Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estrella 3207747613 por Aventurero anónimo

Teléfono (WhatsApp)

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Muchachos en la juega quien desee contratar con esta nena.

Hace un tiempo habia visto comentarios negativos de la precitada, sin embargo, me tire de cabeza a ver si obtenia un buen servicio y pues lo que le motiva a uno es las fotos pues se ve como si fuera una cosa fenomenal.

La contacto y como es de esperar me responde con la ubicación en laureles y precios, creo que 150 la hora. Decidi a venturarme coml ya les habia dicho pero al llegar, me llevo la total sorpresa que la nena no es PARA NADA repito PARA NADA las fotos que alardean en la página, muchachos siendo sincero me quede aterrado de como hacen para editar esas fotos que quedan totalmente diferentes, me encontre con una chaparrita, tenia rostro como de señora minimo de unos 40 años, gordita y de acento venezolano, ella me invita a pasar pero pues le fui muy ditecto y le dije que me disculpara si le generaba inconvenientes pero ya no deseaba tomar el servicio ? ella asombrada me pregunta "porque amor, no te guste" y ahi si no supe que decirle, quedandome callado y yendome del lugar.

Rostro: 6 de 10
Cuerpo: gordita, tetona, nalgona 7 de 10.

En conclusión DESCARTADA.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
P

Pabloank

Invitado
uy viejo pero si es las fotos parece un maniquí de lo retocadas que estan
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Hiciste lo correcto amigo, no comió de arrechera que es lo que les pasa a muchos y se tiran de cabezas al charco y por lo general eso de que les vaya de maravilla es un riesgo que casi siempre sale mal...
 
V

Veneco

Invitado
La venecas son platica botada y mala pichada, es polvo amargo y remordimiento seguro
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Muchachos en la juega quien desee contratar con esta nena.

Hace un tiempo habia visto comentarios negativos de la precitada, sin embargo, me tire de cabeza a ver si obtenia un buen servicio y pues lo que le motiva a uno es las fotos pues se ve como si fuera una cosa fenomenal.

La contacto y como es de esperar me responde con la ubicación en laureles y precios, creo que 150 la hora. Decidi a venturarme coml ya les habia dicho pero al llegar, me llevo la total sorpresa que la nena no es PARA NADA repito PARA NADA las fotos que alardean en la página, muchachos siendo sincero me quede aterrado de como hacen para editar esas fotos que quedan totalmente diferentes, me encontre con una chaparrita, tenia rostro como de señora minimo de unos 40 años, gordita y de acento venezolano, ella me invita a pasar pero pues le fui muy ditecto y le dije que me disculpara si le generaba inconvenientes pero ya no deseaba tomar el servicio ? ella asombrada me pregunta "porque amor, no te guste" y ahi si no supe que decirle, quedandome callado y yendome del lugar.

Rostro: 6 de 10
Cuerpo: gordita, tetona, nalgona 7 de 10.

En conclusión DESCARTADA.

Obvio que las fotos estan editadas, pienso qie eres un poco ingenuo al salta ala agua, de esa se ha hablado mucho que es falsa
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Mi pregunta es.
Si yo se que esta mal reseñada para que me tiro hasta aya?
Habiendo servicios recomendados aca en el foro.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Que mal eso por lo que pasó, y aún más cuando finge ser alguien que no es valiéndose de fotos que no corresponden a como es físicamente
 
P

Pascalis

Invitado
Sr. Aventurero, mis saludos.
En primer lugar, comprendo la frustración, ya que a mí me llegó. a suceder esa situación también.
Segundo, ¿Eso sucedió en la casa "rejas blancas" por Caracol Radio Laureles?
Tercero, cuando preguntaste por la nena, vía WhatsApp, ¿Adjuntaste la foto del aviso para tener la constancia de que específicamente la buscabas a ella?
Gracias y las mejores para la próxima.
 

Temas similares

Arriba