Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Extorsiones en cuarentena por CUARENTENA

  • Autor CUARENTENA
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 34
  • Visitas 6K
C

CUARENTENA

Invitado
BUENOS DIAS CATADORES, CUIDADO CON ESTOS NUMEROS CELULARES 316 2419146 ; 3156221269; y 3152799395, EN ESTA CUARENTENA SE APROVECHAN Y ASI MISMO COMO LO HACEN DE FORMA PERSONAL MUCHOS MAL INTENCIONADOS SE HACEN PAAAR POR PREPAGOS PARA EXTORSIONAR A CLINENTES, ME PASO EL DIA DE AYER CON UN NUMERO DE TELEFONO DE UNA SUPUESTA PREPAGO QUE AL PRINCIPIO FUE NORMAL Y DESPUES AL VER QUE NO ESTABA MAS INTERESADO EN SUS SERVICIOS ME DIJO QUE ERA HOMBRE ME MANDA FOTO DE SU MIEMBRO VIRIL Y ME SOBORNA CON 300 MIL PESOS QUE OBVIAMENTE NO TRANSFIERO, POSTERIOR A ESO LO BLOQUEO Y EMPIEZA A HABLARME POR OTROS NUMEROS CELULARES Y ME AMENAZA CON PUBLICAR EN REDES SOCIALES LA FOTO DE PERFIL CON UN MENSAJE FALSO. LOS NUMEROS SON LOS SIGUIENTES LOS RECUERDO: 316 2419146 ; 3156221269; y 3152799395. ESPERO ME AYUDEN DE ALGUNA MANERA Y QUE CON ESTA EXPERIENCIA NO LES PASE A UDS
 

ASTRONOMO

Parroquiano
Puntaje
16
por eso es bueno tener una segunda simcard u otra linea y cuando se contacte una prepago quitar la foto de perfil y dejarla en blanco o poner cualquier otra cosa
 

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
Yo tengo unas reglas básicas para catar:

1. Nunca consignar/girar/dar plata por adelantado (solo hasta estar frente a la nena y que sea la misma del anuncio)
2. Nunca contactar una prepa desde mi número celular (para eso compro sim cards prepago y hoy en día prácticamente todos los celulares permite instalar aplicaciones duales o clonadas para tener dos Whatsapps en el mismo teléfono)
3. Nunca dar plata por adelantado!!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Yo tengo unas reglas básicas para catar:

1. Nunca consignar/girar/dar plata por adelantado (solo hasta estar frente a la nena y que sea la misma del anuncio)
2. Nunca contactar una prepa desde mi número celular (para eso compro sim cards prepago y hoy en día prácticamente todos los celulares permite instalar aplicaciones duales o clonadas para tener dos Whatsapps en el mismo teléfono)
3. Nunca dar plata por adelantado!!
Excelentes reglas.
en el segundo punto instalar PARALEL SPACE.... muy buena app.
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Yo tengo unas reglas básicas para catar:

1. Nunca consignar/girar/dar plata por adelantado (solo hasta estar frente a la nena y que sea la misma del anuncio)
2. Nunca contactar una prepa desde mi número celular (para eso compro sim cards prepago y hoy en día prácticamente todos los celulares permite instalar aplicaciones duales o clonadas para tener dos Whatsapps en el mismo teléfono)
3. Nunca dar plata por adelantado!!
Falta uno importante
 

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
BUENOS DIAS CATADORES, CUIDADO CON ESTOS NUMEROS CELULARES 316 2419146 ; 3156221269; y 3152799395, EN ESTA CUARENTENA SE APROVECHAN Y ASI MISMO COMO LO HACEN DE FORMA PERSONAL MUCHOS MAL INTENCIONADOS SE HACEN PAAAR POR PREPAGOS PARA EXTORSIONAR A CLINENTES, ME PASO EL DIA DE AYER CON UN NUMERO DE TELEFONO DE UNA SUPUESTA PREPAGO QUE AL PRINCIPIO FUE NORMAL Y DESPUES AL VER QUE NO ESTABA MAS INTERESADO EN SUS SERVICIOS ME DIJO QUE ERA HOMBRE ME MANDA FOTO DE SU MIEMBRO VIRIL Y ME SOBORNA CON 300 MIL PESOS QUE OBVIAMENTE NO TRANSFIERO, POSTERIOR A ESO LO BLOQUEO Y EMPIEZA A HABLARME POR OTROS NUMEROS CELULARES Y ME AMENAZA CON PUBLICAR EN REDES SOCIALES LA FOTO DE PERFIL CON UN MENSAJE FALSO. LOS NUMEROS SON LOS SIGUIENTES LOS RECUERDO: 316 2419146 ; 3156221269; y 3152799395. ESPERO ME AYUDEN DE ALGUNA MANERA Y QUE CON ESTA EXPERIENCIA NO LES PASE A UDS
Si tiene la cuenta bancaria denuncie, si usted da el primer golpe no hay como lo jodan después!
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Sin pena denuncie en la policia, y anexe los numeros de telefono, anexe las conversaciones, anexe la cuenta bancaria que le dicen que consigne, ya que esta tipificado como un problema de privacidad y extorsion, difundir imagenes sin previa autorización.

 
W

Witcher

Invitado
BUENOS DIAS CATADORES, CUIDADO CON ESTOS NUMEROS CELULARES 316 2419146 ; 3156221269; y 3152799395, EN ESTA CUARENTENA SE APROVECHAN Y ASI MISMO COMO LO HACEN DE FORMA PERSONAL MUCHOS MAL INTENCIONADOS SE HACEN PAAAR POR PREPAGOS PARA EXTORSIONAR A CLINENTES, ME PASO EL DIA DE AYER CON UN NUMERO DE TELEFONO DE UNA SUPUESTA PREPAGO QUE AL PRINCIPIO FUE NORMAL Y DESPUES AL VER QUE NO ESTABA MAS INTERESADO EN SUS SERVICIOS ME DIJO QUE ERA HOMBRE ME MANDA FOTO DE SU MIEMBRO VIRIL Y ME SOBORNA CON 300 MIL PESOS QUE OBVIAMENTE NO TRANSFIERO, POSTERIOR A ESO LO BLOQUEO Y EMPIEZA A HABLARME POR OTROS NUMEROS CELULARES Y ME AMENAZA CON PUBLICAR EN REDES SOCIALES LA FOTO DE PERFIL CON UN MENSAJE FALSO. LOS NUMEROS SON LOS SIGUIENTES LOS RECUERDO: 316 2419146 ; 3156221269; y 3152799395. ESPERO ME AYUDEN DE ALGUNA MANERA Y QUE CON ESTA EXPERIENCIA NO LES PASE A UDS
Denúncialo en la página de delitos informáticos de la ficalía... dile que te de la cuenta ybde la das a la fiscalía... con eso localizan a nombre de quien está y le dan captura...

 
W

Witcher

Invitado
Hola

Alguien que le haga la cacería a este travesti estafador que usa fotos falsas de instagram de niñas y suplanta su identidad.


Este es el que le toma captura a la foto de perfil y amenaza con publicarla en redes... para que cuando lo contacten usen una foto falsa...
 
W

Witcher

Invitado
Alguien que mande todo esto a delitos informáticos de la fiscalía...
 
J

Juanchosrz

Invitado
Hola parcero a mi me paso, no se como putas con mi número o que tuvieron acceso a mis redes sociales y comenzaron a mandarme fotos de mi familia y amenazarme con hacerme viral en redes como un violador y escribirle a mi familia.

En medio del susto cometí el error de hacer una transferencia a esos hijueputas... luego piden más, ahí reaccioné y le dije que por efecty, de esa forma me dieron nombre y cedula, y además cuenta de ahorros... ya puse denuncia por extorsión en policía y espero me contacten pronto porque con estos datos que me dieron es fácil ubicar esas ratas...
 
P

Pacho152

Invitado
3174839926
cuidado con este otro número también piden adelanto para separar la cita
 
H

hjsuuus

Invitado
y esa es la mamá, las ratas detrás del tema son estas 3:

https://www.facebook.com/edgar.vargas.79219754/photos


https://www.facebook.com/Jean.lozada800?fref=profile_friend_list&hc_location=friends_tab

En efecty las ratas piden consignar a una tal Vitrina Hueso de CC 39759410


Esta es: https://www.facebook.com/vitervinahueso.rojas/about?lst=100011053572832:100015927040522:1590387009
 

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
Hola parcero a mi me paso, no se como putas con mi número o que tuvieron acceso a mis redes sociales y comenzaron a mandarme fotos de mi familia y amenazarme con hacerme viral en redes como un violador y escribirle a mi familia.

En medio del susto cometí el error de hacer una transferencia a esos hijueputas... luego piden más, ahí reaccioné y le dije que por efecty, de esa forma me dieron nombre y cedula, y además cuenta de ahorros... ya puse denuncia por extorsión en policía y espero me contacten pronto porque con estos datos que me dieron es fácil ubicar esas ratas...
Denunciando es la única manera de eliminar esos hps!
 
G

Gutii

Invitado
Buenas tardes por favor me ayudan a denunciar este numero me amenazo esta mañana que si no tomaba el servicio de ella, mas bien el por que debe ser un man o una banda, me escribio que si no tomaba el servicio me publicaba en redes como el peor de los violadores el número es 316 2828278
Ayuda por favor
 

Temas similares

Arriba