores
por cierto @Ragnarok833 te quedó de fabula tu nueva cuenta auto apoyandose ???? por cierto amigo un consejo cuando hagas eso, trata de ser menos evidente
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
426
Gran maricón, si leyó bien el enlace de este foro, no todos discreparon del servicio con las venecas. Para esto son los foros, para que pendejos como usted no se las vengan a tirar de sabios
pero saquese esa v3rg4 de la boca si va hablar ????
 
Última edición:

Corwin

Parroquiano
Puntaje
9
pero saquese esa v3rg4 de la boca si va hablar ????
Mrka, yo no tengo la culpa que usted sea retarado y que no pueda entender las vainas, ni expresarse bien. Se nota que a ud. fue al que su negro cacorro lo empaló por el culo con esa mondá de la que tanto habla, le llegó hasta el cerebro y por está así de inservible. ????????????
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
426
Cómo es que se hace llamar esta lacra de tipo? Disque "La verga me duele" jajajajaja y pone una imagen de él vuelto ñola en el piso después de que le den su dosis jajajaja pobre hp
oiga doña putica veneca, no se le vaya a olvidar por nada del mundo que el que la reseño aqui y es cliente suyo es el @Ragnarok833, guardese su amor para el jajaja y ya deje de inventarse cuentas para auto darse like a todos sus mensajes y hacer chistes flojos ajjaja patetica
 
Última edición:

Corwin

Parroquiano
Puntaje
9
oiga doña putica veneca, no se le vaya a olvidar por nada del mundo que el que la reseño aqui y es cliente suyo es el @Ragnarok833, guardese su amor para el jajaja y ya deje de inventarse cuentas para auto darse like a todos sus mensajes y hacer chistes flojos ajjaja patetica
Por compasión con este pobre hijueputica, alguien que le responda para que el mismo se dé cuenta que no es una autoreseña. El mrka quedó tan dañado de tantos vergazos que ya no distingue entre la realidad y la fantasía. Para que se dé cuenta de lo patético más bien que resulta ser sumerce, vaya llame a Dailyn y le pregunta personalmente por este foro. Y más repatético aún su comentario en donde va y ofende a la vieja de gurre y de veneca, y ni siquiera es lo suficientemente varón para asumir sus propios comentarios. Calladito se defiende más!
 

Temas similares

Arriba