Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafadora 3122438537 por Estafadora

  • Autor Estafadora
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
  • Visitas 3K
E

Estafadora

Invitado
Hola contrate la chica muy Linda me recibió muy amable en lencería después que le Page le cambió la cara intento estafarme relojera quería solo fumar marihuana 10 minutos dándole y se salió del cuarto durante 10 minutos haciendo tiempo después entre llevábamos otros 10 minutos se salió disque a tomar agua mejor dicho me faltaban 25 minutos y empezó hablar quie no le gustaba duro que le hiciera suave con amor etc con amor si fuera mi novia los 25 minutos hábleme y hábleme mejor dicho faltaban 10 minutos y me fui mejor solo se lo dejo meter 20 minutos 1 sola venida y a medias aparte cojio mi pantalón y vi cuando intento meter la mano .por eso me fui mala reputación donde me duerma me esculca no la . recomiendo
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
ahh parce pero es que le disparo a mero gurre, yo la veo en la callemy vos es arrancando a esconderme.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Esa es la veneca de los videos que han regado por acá.Que peligro esa culona. hasta esculca billeteras. jummmmm
 
A

Advisor.

Invitado
Y Uds todavía cayendo incautos donde esta gorda mañosa....están igual como los que caían en las estafas de la famosa Camila officials alias Camila Dior...1000 post de estafas y seguían cayendo...avíspense pues parceros ome.
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
A esa veneca le dí hace varios años antes que se deformara horrible así tipo michelín.

Ya desde ese entonces el servicio era de lo mas regular, pero me lo aguanté porque aun había algo que rescatar.
 
G

Genesis oriana poleo

Invitado
Todos son unos tristes hombres vacíos hablando de mujeres criticando sus cuerpos cuando en casa tienen unas menudencias de mujeres lamentablemente para poder estar con nosotras tienen QUE PAGAR NO LA DAMOS GRATIS Y EL IMBECIL QUE DICE QUE LE ESVULQUE LA CARTERA AMOR VIVO EN UN APTO DE MILLON 500 MI MOTO CUESTA 10 MILLLONES MINROPA ES CARA TENGO ORO Y ESTOY MONTANDO MI PROPIO NEGOCIO PARA NO TENER QUE LIDIAR CON PERDEDORES ASQUEROSOS Y DESAGRADEBLES QUE SE ESCUDAN EN UN PAGINA PARA HABLAR MAL DE LA LAS MUJERES CUANDO VIENEN DE UNA MUJER SIENTO LASTIMA Y AVEZ RISA DE USTEDES Y BEBE NO ME HACE FALTA ESCULCAR PANTALONES HAHAHAHA PEDEDORES HABLEN MAS MIERDA DE MI QUE MAL O BIEN QUE HABLEN ME HACEN PUBLICIDAD GRATUITA PARTIDA DE IDIOTAS JAJAJA MUESTREN A LAS MUJERES QUE TIENEN EN SU CASA A VER Y HABLEMOS DE ELLAS NO LO HACEN POR QUE LES DA PENAAAA
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Noooo ? la millonaria por una moto y por qué pagas arriendo hable cuándo tenga finca y BMW chichipata marrana hp no sos más qué un sanitario de leche del raudal brutaaaaaaa por éso estás de puta ignorante
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
acostumbrese a pedir un servicio básico de 30 minutos cuando no sepa que tal es el servicio, ya si le gusta vuelva por su segunda dosis más fuerte... básico
 

Temas similares

Arriba