Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafadora 3187086612 por Buen señoe

  • Autor Buen señoe
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 1K
B

Buen señoe

Invitado

Solo con preguntar por los servicios responde esto
mira pues simplemente te cuento amor nosotras las chicas prepago estamos cansados de tipos como tú ASI QUE LEE MUY BM PARA ARREGLAR ESTO entonces quiero darte la bienvenida al grupo donde una amigas te hablarán y otras están buscando el perfil tuyo de Facebook aúnque creo que ya lo tenemos nomás simplemente lo hacemos para que te des cuenta que con nosotras no se juega amor mira yo simplemente te digo amor que tomes mis servicios que tomes aparte de tus fotos simplemente aburridas de udes entonces creo que merezco una disculpa entonces cuéntame pues que hacemos ....
Otra cosa no lo tomes como amenaza solo creo si eres un chico serio me hablas y arreglamos.....
Si tú no es ninguna amenaza Pero como te digo no me gusta que jueguen con mi tiempo ni que jueguen conmigo estos un servicio muy serio y pues ya que te gusta coger las chicas de burlesco entonces pues créeme que tenemos toda tu información en Facebook y todas las redes sociales en donde te vamos a hacer mucho daño y a publicar te como el peor de los violadores y abusadores de la red.......

Mejor quedemos en algo cariño.
 

Temas similares

Arriba