Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Experiencia con prepago en boston Real "2" por Empresario

Empresario

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas señores catadores!

Paso a dejar constancia de mi experiencia con una chica que se llama KATTY que se ubica para trabajar en el BOSTON REAL 2.

Pues la verdad, el cuerpo es un desastre, mide aproximadamente 1,85, la espalda o por detrás parece un hombre ( trans) el anal es fingido, finge orgasmos para hacerme venir, la verdad no cumple lo que ofrece y todo lo cobra adicional lo que hace mas costoso un servicio normal. Los 30ml pesos solo son 15min, no la media hora! Cosa que no cumple puesto dice en la publicidad que es 30min, 30ml pesos... El rostro no es bonito, cabe destacar y por eso lo cubre para hacer la publicación,
Manos y pies sin arreglar, se nota el desaseo... Cabello, castaño claro sin arreglar también.
Cada 15 mim tocan la puerta para avisar que terminó el servicio... Alcance a escuchar que era un chico que decía ser su pareja...
Las condiciones del servicio no son tan
Buenas... Así como su servicio. Puedo asumir al decir que se nota el cansancio de la chica! AQUÍ EL ENLACE PARA QUE VEAN DE LO QUE LES HABLO!
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Las fotos de atrás se nota de una que es como travesti , para que se mete entones jajajaja
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Estuve viendo las fotos y preferiría comerme un plato de esto:
4.jpg


Dicho lo anterior, lo felicito hermano.
3.jpg
 
A

Anonimo888

Invitado
Uy hermano, usted cómo gasta plata en eso, ni regalado.
 
C

Carlos Manuel

Invitado
Ufff en mi opinion como hombre que soy pienso que es bien marisca ese man que habla mal de esa chica. Tal ves queria encontrarse con un travesti y se encontro con una linda chica.. Fea no es y mal cuerpo tampoco tiene lo que esta es buena. Solo que tiene una estatura elegante que muy poco se consigue y una espalda de nadadora y gimnasta porque baila excelente el pole dance. Sus masajes son muy buenos... su sexo oral muy Rico el anal me lo disfruto. Sino la hicistes tener orgasmo el malo pudo a ver sido usted y no lo reconoce,porque he estado 3 veces con ella y vale la pena gastar en esa diva. Me complace y me deja super relajado es realmente una profesional en los masajes y experta en el oral y en el anal. La Recomiendo... No se deje llevar por comentarios de personas maliciosas compruebelo usted mismo. Tal vez fue ese man empresario el marido de ella tambien y ella lo dejo por marica y ahora esta publicando malos comentarios de ella para perjudicarla. Como todo un marica... jajaja. Un verdadero hombre no habla mal de una mujer aunque mal paguen. Porque nacistes fue de una mujer. Alli se los dejo
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Ufff en mi opinion como hombre que soy pienso que es bien marisca ese man que habla mal de esa chica. Tal ves queria encontrarse con un travesti y se encontro con una linda chica.. Fea no es y mal cuerpo tampoco tiene lo que esta es buena. Solo que tiene una estatura elegante que muy poco se consigue y una espalda de nadadora y gimnasta porque baila excelente el pole dance. Sus masajes son muy buenos... su sexo oral muy Rico el anal me lo disfruto. Sino la hicistes tener orgasmo el malo pudo a ver sido usted y no lo reconoce,porque he estado 3 veces con ella y vale la pena gastar en esa diva. Me complace y me deja super relajado es realmente una profesional en los masajes y experta en el oral y en el anal. La Recomiendo... No se deje llevar por comentarios de personas maliciosas compruebelo usted mismo. Tal vez fue ese man empresario el marido de ella tambien y ella lo dejo por marica y ahora esta publicando malos comentarios de ella para perjudicarla. Como todo un marica... jajaja. Un verdadero hombre no habla mal de una mujer aunque mal paguen. Porque nacistes fue de una mujer. Alli se los dejo

Cierto que eres katty.

Estas haciendo spam de autopromocion en otro post tambien, como pueden haber tantos invitados hablando maravillas de una mujer fea que esta mal referenciada

Eres un asco y deja de hacer spam en el foro
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Ufff en mi opinion como hombre que soy pienso que es bien marisca ese man que habla mal de esa chica. Tal ves queria encontrarse con un travesti y se encontro con una linda chica.. Fea no es y mal cuerpo tampoco tiene lo que esta es buena. Solo que tiene una estatura elegante que muy poco se consigue y una espalda de nadadora y gimnasta porque baila excelente el pole dance. Sus masajes son muy buenos... su sexo oral muy Rico el anal me lo disfruto. Sino la hicistes tener orgasmo el malo pudo a ver sido usted y no lo reconoce,porque he estado 3 veces con ella y vale la pena gastar en esa diva. Me complace y me deja super relajado es realmente una profesional en los masajes y experta en el oral y en el anal. La Recomiendo... No se deje llevar por comentarios de personas maliciosas compruebelo usted mismo. Tal vez fue ese man empresario el marido de ella tambien y ella lo dejo por marica y ahora esta publicando malos comentarios de ella para perjudicarla. Como todo un marica... jajaja. Un verdadero hombre no habla mal de una mujer aunque mal paguen. Porque nacistes fue de una mujer. Alli se los dejo
Katty, sube videos para ver lo hermoso que bailas. Las divas no se autopromocionan.
Cierto que eres katty.

Estas haciendo spam de autopromocion en otro post tambien, como pueden haber tantos invitados hablando maravillas de una mujer fea que esta mal referenciada

Eres un asco y deja de hacer spam en el foro
De acuerdo compañero.
 

ALEJANDRO PERREO

Parroquiano
Puntaje
9
Yo estuve con esa chica y la verdad me trato muy bien, quede super ralajado con sus masajes. Lo chupa delicioso y culea Rico la califico como buena y la Recomendaria. Ella No coloco condiciones cuando entre a la habitacion ni estuvo con el tlf en la mano mientras culeamos. Es sincera y honesta por lo que vi y muy sensual en sus movimientos de cadera
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Yo estuve con esa chica y la verdad me trato muy bien, quede super ralajado con sus masajes. Lo chupa delicioso y culea Rico la califico como buena y la Recomendaria. Ella No coloco condiciones cuando entre a la habitacion ni estuvo con el tlf en la mano mientras culeamos. Es sincera y honesta por lo que vi y muy sensual en sus movimientos de cadera
NO veo el link para ponerme en contacto. Alguien lo tiene?
 
L

La verdad duele

Invitado
Si está corto de plata mejor tire paja viejo, eso esta muy feo
 
Arriba