Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa supuesta prepago en Envigado 3125926170 por juanitoalimaña

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
1622749900131.png

Pilas, esta supuesta prepago pide anticipo... y bloquea apenas uno le transfiere (si una gueva, ya se...)
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
que rabia, a mi la han hechos dos veces en mi vida, por confiao, cuando la prepago te lo pide, es fijo el show
Virtuales y en persona es un riesgo cuando piden un anticipo

Servicios virtuales nunca tomó y si son en persona le entrego la plata en persona o de yo mandar así tiene que ser que ya sea de confianza
 

albert2050

Parroquiano
Puntaje
3
a todos nos ha pasado, puteros viejos y confiamos en estas grillas fufas, pero tranquilo todo se revierte en la vida, asi como te la sacaron la pagan en la vida
 

albert2050

Parroquiano
Puntaje
3
parse, ayude a buscar a una nena que esta reguapa pelinegra, veterano debe tener unos 35 o 34, la cononi en bliss panama y me dieron el dato que esta trabajando aca desde el año pasado, gracias
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce disco adelantado no suena. Yo nunca he adelantado y la qie me pide anticipo de una la descarto
 

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Las que piden adelanto son estafa 100%. Esa es parte del ABC del mundo puteril.
 

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Lo otro es que esta al sur de la ciudad... A modo de consejo, cualquier servicio que sea de Itagui, Envigado y la Estrella hay que cogerlos con pinzas y cuidarse de:
- Precios bajos
- Fotos ultra-editadas
- Adelantos


Y pregunten siempre en el foro, nunca falta quien le tire a uno un consejo y lo salve de cagarla...
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Solo paguen por adelantado a prepagos que hayan catado antes o de confianza, lo de más es estafa segura
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Ya se ha comentado aca anteriormente que en Envigado no hay servivios o no duran mucho porque dicha actividad no se tolera allí por distintos actores.
 
Arriba