Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Evelyn 3045343275 por Dementor

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Evelyn es otra que he venido catando hace un tiempo soy de los que si le gusta el servicio prefiere repetir y rara vez me tiró el kamikaze desde que me robaron 150.000 hace un par de años cuando empecé en este mundo soy muy desconfiando. Evelyn sin duda es uno de los mejores cuerpos a disposición en la ciudad el cirujano que le hizo las tetas y el culo merece mis felicitaciones que buen trabajo. Evelyn a mi parecer tiene un rostro lindo, es joven y su cuerpo sin duda es su carta magna, es formal, besos más bien tímidos pero mientras va entrando en confianza se desenvuelve mejor, no es relojera, la tarifa está en 150.000 tiene un oral rico tampoco del otro mundo con preservativo, no es la más violadora pero en este caso está tan buena que vos querés darle en todo momento, no pone problema por las poses y deja que se uno se le venga en las tetas o el culo, en mi opinión cada vez que voy me le vengo en esas tetas que son de ensueño, está muy bien echa la muchacha y tiene buena onda, si buscan una joven operada y con buenos atributos esta es una buena opción http://masajistaspaisas.com/evelyn-apartamento-privado-prepagos-99023.html
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Parce ahí si ya es de gustos Evelyn está en Belmonte si te gustan flacas diría que celeste pero si querés más bien voluptuosa Evelyn
 

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Pero celeste esta bien voluptuosa tb o que? Quien es mas activa y propositiva?
Si tienes tetas operadas y un culo parado y rico pero su contextura es delgada parce ps ninguna de las dos son las más violadoras pero tampoco ponen problema por pose ni están pendientes del tiempo ahí si te diría que la que te parezca mejor en fotos te tires por ella.
 

Darkenred

Parroquiano
Puntaje
16
La contacte y me dijo que la tarifa estaba en 170, he estado con ella y concuerdo con todo en la reseña pero creo que no debió subir su tarifa
 

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
La contacte y me dijo que la tarifa estaba en 170, he estado con ella y concuerdo con todo en la reseña pero creo que no debió subir su tarifa
De acuerdo con vos parcero ya por 170 la piensa uno aunque está muy buena, pero fue hace poco que subió la tarifa porque la última vez que estuve con ella fue como a finales de noviembre y me cobró 150 cuando la contactaste parce?
 

Darkenred

Parroquiano
Puntaje
16
De acuerdo con vos parcero ya por 170 la piensa uno aunque está muy buena, pero fue hace poco que subió la tarifa porque la última vez que estuve con ella fue como a finales de noviembre y me cobró 150 cuando la contactaste parce?
Yo la visite a mediados de diciembre, la semana pasada quería volver y la llame y ahí me dijo que estaba en 170, la pensé por que si esta buenísima y si servicio es muy bueno también pero no me decidí a ir
 

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Yo la visite a mediados de diciembre, la semana pasada quería volver y la llame y ahí me dijo que estaba en 170, la pensé por que si esta buenísima y si servicio es muy bueno también pero no me decidí a ir
Parce de meterle los 170 a Evelyn se los meto a Vanessa más bien
 

Temas similares

Arriba