Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa. Valery 3219418848 por Ziqinho

Ziqinho

Parroquiano
Puntaje
0
Hola a todos, la chica en cuestión es "esta", en comillas porque en físico es muy distinta, https://www.photoprepagos.com/prepa...ncita-todo-lo-que-buscas-novia-ideal-id-t9k6z, acordamos el día martes, y bueno, allá fui, me atendió otra muchacha, me llevó a un segundo piso y bueno, una buya horrible teñía el lugar a putero, que si quisiera un putero me iría a uno. Empezando que no era la chica que pensaba y me decepcionó horrible, es que ni para excitarse, empezó bailando bien apagada, no llevaba ropa que no le quedaba bien, que no importaa si no era la chica debido a que ésta era más gorda, pero que almenos lleve ropa que le haga ver bien y no un tamal mal envuelto, se desnudó, me puso un condón, y empezó el coito, siendoles sinceros es que yo le veiía el rotro inexpresivo y me arrepentía de estar allí, se me bajó, completamente pésimo els ervicio, ya después intnetó buscarme conversación y ahí estuvimos hablando un rato, me tocó mencionarle que tenía problemasy que por eso no estaba erecto, imaginense lo horrible que fue que ni aun metiendoselo manoseandola y viendola conseguía una buena erección, no se dejaba manosear el cuello, besos nada, nonono, horrible, mi calificación es nefasta 1/10.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
429
man pero usted viendo que era un tanque gordo porque no aborto la mision, metale tambien la culpa a los polvos acumulados que llevaba en la cabeza
 
Arriba