Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estefanía123 por Sheriff

Estefanía123

Parroquiano
Puntaje
54
Bueniiiiii señores, yo ya alborote este foro una semana, mi trabajo aquí está terminado. ????
Jajjajjajajjaja Excelente servicio ????muchas gracias a todos menos a @Sir Robin. por pato.

@Sheriff baby, gracias por cumplir mi fantasía ✨ fue épico ✨ la reseña me gustó mucho ???????? creo que es de las experiencias más sexys de mi vida. ❤️‍????

A los que siguen preguntando si repito, muchas gracias por el interés, pero no! Y si, si estoy segura.
Y al resto gracias por sus buenos deseos. ????????
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Bueniiiiii señores, yo ya alborote este foro una semana, mi trabajo aquí está terminado. ????
Jajjajjajajjaja Excelente servicio ????muchas gracias a todos menos a @Sir Robin. por pato.

@Sheriff baby, gracias por cumplir mi fantasía ✨ fue épico ✨ la reseña me gustó mucho ???????? creo que es de las experiencias más sexys de mi vida. ❤️‍????

A los que siguen preguntando si repito, muchas gracias por el interés, pero no! Y si, si estoy segura.
Y al resto gracias por sus buenos deseos. ????????
Mor duérmase, ya pasó su cuarto de hora.

¿qué hizo con el dinero? ¿Comprar shampoo caro para su pelo feo?
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
esto ya ni lo consideran reseña en la administracion, lo pasaron a miselanea y en lo personal yo tambien no vi fotos en ningun lado yo me viro mejor q lata leer tanta cosa.

aquí entre nos, no creo que @Sheriff no haya sacado evidencias y video del encuentro, mas bien creo que se guardó todo eso para él, porque de ser verdad que pagó una buena suma donde le permitian filmar y que no lo haya hecho por la calentura, ahí si lo vería muy ????????
 
I

Ipsum

Invitado
esto ya ni lo consideran reseña en la administracion, lo pasaron a miselanea y en lo personal yo tambien no vi fotos en ningun lado yo me viro mejor q lata leer tanta cosa.

aquí entre nos, no creo que @Sheriff no haya sacado evidencias y video del encuentro, mas bien creo que se guardó todo eso para él, porque de ser verdad que pagó una buena suma donde le permitian filmar y que no lo haya hecho por la calentura, ahí si lo vería muy ????????
Verdad, @Sheriff es un gonorrea de mierda
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
aquí entre nos, no creo que @Sheriff no haya sacado evidencias y video del encuentro, mas bien creo que se guardó todo eso para él, porque de ser verdad que pagó una buena suma donde le permitian filmar y que no lo haya hecho por la calentura, ahí si lo vería muy ????????
No había pensado en eso pero tienes mucha razón, porque sólo a un novato le podria pasar algo tan pendejo como que lo dejen filmar y no lo haga, que vague ese catador desperdiciando esa oportunidad, lo consideraria por ese hecho alguien de poca experiencia.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Da envidia de la buena al ver esta reseña.
A mi parecer faltó una que otra fotico que no haya sido muy comprometedora
para dejar la evidencia.
Ya me dieron ganas, ¿Será que @Estefanía123 se anima conmigo?
 

Estúpido Perro

Parroquiano
Puntaje
11
que bueno que derivaron este hilo a micelanea porque que webonada pa más inútil que una agenda del 2020 y para nada mas hacer perder el tiempo que es
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Y a fin de cuentas esta reseña sin link, sin número, sin fotos no sirve de nada.
 
Arriba