Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Eva 3242893319 por Kingsman

  • Autor Kingsman
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
  • Visitas 3K

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Viejo Kingsman, yo estuve la semana pasada con ella, es Venezolana pero buena gente, demasiado conversadora, tiene unas tetas y un culo hermoso, el cabello es cortico como de machorra solo que en las fotos usa esa peluca roja, en general me encantó la mamada aunque no me lo quiso hacer al natural pero se lo tragaba todito, luego se puso en cuatro y se lo metió en el chiquito y se ve que le encanta porque gemía y se retorcía muy rico, me saco el cartucho rápido, solo me cobro media hora aunque estuve 45 minutos, el hotel es mas o menos , tiene parking para motos. Conclusión: muy buen polvo para ser tan económico. Ah: a la entrada del motel hay que pagar peaje de 7 mil desvalorizados pesitos.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
No hace mucho alguien pregunto sobre Eva a la cual respondi:

Entiendo que Eva estuvo un tiempo "retirada" pero ahora esta volviendo a prestar servicios.

Mi experiencia con Eva fue buena pero con dos detalles que no pueden pasar desapercibidos:
  1. El primero (y creo que mas notario) es que ella ofrece (o solia?) "anal" incluido en la tarifa, pero al momento de hacerlo es hasta charro, porque lo que hace es ponerse en una posición (boca abajo) donde simula que se lo estas metiendo por detras pero en realidad es la vagina y ella solo tensa su parte inferior para dar esa sensación de estrecho.
  2. Pese a que tiene unos senos bonitos casi casi que no se los puedes tocar porque, según ella, es demasiado sensible ( yo pude jugar con ellos pero casi que con miedo de tocarlos mucho , y asi mis estimados no tiene gracia ?)
Ahora omitiendo esos dos detallazos, la chica me parece que tiene una buena actitud, conversadora, aguanta toda la hora y no pone problemas con las posiciones. Incluso te pide hacerlo frente al espejo porque segun le excita mucho ver como le dan x)
Mi experiencia con Eva fue hace mas de.... 8 meses quizas ? Ahora bien, La experiencia reciente de @RONCO creo que reafirma que es un buen servicio., pero aprovecho y le pregunto.... El tema del anal si pudo confirmar que si lo hace de verdad ? Y tema de los senos, si se los deja tocar con mas confianza ?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que buen comentario sobre esta otra Eva y de alguien que genera credibilidad, por que la verdad de ella ya se había comentado y tenía como opiniones muy divididas.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Viejo Kingsman, yo estuve la semana pasada con ella, es Venezolana pero buena gente, demasiado conversadora, tiene unas tetas y un culo hermoso, el cabello es cortico como de machorra solo que en las fotos usa esa peluca roja, en general me encantó la mamada aunque no me lo quiso hacer al natural pero se lo tragaba todito, luego se puso en cuatro y se lo metió en el chiquito y se ve que le encanta porque gemía y se retorcía muy rico, me saco el cartucho rápido, solo me cobro media hora aunque estuve 45 minutos, el hotel es mas o menos , tiene parking para motos. Conclusión: muy buen polvo para ser tan económico. Ah: a la entrada del motel hay que pagar peaje de 7 mil desvalorizados pesitos.

Parce cuanto cobra con el anal?
 
E

Empresario2

Invitado
Hola catadores! Soy fiel visitante de Eva, es una veneca divina, no usa peluca como mencionan antes tenia cabello largo y lo corto me parece sexy y ahora está largo de nuevo. El tema de los senos es delicada pero los deja acariciar y besar . Con relación al anal da tranquila pero no en todas las posiciones pero normal parce es delicioso igual... da las posiciones que he querido, cumple fetiches tranquila y con naturalidad me da mucho morbo que sea así . ..
cobra 70k la hora y va todo incluido subió a 80k pero se puede negociar con ella
Conversadora, no se afana con el tiempo
El hotel es regular!tiene parqueadero de motos... tiene aire su habitación siempre limpia y ordenada
En resumidas me encanta ella y su actitud
 

Shiny

Parroquiano
Puntaje
10
Estuve con ella y el servicio me parecio malo, no se dejaba tocar las tetas, acosaba para que me viniera y cuando le pedi el anal no quiso, salí con la sensación de que lo hacia por necesidad.
Sin embargo veo comentarios positivos, así que dependerá de su humor y la hora supongo
 
K

Kingsman

Invitado
Estuve con ella y el servicio me parecio malo, no se dejaba tocar las tetas, acosaba para que me viniera y cuando le pedi el anal no quiso, salí con la sensación de que lo hacia por necesidad.
Sin embargo veo comentarios positivos, así que dependerá de su humor y la hora supongo
Esta clase de comentarios yo recordaba a verlos leído antes, por eso la pregunté jum que dilema algunos dicen buena y otros mala
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Esta clase de comentarios yo recordaba a verlos leído antes, por eso la pregunté jum que dilema algunos dicen buena y otros mala
Esos dilemas son algo frecuentes estimado. Como todas las experiencias son distintas, es imposibles que a todos les vaya bien o que a todos les vaya mas ! Pero si al final logra ver mas comentarios positivos que negativos, creo que es suficiente para echarse una visita si en verdad le tiene muchas ganas
 
W

Willic007

Invitado
Yo hoy fui y si esta buena y buena gente pero primero me pidio que le diera por el culo bueno lo hice y cuando le quise darr por la vagina se acostó y lo que hizo fue volverselo a meter por la vagina y cuando yo trataba de levantarme para mirar se hacia la excitada y se me colgaba de la espalda la verdad no me gusto esas tetas intocables pero si muy ricas pero no volvería platica perdida puede que dependa del humor pero es mejor no arriesgar la plata
 
J

Jmontoya

Invitado
Hay un asunto que he explorado

Algunas chicas tienen comportamientos atípicos y bizarros termine con la conclusión de consumó de sustancias psico activas y algunas con trastornos mentales ...

A parte que algunas lo hagan por.necesidad

Busquen el caso de Verónica de la 4 brigada...
 
W

Willic007

Invitado
Parce el oral si lo hace rico no se que problema tenia con la vagina porq en un inicio le fui a meter el dedo y de una brinco y dijo que no pero si cagada porque almenos deberia decir
 
Temas similares

Temas similares

Arriba