Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estrella 3146002697 por Canekeye

Teléfono (WhatsApp)

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
La señora parece llegando es a los 50 años, y juepucha como hay Menes que pagan por esas mujeres?? Bueno para gustos, sabores ????????, pero he visto prepas muchoooo mejores y con un muy buen servicio.
Hay muchos más manes de los que usted cree que pagan servicios de viejas que llegan a los 50 años y son así mucho mejores y muy buen servicio como usted dice; lo que pasa es que esta vieja tras de fea también es tumbadora cobrando cuanto adicional se le ocurra, entonces por mi parte ahí sí le doy la razón de que no justifica hacerle el gasto a una ladrona de estas.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
parce si le parece bien, por que no se la lleva a vivir con usted y le paga la pension por ahi derecho.

No jodas que clase de comentario es este, o es que usted es de los que cree que la plata nace en los arboles y se puede ir botando con cualquiera
Sabrá usted leer o entenderá lo que es un sarcasmo?? Me lo voy a llevar a vivir a usted, pero lo pongo a estudiar desde primero con Nacho Lee...

Como veo que otros lo apoyaron, no es el único bruto para leer...
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Sabrá usted leer o entenderá lo que es un sarcasmo?? Me lo voy a llevar a vivir a usted, pero lo pongo a estudiar desde primero con Nacho Lee...

Como veo que otros lo apoyaron, no es el único bruto para leer...
Pienso como muchos que no necesitamos sarcasmo, en un lugar como estos donde venimos a prevenirnos de los malos servicios y buscar buenos servicios de calidad tratando de cuidar la inversion para no salir aburridos.
 
W

Woodener

Invitado
Pienso como muchos que no necesitamos sarcasmo, en un lugar como estos donde venimos a prevenirnos de los malos servicios y buscar buenos servicios de calidad tratando de cuidar la inversion para no salir aburridos.
Tranquilo parcero no se desgaste que el mal gusto y la falta de inteligencia están muy bien distribuidos
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
Si tocar las tetas es adicional, entonces para que put@s estás pagando 90mil. Yo propongo que no deveríamos pagar por servicios de estas mujeres que todo lo cobran adicional, literalmente si eso se vuelve común entre las prepagos dañan todos los servicios. No debemos apoyar este tipo prepagos.
 

Temas similares

Arriba