Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa ! Mas de un millon perdido! Luisa/Lucia/Johanna/Melany 3024282413 3164187408 3015028048 3134990704 por Luis Fiero 666

  • Autor Luis Fiero 666
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 3K
L

Luis Fiero 666

Invitado
Estafa ! Mas de un millon de pesos perdidos ! Luisa/Lucia/Johanna/Melany 3024282413 3164187408 3015028048 3134990704 Un peligro !

https://drive.google.com/file/d/1JFBZ1lHncNRC2AWAbP08Hn1arh6vDi55/view?usp=sharing










La conoci a principios de 2020 cuando atendia en un 2do piso de una peluqueria ubicada cerca a Plaza de las Americas y en ese tiempo se hacia llamar "Johanna" y su numero era 3134990704 y alli estuvo hasta Septiembre de 2020. Luego se paso a un apartamento en un edificio en el mismo barrio cerca a Plaza de las Americas. En Abril 2021 se paso a una casa ubicada en Ciudad Montes, Puente Aranda y alli se hacia llamar "Melany" y ahi estuvo hasta Julio de 2021. El 7 de Julio de 2021 ella empezo a comunicarse conmigo por su WhatsApp personal y me dijo que de ahora en adelante me iba a hacer domicilios.

La ultima vez que la vi en Ciudad Montes el 26 de Junio, yo le pague $180000 para apartar las 2 citas siguientes pero segun ella, no siguio atendiendo alli por un problema que hubo con los vecinos. Quedamos en que estas 2 citas que ya estaban pagas serian los 2 primeros domicilios y ella me confirmo que yo no iba a pagar mas por estos 2 primeros domicilios.

El 10 de Julio de 2021 programe 10 domicilios por $120000/cu con ella por un total de $1200000 y este millon doscientos se lo pague el 18 de Julio. Estos 10 domicilios eran aparte de los 2 que teniamos pendientes.

El primer domicilio lo programamos para el Sabado 10 de Julio pero ella no vino ese dia segun ella por un inconveniente que tuvo. Este domicilio lo reprogramamos para el 11 de Julio pero ella no me escribio en todo el dia y yo le escribi a las 6:45 PM ese dia y ella solo me contesto que no le aceptaron el servicio de transporte y no vino ese dia tampoco. Reprogramamos este primer domicilio para el 17 de Julio en la noche pero tampoco vino segun ella porque ya era muy tarde y por lo lejos. Con esta ya eran 3 incumplidas. Finalmente, reprogramamos este primer domicilio para el 18 de Julio y finalmente ella si vino ese dia y fue en esta cita que yo le pague $1200000 para apartar los 10 domicilios que habiamos programado desde el 10 de julio. A partir de este momento quedaban 11 domicilios pendientes. Uno de los 2 que ya le habia pagado por adelantado el 26 de Junio en Ciudad Montes mas los 10 nuevos que le pague este 18 de Julio.

El 28 de Julio programamos el 2do domicilio y ella si vino ese dia y cumplio este 2do domicilio. Apartir de este momento, nos quedaban pendientes los 10 domicilios que yo le pague el 18 de Julio.

Ella me escribio el 30 de Julio para programar el primero de los 10 domicilios pendientes pero luego me escribio que no iba a venir porque un muchacho que la iba a traer no le pudo hacer el favor entonces dijo que el dia siguiente que era el 31 de Julio si vendria pero esta vez dijo que se encontraba muy enferma y que tampoco venia, asi que tampoco vino el 31 de Julio. Con esta ya eran 5 incumplidas.

El 4 de Agosto me escribio para programar el primero de los 10 domicilios pendientes y al fin si vino ese dia y apartir de este momento, nos quedaban 9 domicilios pendientes.

El 11 de Agosto me envio notas de voz para decirme que estaba muy enferma por que tenia un quiste y que no podia montar en moto ni carro lo cual no le crei porque obviamente es una mentira muy floja.

El 18 de Agosto le escribi para programar pero una vez mas me dijo que seguia enferma lo cual es muy dificil de creer ya que habia pasado una semana completa. Con esta ya eran 7 incumplidas.

El 25 de Agosto ella envio unos estados por WhatsApp donde se veia en varias fotos con el novio y ella nunca habia mencionado que tenia novio lo cual para mi fue muy complicado porque cuando estas mujeres tienen novio y hacen este trabajo, puede resultar demasiado arriesgado y peligroso para los clientes que ellas tienen ya que uno de cliente siempre espera que ellas no tengan pareja por obvias razones de seguridad ya que la verdad, lo ultimo que yo quisiera seria tener un grave problema con el novio de esta mujer y para complicar mas las cosas, yo ya le habia pagado todo ese dinero y todavia nos quedaban 9 domicilios pendientes. Tambien afirmo seguir enferma, lo cual ya era imposible de creerle. Para esta fecha ya habian pasado 3 semanas desde el ultimo domicilio ! ! ! Debido a esto, yo decidi pedirle a ella que me devolviera el dinero que yo le habia dado por las 9 citas que nos faltaban y ella acepto devolverme el dinero.

El 27 de Agosto yo le envie a ella un estado de WhatsApp en el cual le pregunte si en verdad me iba a devolver los $1080000 de los 9 domicilios que faltaban o que si preferia hacerme los 9 domicilios pendientes a pesar de que yo ya sabia que ella tenia pareja y que me estaba arriesgando demasiado. La respuesta de ella fue que si nos seguiriamos viendo y que los 9 domicilios si me los iba a cumplir y que ella me avisaba cuando regresara a Bogota ya que segun ella, por estos dias estaba fuera de Bogota lo cual no concuerda con lo que dijo el 11 de Agosto respecto a que no podia montar en motos ni carros. Esto me lo escribio el 28 de Agosto.

Ya era el 8 de Septiembre. Paso semana y media y ella no me habia escrito. Fue el 8 de Septiembre que yo descubri que habia publicado nuevos anuncios en Photoprepagos.com y en MilEroticos bajo el nombre de "Luisa" con el nuevo numero: 3015028048 en los cuales aclara que tiene nuevo sitio en Pablo Sexto. Esto significaba que ella ya habia regresado a Bogota. Al yo descubrir estos nuevos anuncios, asumi que a ella no le interesaba seguir cumpliendo con los 9 domicilios que todavia teniamos pendientes y por eso tuve que escribirle desde otro numero WhatsApp para que ella pensara que yo era un nuevo cliente y asi yo podria ir a este nuevo sitio de ella en Pablo Sexto el 8 de Septiembre para confrontarla y pedirle que ya no me hiciera los 9 domicilios sino que mas bien tuvieramos 9 citas en ese sitio o que me devolviera los $1080000 para ya acabar con esta situacion. Esa noche que fui a hablar con ella alla en Pablo Sexto, ella estuvo de acuerdo en que tuvieramos las 9 citas alli en Pablo Sexto, sin embargo, yo le escribi el 10 de Septiembre para programar la primera de las 9 citas y ella se enfurecio y me respondio que definitivamente ya no iba a tener mas citas ni domicilios conmigo y que en 2 semanas me devolveria los $1080000. En este momento, yo decidi que lo mejor era que ella me devolviera los $1080000 y no tener mas citas ni domicilios con ella. Por lo tanto, yo decidi darle las 2 semanas que ella me pidio para devolverme el dinero, asi que las 2 semanas se cumplirian el 24 de Septiembre y ese dia ella me tenia que devolver el dinero.

El 17 de Septiembre, le escribi para recordarle que ya habia pasado una semana y que la siguiente semana, yo pasaria por su sitio en Pablo Sexto para recoger el dinero. Ella me respondio que yo no tenia que pasar a recoger el dinero y que ella me lo iba a pasar por Nequi o Daviplata y yo estuve de acuerdo con que ella me pasara el dinero por Daviplata.

Le escribi el 24 de Septiembre al haberse cumplido las 2 semanas para pedirle que me pasara los $1080000 por Daviplata como ella me habia dicho y me respondio que mas tarde cuando hubiera cupo, me enviaria la plata.

Paso todo el dia y no me envio ninguna plata. Finalmente le escribi el Sabado 25 de Septiembre para pedirle que me enviara urgente la plata y no leyo mis mensajes y me ignoro.

Luego de esto, me bloqueo en WhatsApp. Por este motivo ya no me puedo comunicar con ella.

Ella nunca me cumplio las 9 citas/domicilios que quedaron pendientes desde el 4 de Agosto y nunca me devolvio el dinero. Por lo tanto, esto no tiene otro nombre mas que ESTAFA y por eso denuncio a esta mujer y debe ser expulsada de los portales para evitar que otros tambien sean estafados.

Deben de darle de baja a todos los anuncios fraudulentos que esta mujer tiene publicados en las plataformas ya que de no hacerlo, ella seguira usando esta modalidad para perjudicar a personas que les toca trabajar duro para poder conseguir dinero y es increible que esta mujer se valga de trucos para obtener fuertes sumas de dinero sin cumplir lo que se pacta con ella!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Sin palabras, ud es mas guevon que después del primer domicilio perdido le siguió insistiendo con otos supuestos domicilios hasta llegar a toda esa suma. Eso con todo respeto parece es de chiste, de risa.
 
J

Juanjo Guzman

Invitado
picard-face-palm.gif

Pa la guevonada no hay nada...

Papi, le tocó estrellarse para dejar de ser una gueva, nunca se da anticipos, de pronto solo cuando ya estén en el servicio.

Denunciela a las páginas y a las autoridades, a ver qué consigue.
 
A

AndresLopez

Invitado
Mucho guevon.. Esto es Colombia, toca desconfiar hasta de la sombra. Nunca por anticipado.
 
M

Mefisto21

Invitado
Este man es un orate, no me imagino a este tipo con una mujer siendo novio la cantidad de estupideces que comete por tanta falta de sentido común... imaginense si acaso ha sido capaz de tener una novia si quiera o si lo consiguió cuanto le habrá durado?
 
A

Alien

Invitado
Consígnele otro millón a ver si le da la cara, agüevado.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Noo la chimbaa, a lo bien parcero muy aguevado, se le estaba asiendo la boba con el dinero, nunca jamas en su vida pague por adelantado, no se confie que hay viejas muy avionas, no mrk que tristeza q buen dinero te robo, yo con esa platica haria maravillas, y no seria tan perezoso en desplazarme al sitio donde ella atiende, es mas cuando estabas pablo sexto, por halla donde la descubriste le hubieras dicho, echemos nueve horitas, o le cobras de una vez, ya despues de las primeras rechazadas ya era una mala señal de que algo no pintaba bien... cada cita se la hubiera cobrado a punta de pipi mijo una vez llegue a su casa... Ni por muchas ganas que le tenga, ni por mucho encoñe se confie la chinbaaaa.. Jajajaja
 
S

SHOGUN

Invitado
Positivo para un pobre guevon estafado, siga creyendo que una puta le va devolver Plata que le dio por adelantado y mucho menos que le va cumplir con lo pactado!
 

Jajam

Parroquiano
Puntaje
0
Balazo y Pal rio. Y pa que no tenga que empezar a encostalar putas deje de ser gvon. Mijo esque ni siquiera pague un servicio por adelantado ahora 10 no jodas o es que le sobra la plata. Esa china ya esa plata se la soplo como le va a responder y después de encararla cobrarle a punta de pipí ya queda muy berraco.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Una vez mi tía me contó una anécdota: Ella se fue para USA y allí los vecinos dejan las puertas de las casas sin llave y abiertas, entonces los vecinos acostumbran hacer la visita y entrar como Pedro por su casa. Un día cualquiera mi tía salió de su casa y dejó todas las puertas con llave, luego de que mi tía regresara a la casa los vecinos le preguntaron que por que dejaba las puertas con llave y mi tía le respondió:

"YO VENGO DE UN PAÍS QUE SE LLAMA COLOMBIA, Y EN COLOMBIA TODO MUNDO ROBA"
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Pues yo soy de los que me encuentro un celular en un edificio y lo deja en la recepción ???? tal vez porque me eduqué en familia cristiana aunque ya no lo soy pero siempre digo que lo que uno hace se le devuelve.
Usted que fue cristiano debe conocer muy bien esta frase:

"Maldito aquel hombre que confía en otro hombre"

Sígueme para mas frases reflexivas ????
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Una vez mi tía me contó una anécdota: Ella se fue para USA y allí los vecinos dejan las puertas de las casas sin llave y abiertas, entonces los vecinos acostumbran hacer la visita y entrar como Pedro por su casa. Un día cualquiera mi tía salió de su casa y dejó todas las puertas con llave, luego de que mi tía regresara a la casa los vecinos le preguntaron que por que dejaba las puertas con llave y mi tía le respondió:

"YO VENGO DE UN PAÍS QUE SE LLAMA COLOMBIA, Y EN COLOMBIA TODO MUNDO ROBA"
Buenas tardes para todos, un claro ejemplo de como un país desarrollado y del primer mundo es muy superior en muchos detalles, a uno que cada vez más está sumergido en la corrupción y la desigualdad social. Saludos.
 

Temas similares

Arriba