- Titulo personalizado
-
Faby venezolana en Bello
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
HOLA AMOR TE INCLUYE SITIO " *PRESERVATIVO*"

Oral Pose 69 Oral Mutuo

DOMICILIO DISPONIBLE
Bueno mi gente ya que andaba perdido con las callejeras decidí mirar hace unas semanas mi página favorita y encontré a Faby una venezolana (que da un buen servicio, una joyita).
Ubicación: Bello por la principal del barrio Pérez a dos cuadras del parque es un poco carteliador por la ubicación pero breve
Cara: bonita me gustó no es una fea que espante pero tampoco una bella que encante es bonita
Cuerpo: tiene un cuerpo bonito algo trocita pero rico
Aseo: muy buen aseo no le sentí ningún mal olor ni en el cuerpo, ni en la boca ni en la zona
Servicio: bueno cierto día en el camello con los polvos acumulados entre a la página y buscando en varias opciones me resultó está chica Faby cuadre con ella y fui ya que me quedaba cerca a la casa al llegar le escribo y me tocó esperar un momento porque estaba en la tienda (no fueron ni 3 minutos) ingreso con ella y bueno la casa es como una pensión y hay varias personas viviendo allá entramos es una pieza grande.
Bueno al entrar comenzamos a hablar un poco cuando ya en medio de la charla le dije que iba a tomar el rato (siempre lo hago para conocer los servicios de la chica) me dice que le cancele y lo hago. Nos comenzamos a quitar la ropa y ella me limpia con unos pañitos y me pone el condón sin preguntar me lo comienza a chupar (un oral rico

La acuesto y le comienzo a hacer el oral ya en medio de mi calentura la besó y comienzo a penetrarla. Al hacerlos me encuentro con que es una chica que es estrechita y sentía el chimbo entrando preciso cosas que me gustó
A medida que le daba y la besaba mandé la mano y estaba bien mojada cosa que me calentó más y comencé a darle duro y ella recibía las envestidas sin quejarse me dijo que si le quería dar en cuatro y acepté
Al ponerse en cuatro ese culo se le veía una chimba me provocó hacerle un nuevo oral y aprovechando la pose le pasé la lengua por todo lo que se llaca cuca y culo la penetró y de nuevo siento esa cuca apretadita y húmeda y dándole duro con ganas de aguanta hasta que no pude y me vine.
La chica finalizó limpiándose su zona y yo retirándome el globito lleno de bebés crudos. Mientras me cambiaba le hable un rato más y finalmente me acompaño a las escalas y me fui.
Conclusión: el servicio es bueno, la chica habla con uno (es algo tímida pero breve es la falta de confianza), no es relojera, complaciente y para ser venezolana es buen servicio y para el servicio ser en Bello es un plus

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos