Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estefania 3127269391 por Jota11

Teléfono (WhatsApp)

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
NOMBRE: Estefania

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/...elo-negro-largo-y-de-grandes-nalgas/18922741/

EDAD: 25 aprox

TARIFA: 140 la hora y 90 mil 40 minutos.

LUGAR: Casa primer piso cruzando la av nutibara, cerca a la Consolata. Me pareció un lugar discreto, es una cuadra muy residencial, se ve poca gente.

ROSTRO: 7,5/10 Es agradable, tiene unos labios gruesos, como de negra, ojos grandes expresivos, bonita sonrisa, no me mató el rostro pero no disgusta.

CUERPO: 7,5/10 Acá hago la aclaración que las fotos tienen mucho retoque, en las fotos se ve una mujer blanca de senos como operados, ella es trigueña y los senos si son igual de grandes pero no son operados, tiene barriguita pero no muy alarmante, tiene buen culo, es alta, por lo menos 1.70 sin tacones.

SERVICIO: A mi me gustan las lolitas, pero este día tenía ganas de una caballota, cuándo vi esas fotos no lo dude, a pesar que no había mucha información de ella.
Contestó fácil el WhatsApp, me dio la información y fácilmente llegué al lugar, es una casa rodeada por una reja blanca, me parece discreto el lugar, no fue ella quien me abrió la puerta, fue otra chica pero la verdad no se si sea prepago, me pareció más bien que era la admiradora de la casa, me hace pasar a la habitación, un cuarto pequeño, con una cama pequeña, pero al menos tenía baño. Me siento en la cama a esperar que entre y solo pienso que ojalá si sea la chica y no vaya a perder la ida, cuando ingresa esta mujer me motive con la primera impresión, alta, cabello largo hasta la cintura, tenía puesta una bata negra bastante corta, se veían esas piernas largas y gruesas, de primeraso me gusto lo que vi, me saludo de beso en la mejilla, cuadramos el servicio para 40 minutos por 90 mil, ella sale a guardar el dinero y yo me preparo para darme una ducha, cuando regresa intento besarla pero de inmediato me dice que no da besos?, ni modo, le ayudo a quitarse la bata cuando veo que tiene barriguita, no es una barriga para uno salir corriendo, pero si es un cuerpo diferente al de las fotos, pero bueno, la motivación aun la tengo para comermela.
Me acuesto en la cama y ella inició con un oral con condon, es un oral bueno pero nada para destacar, se siente bien, luego del oral le digo que la quiero ver cabalgando, quería sentir esa caballota brincando encima, ella procede e inicia con movimientos sueves pero le va subiendo al ritmo, yo le agarro esas TETAS, son grandes pero no son operadas, se sienten muy suaves, no se siente una silicona ahí, son grandotas pero naturales, también veo que el pezon es un poco más oscuro, más morenito que el de las fotos, es más, ella se ve más morenita que en las fotos, no sé, aveces me da la impresión que no es, ella tiene un tatuaje en el costado derecho de la nalga y creo que otros más por el cuerpo, por si alguien más la ha Catador y puede verificar si es la misma.
Continuando con el servicio, después de cabalgar la pongo en posición de misionero y cuando le agarro las piernas para ponerlas sobre mis hombros, le siento los pelitos en ellas, son esos pelitos chuzudos de una mal depilación o después de la depilación cuando le empiezan acrecer, se sienten mucho, es en lo personal un sentimiento muy desmotivador, casi se me baja la presión del amigo, yo trato de no tocarle las piernas por que no me gusta esa sensación, la pongo en cuatro y le doy duro, se ve bien en esa pose y es hay cuando termino. Hablo un poco con ella, es buena conversadora, me pareció que es una mujer que sabe lo que hace, se ve que también lo disfruta, entonces se nota en su actitud propositiva en la cama, me doy un baño y me voy.

CONCLUSIÓN: Las fotos en definitiva tienen mucho retoque, es más, aveces pienso que me pudieron haber hecho el cambiaso, aunque es una mujer en similares proporciones en las TETAS, culo y piernas, en persona es una chica tirando a morena, no tiene el mismo tono de piel, además en las fotos casi podría asegurar que son unos senos operados, pero en personas se ven grandes pero son naturales. En cuanto al servicio la chica es de buena atención en el sentido que no es relojera, no pone problema por poses, algo no tan positivo para algunos es que no da besos, ese detalle en los pelos de las piernas me bajaron mucho la moral y le bajaron mucho al servicio, yo en lo personal no repetiría, estaba antojado de caballota, pero la verdad lo mio son las lolitas, las disfruto más. Al que le gusten las caballotas tetonas, ella es una opción sin decir que el la mejor.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
le siento los pelitos en ellas, son esos pelitos chuzudos de una mal depilación
Entendemos completamente esas sensacion camarada @Jota11 y por ello valoramos el sacrificio para que hayas salido airoso de esa batalla. Ya entrado en gastos no queda mas opcion que sacar el maximo provecho
 
G

Goose segundo

Invitado
Con el mismo número aparece una mona, que fui por otra y me hicieron.el.cambiaso, me quedé porque me gustó, pero es normal el cambiaso en esa casa, queda a una cuadra al lado de la 7p, al frente hay una cancha sintética,
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Piernas velludas, barriga y sin besos, mero descarte... Muchas gracias por la reseña
 
P

Pirulin

Invitado
Esa casa podríamos bautizarla como "cambiazo seguro"
 
D

Destroza Anos

Invitado
Esa casa parece una tienda Amazon, te sale algo totalmente diferente a lo que pediste
 

Demosteles

Parroquiano
Puntaje
26
Compa cóntame una cosa cómo son los dientes de la pelada tiene diseño de sonrisa, pregunto por que hace unos años me comí una nena muy parecida a como las describís y me pareció una chimba no se si la alcanzaste a catar Channel
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Compa cóntame una cosa cómo son los dientes de la pelada tiene diseño de sonrisa, pregunto por que hace unos años me comí una nena muy parecida a como las describís y me pareció una chimba no se si la alcanzaste a catar Channel
Nada viejo, no tiene diseño de sonrisa, no la recuerdo así.
 

Temas similares

Arriba