Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estrella 3117090289 por el_barto

Teléfono (WhatsApp)

el_barto

Parroquiano
Puntaje
23

Saludos catadores,

Después de un tiempo largo siguiendo esta web como consejo y verificación de información, he decidido crear una cuenta y comenzar aportar, tengo algo de experiencia en este mundo, sin llegar a ser el de más historias, espero aportar con humildad, objetividad y honestidad.

El día de hoy quiero quiero comentar una experiencia regular, tenía bastantes expectativas pero que se quedaron a medias.

Está chica en cuestión tiene varios nombres y números, es venezolana, atiende en la casa de rejas blancas diagonal a caracol, un lugar no muy bien reseñado en el sitio, yo ya había ido antes con resultados algo mejores con otra chica.

Comencemos por una duda grande, y es que ella si es la de las fotos, tiene un cuerpo voluptuoso y algo tonificado, senos grandes suaves al tacto y también su nalga, su rostro en mi opinión es lindo, sin llegar a ser hermoso, su higiene está bien, sin olores, tiene una estatura de 1.60 creo, en términos generales el aspecto físico si es lo publicado.

La decepción es respecto al servicio, para comenzar casi todo es adicional, tocarle su vagina, si le quieres practicar sexo oral a ella, los besos, son aspectos que en este mismo sitio con otras chicas está incluído, por lo que darse cuenta de esto en ella es un factor que resta bastantes puntos.

El sexo oral que me práctico fue regular, aunque esto es común en muchos servicios, pero se notaba fue falta de voluntad, corto en duración, poca intensidad.

En el sexo tuvo mejor desempeño, sin ser espectacular, no tuvo problema en realizar las posiciones de la manera solicitada, en la hora están incluidas 2 relaciones y ambas se cumplieron, por lo que debo ser objetivo en decir que este aspecto fue positivo, en especial porque su cuerpo es algo muy disfrutable en mi opinión.

En el aspecto personal ella es extrovertida y expresiva, aunque su conversación es monótona y poco profunda, lo hace por cumplir, por lo que no tiene una real empatía y conexión que me hicieran pensar en ella después.

En conclusión, aunque no considero que se haya perdido el dinero, no repetiría, su esquiva e interesada actitud no me inspiran a volver, diría que fueras si solo te interesa su cuerpo solamente.

IMG_20211005_160849.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Aún conociendo de antemano la reputación por sus servicios regulares, que pueden prestar algunas de las chicas que están allá, aún así fue, anteriormente ya había comentado sobre ella en el foro de catadores, no se le resta que es hermosa, más no es muy implicada en el servicio que presta, hay desinterés por atender a sus clientes y no con la mejor actitud, porque lo harán ellas así, pues bueno eso solo lo saben ellas
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
A mi me hizo un cambiazo un tiempo creo que fue el año pasado, menos mal no lo tome con ella o sino me hubiera pasado eso
Por muy linda que sea el comportamiento y actitud es lo más primordial.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.855
Yo la cate a ella antes de yo conocer esta página y de crearme una cuenta acá.
Y la verdad si!
La pelada es bastante bonita
Pero su servicio hacia mí fue muy insípido y sin ganas de hacerlo.
Y lo que más me incomodo que solo era meterlo en la cuca, mas no se dejaba tocar nada.
??????
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Yo la cate a ella antes de yo conocer esta página y de crearme una cuenta acá.
Y la verdad si!
La pelada es bastante bonita
Pero su servicio hacia mí fue muy insípido y sin ganas de hacerlo.
Y lo que más me incomodo que solo era meterlo en la cuca, mas no se dejaba tocar nada.
??????
Tiene mucho potencial para ser de las mejores, si así lo quisiera ella, queda en sus manos.
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Lo único que queda por hacer a los que alguna vez pensamos en visitarla es tirarnos un pajazo viendo sus fotos para no salir defraudados
 

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
202

Saludos catadores,

Después de un tiempo largo siguiendo esta web como consejo y verificación de información, he decidido crear una cuenta y comenzar aportar, tengo algo de experiencia en este mundo, sin llegar a ser el de más historias, espero aportar con humildad, objetividad y honestidad.

El día de hoy quiero quiero comentar una experiencia regular, tenía bastantes expectativas pero que se quedaron a medias.

Está chica en cuestión tiene varios nombres y números, es venezolana, atiende en la casa de rejas blancas diagonal a caracol, un lugar no muy bien reseñado en el sitio, yo ya había ido antes con resultados algo mejores con otra chica.

Comencemos por una duda grande, y es que ella si es la de las fotos, tiene un cuerpo voluptuoso y algo tonificado, senos grandes suaves al tacto y también su nalga, su rostro en mi opinión es lindo, sin llegar a ser hermoso, su higiene está bien, sin olores, tiene una estatura de 1.60 creo, en términos generales el aspecto físico si es lo publicado.

La decepción es respecto al servicio, para comenzar casi todo es adicional, tocarle su vagina, si le quieres practicar sexo oral a ella, los besos, son aspectos que en este mismo sitio con otras chicas está incluído, por lo que darse cuenta de esto en ella es un factor que resta bastantes puntos.

El sexo oral que me práctico fue regular, aunque esto es común en muchos servicios, pero se notaba fue falta de voluntad, corto en duración, poca intensidad.

En el sexo tuvo mejor desempeño, sin ser espectacular, no tuvo problema en realizar las posiciones de la manera solicitada, en la hora están incluidas 2 relaciones y ambas se cumplieron, por lo que debo ser objetivo en decir que este aspecto fue positivo, en especial porque su cuerpo es algo muy disfrutable en mi opinión.

En el aspecto personal ella es extrovertida y expresiva, aunque su conversación es monótona y poco profunda, lo hace por cumplir, por lo que no tiene una real empatía y conexión que me hicieran pensar en ella después.

En conclusión, aunque no considero que se haya perdido el dinero, no repetiría, su esquiva e interesada actitud no me inspiran a volver, diría que fueras si solo te interesa su cuerpo solamente.

Ver el archivo adjunto 10932
Parcero a ella ya la había reseñado y bien mal
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
Seria bueno que suban más fotos estas viejas fácil cambian de número pero no de fotos, así las encuentra más rápido google y se relaciona con la mala reseña en el buscador.
 
N

Nelson47

Invitado
Siguen cayendo los marranos y esa aguamasa se sigue avinagrando y prestando malos servicios.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Esta ya tenia su mala reseña, para las proximas catadas preguntar o buscar por el # de telefono en el foro para evitarse malos ratos
 

Temas similares

Arriba