Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Estafa y chantaje por Verificador

Verificador

Parroquiano
Puntaje
1
Muchachos escribo esta reseña aburrido, ofendido, una chica por Locanto me escribió muy linda carita inocente cuadramos por WhatsApp me dijo que porfa le pasara lo del servicio(120mil) por adelantado y me mando varias fotos de ella y hasta vídeo que el servicio era triplato y me convenció le pasé la plata y luego me salió con que tenía que pagar extra por condones y lubricantes, en ese momento yo sospeché que me iban a sacar la plata(más) y le dije que no que le daba los 50mil cuando la viera en persona, llegue al exito de la 70 a eso de las 8:20pm(habíamos quedado a las 8:30 en el edificio Quindío apto 302) le escribí y que le transfiriera la plata y me recogía y me pidió foto para saber quién era cuando le pasé la plata me envió fotos con otra amiga y que le encimara 100 por las 2 y ya me enojé porque era obvio que me estaban estafando le dije que me iba que se quedarán con la hp plata pero qué no me hicieran perder el tiempo y me empezaron a mandar las fotos del perfil de WhatsApp y la de la transferencia con mensajes de se busca violador y pidiendo 300mil o las publicaban en redes sociales.

Voy a dejar los # de donde me han estado escribiendo y chantajeando, y las fotos que usaron, espero de corazón que no les pase.

3508207151 (# cuadramos la cita)
03184262086 (# donde transferí)
3188848654 (# me insistieron para que les pasara los 300 o publicaban las fotos en redes)
3158934698 (# aquí se están haciendo pasar por un policía para chantajearme)
 

Adjuntos

  • IMG-20200927-WA0086.jpg
    IMG-20200927-WA0086.jpg
    34 KB · Visitas: 3.135
  • IMG-20200928-WA0062.jpg
    IMG-20200928-WA0062.jpg
    151,7 KB · Visitas: 1.163
  • IMG-20200927-WA0087.jpg
    IMG-20200927-WA0087.jpg
    29,3 KB · Visitas: 1.029
  • IMG-20200927-WA0085.jpg
    IMG-20200927-WA0085.jpg
    221 KB · Visitas: 1.348
  • IMG-20200928-WA0061.jpg
    IMG-20200928-WA0061.jpg
    102 KB · Visitas: 454
  • Screenshot_2020-09-28-21-12-43-506_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-09-28-21-12-43-506_com.whatsapp.jpg
    430 KB · Visitas: 651
  • Screenshot_2020-09-28-21-37-34-643_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-09-28-21-37-34-643_com.whatsapp.jpg
    490,1 KB · Visitas: 766

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Ahhh no sé por que caen tan facil en el primer mandamiendo de todo putero, "No trasferir plata adelantada.". Con esas caras de esas sucias bandidas ahi mismo duda uno. pero como que puede mas la arrechera en algunos por Dios Santo!
 

santi fernandez

Catador
Puntaje
215
Regla de oro. Compren una simcard exclusivamente para prepagos, sin foto de perfil ni nada, así jamás los extorsionan ni los pillan sus parejas si es que las tienen.

Si no quieren comprar una sim card, hablen a la mujer en cuestión sin agregar el número, y en las configuraciones de privacidad pongan que solo las personas agregadas puedan ver su foto de perfil. No digan sus nombres, porque con una simple buscada en Facebook los encuentran.

Y por último NUNCA JAMAS EN LA VIDA DEN DINERO POR ADELANTADO, si hubiera un mandamiento de catadores sería el primero sin dudas.
 
B

Bersaker

Invitado
Buenas noches

Catador que mala experiencia, pero mucho lo han dicho aquí nada de dinero por adelantado, además también recomiendo buscar las fotos, esa niña si es real pero creo q vive en cali y solo hace videollamada la he visto en Twitter
 

Andrés ninfómano

Parroquiano
Puntaje
67
Panita, cayó muy fácil pa. Le queda experiencia para la próxima y claro, importante lo q dicen arriba. Otro número para prepagos, si le piden su nombre de otro diferente. Mi nombre falso ya se los he repetido tantas veces a esas bandidas que hasta me confundo con mi verdadero jaja . Hay que ser precavido pai
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Regla de oro. Compren una simcard exclusivamente para prepagos, sin foto de perfil ni nada, así jamás los extorsionan ni los pillan sus parejas si es que las tienen.

Si no quieren comprar una sim card, hablen a la mujer en cuestión sin agregar el número, y en las configuraciones de privacidad pongan que solo las personas agregadas puedan ver su foto de perfil. No digan sus nombres, porque con una simple buscada en Facebook los encuentran.

Y por último NUNCA JAMAS EN LA VIDA DEN DINERO POR ADELANTADO, si hubiera un mandamiento de catadores sería el primero sin dudas.
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Parcero que mesajeta tan sabio distes de verda kamas se me paso por la caneza y a mi tambien una puta trato de estorcionarme con una foto mia que ella me pidio
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Muchachos escribo esta reseña aburrido, ofendido, una chica por Locanto me escribió muy linda carita inocente cuadramos por WhatsApp me dijo que porfa le pasara lo del servicio(120mil) por adelantado y me mando varias fotos de ella y hasta vídeo que el servicio era triplato y me convenció le pasé la plata y luego me salió con que tenía que pagar extra por condones y lubricantes, en ese momento yo sospeché que me iban a sacar la plata(más) y le dije que no que le daba los 50mil cuando la viera en persona, llegue al exito de la 70 a eso de las 8:20pm(habíamos quedado a las 8:30 en el edificio Quindío apto 302) le escribí y que le transfiriera la plata y me recogía y me pidió foto para saber quién era cuando le pasé la plata me envió fotos con otra amiga y que le encimara 100 por las 2 y ya me enojé porque era obvio que me estaban estafando le dije que me iba que se quedarán con la hp plata pero qué no me hicieran perder el tiempo y me empezaron a mandar las fotos del perfil de WhatsApp y la de la transferencia con mensajes de se busca violador y pidiendo 300mil o las publicaban en redes sociales.

Voy a dejar los # de donde me han estado escribiendo y chantajeando, y las fotos que usaron, espero de corazón que no les pase.

3508207151 (# cuadramos la cita)
03184262086 (# donde transferí)
3188848654 (# me insistieron para que les pasara los 300 o publicaban las fotos en redes)
3158934698 (# aquí se están haciendo pasar por un policía para chantajearme)
Parcero te apoyo y te compadesco porque ami me paso lo mismo con una perra fake de esa pagina de skokka me empezo hablar como cualquier novia toda tiena que le mandara ina foto mia se la mande y luego empezo a decirme que le consignara o publicaba esa foto en redes de que era un acosador de mujeres esas hijueputas asi paga buscarlas con una trapa y matarlas
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Parcero que mensaje tan sabio distes de verda jamas se me paso por la cabeza y a mi tambien una puta trato de estorcionarme con una foto mia que ella me pidio es una puta fake de skoka yo la no la blokie si no que espese a burlameles y a tomar capturas de todo lo que ella me escribia y lo publicaria es redes y aqui y hasta ahi me seguio jodiendo
 

andros00

Parroquiano
Puntaje
35
Muchachos escribo esta reseña aburrido, ofendido, una chica por Locanto me escribió muy linda carita inocente cuadramos por WhatsApp me dijo que porfa le pasara lo del servicio(120mil) por adelantado y me mando varias fotos de ella y hasta vídeo que el servicio era triplato y me convenció le pasé la plata y luego me salió con que tenía que pagar extra por condones y lubricantes, en ese momento yo sospeché que me iban a sacar la plata(más) y le dije que no que le daba los 50mil cuando la viera en persona, llegue al exito de la 70 a eso de las 8:20pm(habíamos quedado a las 8:30 en el edificio Quindío apto 302) le escribí y que le transfiriera la plata y me recogía y me pidió foto para saber quién era cuando le pasé la plata me envió fotos con otra amiga y que le encimara 100 por las 2 y ya me enojé porque era obvio que me estaban estafando le dije que me iba que se quedarán con la hp plata pero qué no me hicieran perder el tiempo y me empezaron a mandar las fotos del perfil de WhatsApp y la de la transferencia con mensajes de se busca violador y pidiendo 300mil o las publicaban en redes sociales.

Voy a dejar los # de donde me han estado escribiendo y chantajeando, y las fotos que usaron, espero de corazón que no les pase.

3508207151 (# cuadramos la cita)
03184262086 (# donde transferí)
3188848654 (# me insistieron para que les pasara los 300 o publicaban las fotos en redes)
3158934698 (# aquí se están haciendo pasar por un policía para chantajearme)

?‍♂️ No lo tomes a mal peeeero erraste desde el principio... nunca, pero nunca adelantar dineros, eso ya es indicio de estafa
 
Arriba