Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estefania 3107442829 por macferrer

Teléfono (WhatsApp)
J

James10

Invitado
Este jueves 4 de febrero cate está nena: https://co.mileroticos.com/escorts/...en-la-70-laureles-fotos-verificadas/19775113/ ..... De una vez les digo que las fotos NO son.

No recomiendo ninguna nena que diga que trabaja en esa casa de laureles al frente de caracol radio, se ve que son manejadas por alguien que les edita tanto las fotos que son otra persona prácticamente. Carrera 79a#39 62.

Precio: 80 mil.
Tiempo: 40 min.
Nombre: Estefania.
Cara; bonita, linda sonrisa.
Edad: unos 29
Cuerpo; tiene cintura pequeña, buenas tetas naturales y buen culo, se ve que tiene liposucción y también que ha tenido hijos
Piel: blanca.
Cabello: negro, largo hasta el culo pero son extensiones.
Besos: en la boca sin lengua
Actitud: muy formal, conversadora, muy buena actitud si tenía.
Chupada: chupa rico, no chupa las guevas
Culiada: se mueve rico, no hace muchas poses, está más preocupada por parecer a la de la foto y no se le vean las tetas muy colgadas.
Adicional: no se deja dar por el culo y no hace muchas otras cosas cuando le pregunté.

Acordé la cita al medio día, formal por el WhatsApp, era la primera vez que iba a esa casa de laureles, es al frente de caracol radio, un primer piso discreto se ve que en esa casa trabajan unas 5 o 6 nenas, la habitación con baño, cama pequeña, muy modesta. La nena con muy buena actitud me ofreció agua que venden allá y me pidió que si podía ella pedir algo, acepte. Un Smirnoff ice y una botella de agua 15mil. Me di un baño.u comenzamos, empezo con una chupada rápida, en la publicación decía que oral al natural pero me lo hizo con preservativo, por mi está bien. Luego quiso que la penetrara rápido, creo que su juego era que me viniera rápido para que me fuera pero se jodió por qué le di en todas las poses hasta que sudo la última gota, culea rico y está buena pero definitivamente cagada que no sea la de la foto igual no como para repetir, no le reclamé al respecto pues su actitud me pareció chévere.
Es verdad, es un completo fraudr
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
La nena es mal servicio. Es la típica prepago que quiere que uno se suba, se venga rápido y vaya. Vive pegada del celular y no tiene la mínima idea de que es un buen servicio.
En pocas palabras, plata perdida.
 

Temas similares

Arriba