Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Fernanda 3117009306 por Patasdepollo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Patasdepollo

Parroquiano
Puntaje
19
NOMBRE: Maria Fernanda

NUMERO: 3117009306

TARIFA: 110K/h si la contactas por la casa.

LUGAR: Es la sede de Ellas Erotic que queda unas cuadras cerca a la iglesia la América.

CARA: Aunque es muy subjetivo, voy a decir que esta normalita

CUERPO: Senos pequeños, cadera bonita. Realmente es la de las fotos.

SERVICIO: Aunque no propuso mucho, realmente fue amable. Nunca miro el celular por el tiempo y fue complaciente con todo lo que le pedía.

Creo que lo primero que debería decir es que esta fue mi primera vez con una prepago, por lo que estaba muy nervioso. Empiezo contactando a la chica cerca de las 3:30 pm. Unos 30 min después me mandan la dirección y acudo al lugar. En realidad no iba estrictamente por ella, asesorándome para una primera vez, vi que había buenas experiencias en esta casa, así que le pedí el catalogo al administrador y elegí a maría Fernanda.

Me ducho y ella esta en lencería en la cama. Tanto la habitación como el baño están aseados. Le cancelo la hora y empiezo. Ella se deja dar muy buenos besos, no pone ningún problema, creo que eso es algo que le gusta mucho a ustedes los catadores, no? Yo quería besarle abajo, pero eso me dijo que no. Después de un oral animado, incluso por un momento lo hizo con la garganta, empiezo dándole en misionero y luego en 4 para después de un rato venirme.

Como les dije, esta es mi primera vez y estaba tan nervioso que no se me quería parar para el segundo round. Después de un buen rato ya estaba humillado, porque ni un poquito, y le dije a la chica que yo creía que ya no daba para mas y que iba a irme, y he aquí lo mas sobresaliente, ¡fue ella la que me dijo que me quedara! Después s de seguir conversando mientras me manoseaba el amigo al fin se levanto un poco, le pedí otra vez unos besos y ella me cabalgo para después seguir de nuevo en 4. Mientras me cabalgaba me pedía que le lamiera los senos, eso me excito bastante. Sin embargo, el miedo pudo otra vez y se bajo sin dejar aviso. Otra vez me iba a retirar cuando, de nuevo, fue ella la que me dijo que no me fuera sin venirme otra vez, y me ayudo a terminar con mas oral y al final con la mano.

Para mi pues fue bastante sobresaliente que me invitara a quedarme dos veces. Si fuera de las que solo buscan que el cliente se vaya rápido me habría dejado ir, pero en vez de eso me espero y en ningún momento la vi aburrida o mala clase, a pesar de que coger con algo que ni se levanta pues puede no ser lo mejor. Finalizado el encuentro estaba contento por el buen trato y le doy 15K de propina (me considero una persona agradecida) y me voy.

En general la chica me pareció bastante amigable y dispuesta a dar un servicio. Ahora quiero preguntarles a ustedes, ¿Qué hacen para que en el segundo round no se les demore tanto en volver a parar? ¿Tienen alguna técnica, o es solo la experiencia?

prep.jpg prep2.jpg prep3.jpg prep4.jpg

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:
N

Nelson47

Invitado
Solo me falta la foto del rostro como suele suceder con la mayoría de las nenas de esta casa

C

Chumlee

Invitado
Muy buena la experiencia con la chicha que te haya tratado de ayudar en ese momento maluco, para mí creo q es algo normal no tener la segunda relación en la hora, cuando el cuerpo del hombre tiene la primera entra en un estado de relajación y el libido baja. Por eso no suelo tomar servicios de una hora porq almenos a mi edad resulta casi imposible las dos relaciones en la hora, tal vez más joven lo hubiera logrado, así q no creería q es algo serio lo q te paso sino más falta de tiempo de q.tu cuerpo reaccione.

George775

Catador
Puntaje
136
Tambien me he comido a esta flaca rica, su piel blanquita es lo mejor y esas tetitas , ese culito que manda ufff rico

Lo que yo hago para que se me vuelva a parar es hidratarme mucho, antes y despues de acto tomo suero para estar melo

TaoPaiPai

Catador
Puntaje
83
Yo no he podido ir la primera vez me cago del susto ya estaba decidido de ir a zandaly pero con esta reseña quiero ir allá y preguntar por esa nena almenos mientras me cojo confianza.

Ese tipo de atenciones son invaluables.

Gracias por la reseña.

Catador joven

Catador
Puntaje
159
Yo no he podido ir la primera vez me cago del susto ya estaba decidido de ir a zandaly pero con esta reseña quiero ir allá y preguntar por esa nena almenos mientras me cojo confianza.

Gracias por la reseña.
Creo que lo más importante la primera vez que va a catar una prepago es no hacerse muchas expectativas antes del encuentro ni ponerte a pensar si te va a gustar o no, que vaya a. Pensar ella de usted, o si se te va a parar o no, eso pone mucho estrés en tu cuerpo y a la hora del encuentro te puede pasar factura, lo digo por experiencia propia, la primera vez que caté iba ansioso y me tarde unos diez minutos en que se me parara, ya luego todo fue normal, después en los siguientes encuentros uno va más relajado y sabe a lo que va y sabe que ellas solo están prestando un servicio.

Catador joven

Catador
Puntaje
159

Gracias por la reseña.
Y le recomendaría ir a una casa más discreta de lo que es zandaly, ya que ahí suelen haber otros manes esperando turno o tomando cerveza y eso te puede aumentar el estrés

TaoPaiPai

Catador
Puntaje
83
Y le recomendaría ir a una casa más discreta de lo que es zandaly, ya que ahí suelen haber otros manes esperando turno o tomando cerveza y eso te puede aumentar el estrés
La casa de la nena de esta publicación me la recomienda para ir la primera vez?

Catador joven

Catador
Puntaje
159
La casa de la nena de esta publicación me la recomienda para ir la primera vez?

Recomendada, te recomiendo la pelada a la que hice reseña https://catadorcolombia.com/threads/valentina-ellas-erotic.12348/#post-139129

Tiene un cuerpo muy bonito

Token

Catador
Puntaje
160

LUGAR: Es la sede de Ellas Erotic que queda unas cuadras cerca a la iglesia la América.

SERVICIO: Aunque no propuso mucho, realmente fue amable. Nunca miro el celular por el tiempo y fue complaciente con todo lo que le pedía.

Creo que lo primero que debería decir es que esta fue mi primera vez con una prepago, por lo que estaba muy nervioso. Empiezo contactando a la chica cerca de las 3:30 pm. Unos 30 min después me mandan la dirección y acudo al lugar. En realidad no iba estrictamente por ella, asesorándome para una primera vez, vi que había buenas experiencias en esta casa, así que le pedí el catalogo al administrador y elegí a maría Fernanda.

Me ducho y ella esta en lencería en la cama. Tanto la habitación como el baño están aseados. Le cancelo la hora y empiezo. Ella se deja dar muy buenos besos, no pone ningún problema, creo que eso es algo que le gusta mucho a ustedes los catadores, no? Yo quería besarle abajo, pero eso me dijo que no. Después de un oral animado, incluso por un momento lo hizo con la garganta, empiezo dándole en misionero y luego en 4 para después de un rato venirme.

Como les dije, esta es mi primera vez y estaba tan nervioso que no se me quería parar para el segundo round. Después de un buen rato ya estaba humillado, porque ni un poquito, y le dije a la chica que yo creía que ya no daba para mas y que iba a irme, y he aquí lo mas sobresaliente, ¡fue ella la que me dijo que me quedara! Después s de seguir conversando mientras me manoseaba el amigo al fin se levanto un poco, le pedí otra vez unos besos y ella me cabalgo para después seguir de nuevo en 4. Mientras me cabalgaba me pedía que le lamiera los senos, eso me excito bastante. Sin embargo, el miedo pudo otra vez y se bajo sin dejar aviso. Otra vez me iba a retirar cuando, de nuevo, fue ella la que me dijo que no me fuera sin venirme otra vez, y me ayudo a terminar con mas oral y al final con la mano.

Para mi pues fue bastante sobresaliente que me invitara a quedarme dos veces. Si fuera de las que solo buscan que el cliente se vaya rápido me habría dejado ir, pero en vez de eso me espero y en ningún momento la vi aburrida o mala clase, a pesar de que coger con algo que ni se levanta pues puede no ser lo mejor. Finalizado el encuentro estaba contento por el buen trato y le doy 15K de propina (me considero una persona agradecida) y me voy.

En general la chica me pareció bastante amigable y dispuesta a dar un servicio. Ahora quiero preguntarles a ustedes, ¿Qué hacen para que en el segundo round no se les demore tanto en volver a parar? ¿Tienen alguna técnica, o es solo la experiencia?

Ver el archivo adjunto 14961 Ver el archivo adjunto 14962 Ver el archivo adjunto 14963 Ver el archivo adjunto 14964
Esa scort es muy linda, me llama la atención.

Rider

Parroquiano
Puntaje
50

Ver el archivo adjunto 14961 Ver el archivo adjunto 14962 Ver el archivo adjunto 14963 Ver el archivo adjunto 14964
Qué buena reseña parcero, lo felicito. La niña se ve divina, la cataré este fin de semana.
Con respecto a lo que preguntas: te recomiendo muy buena alimentación, hidratación y descanso. La experiencia también ayuda, sin embargo hay veces que me han pegado unas culiadas tan tremendas que quedo sin ganas de más.
El tema mental también juega muchísimo y aún me pasa con algunas chicas, pero eso se va puliendo con la experiencia.