Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estefany 3052971186 por FlacoPaisa

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
NOMBRE: Estefany

EDAD APROX: 26

TELÉFONO: 3052971186

ENLACES: https://co.mileroticos.com/escorts/...mis-fotos-son-caseras-y-reales-amor/13845602/

TARIFA: $90.000 la hora.

LUGAR: Una casa cerca de la estación Rosales del metroplus.

CUERPO: Es tal cual como en las fotos, una troza buena y con tetas grandes y ricas para chupar.

ROSTRO: No es fea pero tampoco muy hermosa. Tiene labios gruesos y es algo cachetona, pero me pareció agradable.

SERVICIO - DESCRIPCIÓN: Primero estuve tentado en tomar el trío con base a esta reseña https://catadorcolombia.com/threads/estefany-trio-3052971186.3112/ pero después preferí primero probarla a ella y después más adelante si me quedaban ganas tomar el trío.

Agendé la cita con ella por Whatsapp y aunque me contestó a casi todas las preguntas, me pareció algo fría su atención. De todos modos llegué al lugar que es una casa ubicada en un segundo piso y al parecer ocupada por varias niñas, en la cual vi a una mona de cara bonita e interesante. Entré a una habitación pequeña, sin ventilador ni tampoco baño interno, aunque había llegado recién bañado y perfumado por la cual no la necesité. Me pidió la plata por adelantado y se demoró un minuto en volver a la pieza.

No hubo juego previo (punto negativo para mi) ya que me pidió que me quitara yo mismo la ropa mientras ella hacía lo mismo. Al quedar desnudos nos acostamos y ella empezó a limpiarme el amigo con paños húmedos para proceder al oral al natural. Fue una EXCELENTE mamada, ella utilizó mucho su lengua para lamerme la cabecita, lo llenaba de saliva, se lo metía casi todo bajando y subiendo rápidamente y también una muy buena atención a las bolas con chupada y lamidas. Le pedí el condón y empezamos ella sentada de espaldas en la cual se sintió bien, luego en misionero donde le di un rato y por momentos se quejaba de dolor (creo que por el tamaño) y finalmente cabalgando en la cual la hizo muy bien pero se cansó muy rápido. Finalmente me dio otra mamada y me sacó el primero masturbándome mientras me besaba.

Hablamos 5 minutos mientras descansábamos y ya retomamos pero sin volver a penetrarla, solamente para que me diera nuevamente esa super mamada que ya les he mencionado y hacerme venir en sus tetas.

Me vestí, nos despedimos de beso y chao que te vi.

CONCLUSIÓN: Es muy complaciente aunque no termina de ser una súper violadora, pero vale mucho la pena su gran sexo oral.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos ricos aunque al principio toca buscar la iniciativa. Sexo oral al natural espectacular, de las mejores mamadas que me han hecho en la vida. Anal por $50.000 adicionales (no lo tomé).

RECOMIENDA: Si es aficionado al oral o le gustan las sumisas complacientes, se la recomiendo. Si por el contrario las prefiere con cuerpos fitness u operadas y con actitud de violadoras, mejor pase de largo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Por lo que veo estuvo bien la nena, pero opino igual: la fase previa es importante, no que solamente que te digan: quítate la ropa. Amo cuando me hacen bailecito, cuando le rozan a uno sus atributos, cuando te dan besitos (asi sean picos), cuando te pide que la ayudes a desvestir, como ñino destapando su juguete.
Bueno por ser tan barato no se puede exigir más. Estaría bien por la calidad/precio. Con una mamada de esas no me quejaría. Por 90 me han tocado servicios que lo calienta a uno desde el primer instante, así no sea un rostro normal, como servicios tan mecánicos que te bajan la moral, así sea con un buen rostro.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Pruebe el trio con ella y la amiga para que sepa que es pasar bueno.
 

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Buen dia, y el trio es con show lesbi?
Y solo es con la nena que ella escoja, o uno puede escoger cualquier otra?
Por que tengo entendido que hay varias nenas en ese apto.
 

Temas similares

Arriba