Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

experiencia en el raudal por putifar

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
buenas tardes strongmans feliz comienzo de semana, este sabado pasado me vi obligado en bajar al CENTRO comercial el raudal para hacer unos pagos y tambien para comprar unos celulares al opera despues de terminar mis diligencias prioritarias pase por el anden del raudal y en un bar del lado llamado juangui vi una mujer señores que uffffffff , piel blanca , una cara preciosa , pelo negro, y tenia un vestido largo rosado bien ajustado a su cuerpo donde se veía una silueta estupenda esta mujer parecía blannca nieves sacada de cuentos de los hermanos grimm version XXX , yo me entre a ese bar solo pa verla y pedi una cerveza mientras la miraba , despues de unos segundos ella me miro y le mate el ojo como para darle entrada y perfecto ella me sonrrie uuffff que dientes parcero woww, nos saludamos y yo le pregunto que como es la vuelta y que costaba , ella me dice que tiene un poco la regla pero que estaba prestando servicio de paja, masajes , sexo oral y paja rusa , 50 mil papeles X media hora , yo la invite a un gatorate y le sobaba las nalgas y uuffff se sentia ese culote tan rico , yo le dije que si pero que si se dejaba besar apasionadamente y me dice que si entonces de una nos fuimos para las piezas raudal en el 2do piso la ocacional a 12 mil
estando aya en el cuarto nos besamos , la desnudo wow que sabor tetas operadas , culo, cara , me hace un masaje con aceites de 15 minutos sobresaliente despues paramos para ella tomar agua y sin decirle nada a la criatura se acerca a mí y ahí se agacha como los pollos dispuesta a comerme el colibrí Yo sin pensarlo dos veces se lo meto en la boca de la joven, despues de 5 minutos yo ya quiero es penetrarla pero ella me recuerda que tiene aun el periodo , para mi esto no es un impedimento le dije Yo muchas veces me he mandado a mi mujer asi y te manchas solo un poquito, el chimbo cuando quiere comer aveces no le importa nada weon , me pongo el condón y me la coloco encima de mi , despues es imposible metercela aquello estaba seco y herméticamente cerrado, le pregunto que por que no entraba mi chimbo y me dice que tiene un tampon de piscina y se saca una gasa de un color realmente asqueroso de color leopardo y justo en el momento que se saca toda la gasa de la vajina fulllllll un monton de sangre me cae en las piernas en mis guevas y en mi tripa mmmmmmmmmmmm parecia como si le ubieran pegado 20 navajazos mm era una catarata sobre mi de sangre caliente , la aparto de un manotaso y la perra cae en la cama y adios , la cama llena de sangre me cago en mi puta vida salgo corriendo pal baño y ella despues de hacerse aseo me despedi de ella y chaoo, para mi que ella ya sabia que con eso me espantaba mmmmm, bueno primera vez que me cojia una puta de calle casi siempre es de apartamento, concluyo que estas de calle son mas maliciosas y ay un riesgo de peligro mas maximisado la mujer esta estaba muy buena pero asi como ella ay muchas en los andenes del centro pero verdaderamente uno no sabe que va a pasar estando en la intimidad, saludos señores
 

Adjuntos

  • blancani.jpg
    blancani.jpg
    7,8 KB · Visitas: 363
  • nieve.jpg
    nieve.jpg
    6,6 KB · Visitas: 300

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
754
Parcero pues en mi opinión yo no le veo la malicia a la mujer, según tu comentario desde el principio te dijo que tenía la regla y segundo, dijistes que ya querías penetrarla y te lo volvió a recordar y que eso no era un impedimento para usted . Así que parcero esto es más como una enseñanza porque a mí la verdad no me ha llegado a pasar eso .
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Jajajaja jajajaja qué asco ?

Creo que es la primera vez que leo un relato y me da asco y demasiada risa al mismo tiempo. Nunca había leído algo así ??
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Se le quito el alboroto de una, que paila, a la próxima en el baño. ???
 
E

ElverG

Invitado
Parceeeee.... soy fan de esas historias. Deberías hacer un video con @JaimeRec 1millón de visitas obligao.
 
L

lopezz

Invitado
jajaja

a este loco de putifar le pasan unas que solo le pasan a él..

stoy de acuerdo cuando dicen que por ese sector del parque de botero-raudal-veracruz y cascada a veces se encuentran unas hembras... o mejor dicho unos polvos que terminan siendo deliciosos...

hey putifar ya abrieron en new life, vaya y pregunte por ivonne
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
JAJAJAJAJA que que historia tan graciosa, bueno no se ven estas historias todos los dias por aca, es una buena experiencia para ti y para los demás. Por cierto, te recomiendo no comerte a las hembras en regla, no sólo es asquroso, huele fuerte y es seco y poco placentero, sino que además te vas a ganar una buena infección o te llevarás una sorpresa como la de esta ocación... jaja buena suerte con eso amigo!
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Muy graciosa, pero desde el principio ya había cosas que indicaban que iba a terminar mal. No me imagino esa blanca nieves, con los demas relatos @putifar debe ser bien camionuda, jajaja
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Muy graciosa, pero desde el principio ya había cosas que indicaban que iba a terminar mal. No me imagino esa blanca nieves, con los demas relatos @putifar debe ser bien camionuda, jajaja
eso imagino también, porq en la calle la verad nunca veo buen material, por eso nunca he elegido de ahi.
 

Temas similares

Arriba