Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estoy pensando en montar una casa de citas. por Hanuman

Hanuman

Parroquiano
Puntaje
47
Señores buenos días, con el permiso del administrador ya que llevo mucho tiempo en esto me surgió una idea de poner una casa de citas, donde el precio sea cómodo para ustedes y las ganancias buenas para las chicas. Estoy pensando en Belén la palma o por los lados de Itagüí ,que lugares les gustaría a ustedes.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Es una buena idea ampliar la oferta, es una negocio para hacer mucho billete. Me parece mejor ubicación Belén. Me apunto a la inauguración.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
Me parece mejor Belén, sobretodo porque como acá todos saben, Itagüí tiene mala Fama, así la posible casa sea buena, al principio sería difícil romper esa aversión que se a creado referente a los servicios en Itagüí.
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Buena papi llévese las mejores nenas q sean bien bacanas y parchadas
haya me tiene primera fila
 
J

Jota6

Invitado
Hagalo real consiga buen material puede coger a celeste y
hay
varias del centro como hotel blis q quieren un bien sitio
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Parce un consejo, si va montar la casa de citas mire que donde la monte sea un sitio con total privacidad, si es directamente con el dueño del inmueble mejor y sea sincero sin muchos rodeos para que es para que no se lleve una desagradable sorpresa después, por que hay muchos vecinos chismosos se lo digo por que si lo hace con una casa de arrendamientos anule la idea de que le va ir bien por que de una se la van a pedir. Otra cosa así sea que el inmueble no tenga parqueadero propio interno que al menos tenga donde parquear uno sin tanto rollo al frente del sitio.

Cuadre muy bien el tiempo con las chicas me refiero a la atención al cliente se cumpla.
El aseo es muy importante muchos jodemos por eso.

SI lo va montar hagalo por donde dice por Belen, pienso que mas de la mitad de los que estan en este foro irian alla sin tanto rodeo, por itagui a muchos no les gusta pegarse el viaje, aunque hay muchos sitios comodos sin tanto rollo.
 
D

David_Arango

Invitado
Parce, mucho mejor por Belen. Yo también me apunto a ir a la inauguración
 
F

Forero

Invitado
Precisamente en Itagüí que hay tanta carencia de servicios de calidad, no sería una mala idea. Eso sí, con buen material; hasta podría acaparar las que ya están, bajo el mando de los petardos de proxenetas que manipulan esta zona. Reúnalas y ofrézcales buenas condiciones. Así ganamos todos!
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
Me parece mejor Belén porque Itagüí ya tiene mala fama y va empezar con pie izquierdo. Si va ser Admin de casa de citas, sea un administrador bueno que les deje claro a las chicas que allá trabajan siempre que den un buen servicio, sino para afuera. Siempre he pensado que seria bueno que en las casas de citas nos pidieran una opinión de como nos va con cada chica, algo asi como un buzón de sugerencias, por ejemplo podrías dar un correo electrónico a los clientes para que escriban sobre el servicio de ellas o dejar un buzon que llenen al salir si asi lo prefieren de forma secreta, esto no lo hace nadie y creo que seria genial, daría mucho prestigio y calidad al lugar, te permitiría rápidamente darte cuenta de que chicas están espantando tus clientes o cuales tienen un excelente servicio para valorarlas mas.
D_NQ_NP_893038-MCO40116378893_122019-O.jpg
 
C

CataVersado

Invitado
Yo tenía la misma idea, hasta que me enteré que cuando los bandidos se enteran qué hay una casa nueva, empiezan a retacar vacuna...y mientras menos contacto tengo uno con ese gente ...mejor...aparte que me viviría comiendo a la empleadas jajaja.

deje así mejor.
 
W

Witcher

Invitado
Yo tenía la misma idea, hasta que me enteré que cuando los bandidos se enteran qué hay una casa nueva, empiezan a retacar vacuna...y mientras menos contacto tengo uno con ese gente ...mejor...aparte que me viviría comiendo a la empleadas jajaja.

deje así mejor.
Si la montas nos cuentas si es verdad el tema de las vacunas y de la mafia en ese gremio.
 
N

Nelson47

Invitado
Mijito Belén.
Espero la.inaguracion para finales de este mes.
No lo piense tanto
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
157
Soy asiduo visitante de Casas de Citas, y he podido conocer un poco sobre su manejo, y en las que veo mal manejo o descuido por parte de los administradores, las voy descartando.

Como primera recomendacion te daria la entrevista inicial a la chica.

En una oportunidad pude ver a un administrador entrevistando una chica nueva, donde le explicaba las caracteristicas del trabajo y las condiciones que ponia la Casa, para que ella pudiera trabajar alli, entre las condiciones estaban el trato respetuoso al cliente, horarios de entrada y salida de la casa de citas, bioseguridad para el cliente y la chica, entre otros aspectos, las mejores casas de citas casi siempre conservan por buen tiempo sus chicas, o las rotan con las de otro lugar del mismo administrador, asi lo he visto.

Lo otro es que tengas cuidado con la edad de las chicas, o que te vayan a presentar algun documento falso argumentando que son mayores de edad.
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Si la montas nos cuentas si es verdad el tema de las vacunas y de la mafia en ese gremio.
No hay que ser muy genio para enterarse que cuando todos los malandros que en su mayoría manejan estos negocios se den cuenta de un negocio nuevo lo van a acosar y más aún si empieza a llevarse clientela de otros lugares para allá. Le recomiendo que averigüe bn como es la zona por dónde lo va a montar y como va el tema de la ilegalidad por allá porque es casi que seguro que le van a azarar el parche, al menos en un principio.
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Ojala surta efectiva la idea del negocio. Si piensas en tercerizar el proceso de seleccion del personal con mucho gusto le envio el portafolio de mis servicios. Para facilidad hacemos una prueba piloto sin costo. En la medida en que el negocio vaya progresando podemos ir explorando en mejoramiento de procesos, diversificacion de portafolio, herramientas de motivacion del talento humano. ?
La mejor de las suertes y quedamos muy atentos a apoyar la iniciativa.
 
Arriba