Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Fijación Con Marceladuan30 o LINA HERRERA777 por arrechocho

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Caballeros, si hay alguno en la audiencia que me pueda sacar alguna de las dos, doy lo que pida cualquiera de las dos, son una obsecion para mi, o si saben algo de ellas
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Yo nunca me comi a Marcela pero la conocí en San Diego show hace como 5 años. Después la encontré en IG y está muy pasada de kilos. La nena es simpática pero hay muchas mejores. Una vez le escribí (ya no tengo el número) hace como 2 años y que estaba en Gusto en el Lleras. Escríbale por IG a ver si le contesta.
 
E

El pana 2

Invitado
Todavia trabaja en san Diego show no? Cuando abra va y se las comes .

Con el transito de Mario bros está buenísima bien recomendada
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
1 millon por Marcela?? Eso es o no saber es qué gastarse la plata o no saber negociar. La ultima vez que hablé con ellas habiamos cuadrado como 400 por 2 o 3 horas pero al final algo le pasó y me tuvo que cancelar, y la verdad no se me dio nada porque por ese entonces ya la habia visto como un poco deteriorada comparado a como la conoci. Igual aclaro que la nena es bacana y me cae muy bien. Si de verdad estaba cobrando eso esperense un tiempo a que todas estas divas aterricen a la realidad de la nueva economia en recesion y sin turistas gringos pagandoles esas cifras. A estas nenas se les viene una crisis brava

Yo con un millon me voy de amanecida con 2 peladas bien buenas de bello y me sobra pal whisky
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
1 millon por Marcela?? Eso es o no saber es qué gastarse la plata o no saber negociar. La ultima vez que hablé con ellas habiamos cuadrado como 400 por 2 o 3 horas pero al final algo le pasó y me tuvo que cancelar, y la verdad no se me dio nada porque por ese entonces ya la habia visto como un poco deteriorada comparado a como la conoci. Igual aclaro que la nena es bacana y me cae muy bien. Si de verdad estaba cobrando eso esperense un tiempo a que todas estas divas aterricen a la realidad de la nueva economia en recesion y sin turistas gringos pagandoles esas cifras. A estas nenas se les viene una crisis brava

Yo con un millon me voy de amanecida con 2 peladas bien buenas de bello y me sobra pal whisky
Yo no sé eso porq me dice lo de negociar, yo jamás he pagado un millon por una vieja y tampoco ahí estoy diciendo q lo hice. Yo solo dije "no creo q se bajen de 1 millon", es bastante logico saber q estoy suponiendo la cifra.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Yo no sé eso porq me dice lo de negociar, yo jamás he pagado un millon por una vieja y tampoco ahí estoy diciendo q lo hice. Yo solo dije "no creo q se bajen de 1 millon", es bastante logico saber q estoy suponiendo la cifra.
Y mas esa vieja tan de mundo. Esos viajesitos que se ven en su IG no dan pa cobrar 400, aunque depronto a conocidos si les pueda bajar. Pero como decian arriba la economía va a afectar a todo mundo despues de este huracan de pandemia, entonces veremos a la final por cuanto saldrá despues. Y hay fotos mas actuales de esta mujer o estará ya muy trajinada?
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Y mas esa vieja tan de mundo. Esos viajesitos que se ven en su IG no dan pa cobrar 400, aunque depronto a conocidos si les pueda bajar. Pero como decian arriba la economía va a afectar a todo mundo despues de este huracan de pandemia, entonces veremos a la final por cuanto saldrá despues. Y hay fotos mas actuales de esta mujer o estará ya muy trajinada?
Hahaha si es verdad eso q tiene su mundo ya recorrido, hoy día le debe entrar un vagon del metro derecho.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Y mas esa vieja tan de mundo. Esos viajesitos que se ven en su IG no dan pa cobrar 400, aunque depronto a conocidos si les pueda bajar. Pero como decian arriba la economía va a afectar a todo mundo despues de este huracan de pandemia, entonces veremos a la final por cuanto saldrá despues. Y hay fotos mas actuales de esta mujer o estará ya muy trajinada?
Esos viajecitos que muestra en IG muy seguramente son de trabajo
 

el pana

Parroquiano
Puntaje
2
si te sirve de medicion Pana , yo por 200 dolares unos 700 mil pesos en esa epoca me lleve a Marcela duran para mi casa se quedo durmiendo alla , se fgue al dia sigueinte .

le di brother por todos lados pero como puedes ver no es barata barata pero tampoco carisima , cuidado ahora cobra mas trata de ir a san diego show y hablarle a la tipa te da buen tarija .

los 700 incluian lo q tenia q pagar de multa pa salir
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Pienso lo mismo, Marcela se pasa de buena un día la vi en el Cerro de las tres cruces y quede matado. Yo le daría si mucho 400k pero hasta ahí, ojalá alguien pueda rotar el número de ella.
 

Temas similares

Arriba