Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Flaca 3003217908 por Toxin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Titulo personalizado

La flaca

NOMBRE: Paula o Paola

NUMERO: 3003217908

TARIFA:
1 hora 120

EDAD: 25 o 30

LUGAR: Domicilios+ taxi 🚕 dónde la necesites ella va asegurándole el taxi

CARA: Está suave ni muy muy ni tan tan ella igual tiene lo suyo

CUERPO: La flaca tiene un cuerpecito rico


SERVICIO: Escogí esta nena por qué se me pareció a una ex cuñada que le tuve sus ganas en su momento cuando andaba con la hermana jajajajajajaja eso me dañó la cabeza el ver como ese parecido. Cuando le hable me contó que solo hace los domicilios bueno no le ví mal rollo a eso ps la que no tiene lugar trabaja así me gustó que es amable y se le nota las ganas de trabajar y atender bien

Cuando por fin la veo en persona uff que chimba de nena tan amable bien respetuosa y muy parchadita jajajajaja tan así que se comporta a lo novia no habíamos entrado al hotel y ya me estaba cogiendo de la mano jajajajaja finjamos que éramos par de novios nos revisamos la habitación que nos ofrecieron y la pague y de una le dese bolsillo la plata a ella ps ya con puerta cerrada.
Empiezan los piquitos uff lo más rico cuando ella restrega ese culo de una me coje una arrechera se baja el jean y me pela el culo y deja ver esa tanguita negra ella busca la manera de hacerlo calentar a uno jajajajaja pa después bajarme la calentura con la ducha pa bañarse y estar aseados ni la dejé terminar de secarse cuando la cojo y le bajó que labios los que tiene como pa quedarse ay todo el día le digo que me lo mamara ella me ayuda a ponerme el condón y lo mama bien es muy chimba cuando una nena se deja y sigue la corriente para nada remilgada que si en 4 que el 69 todo no era sino decir y ella lo hacia todo se lo Heche las dos veces y no relojio por el tiempo ella en lo que estaba estaba



CONCLUSIÓN: Culea rico y sin afanes a parte de que ella tiene buena actitud y es amable es respetuosa ya cuando se trata de culear tiene claro a qué fue y no es remilgada el dar con nenas de barrió tiene sus ventajas encontrarnos unos diamantes

a3c898672f69f10cfc25825df1805413.jpg 723df70cf20d8cf48062a7aa7a684dd4.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
698
Pana los antojos son pa matarlos uy a mi más ganas me dió cuando vi que se parecía a una ex cuñada mía y estando con la hermana me tiraba las miraditas
Entiendo esa sensación, tengo en la lista una monita que tiene unos aires tan similares a la hermana de un parcero que nunca me la pude coronar, que siento que como que es algo pendiente Ja Ja, la servidora esta antojable, le dejo el par de inquietudes de turno, la nena es paisita y si da los besos con ganas y propiedad?, o solo piquitos, buena experiencia colega y un saludo!
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Entiendo esa sensación, tengo en la lista una monita que tiene unos aires tan similares a la hermana de un parcero que nunca me la pude coronar, que siento que como que es algo pendiente Ja Ja, la servidora esta antojable, le dejo el par de inquietudes de turno, la nena es paisita y si da los besos con ganas y propiedad?, o solo piquitos, buena experiencia colega y un saludo!
Pana la nena es full paisa no más digo que es de barrio por allá de los Manrique a mi me tocaron los piquitos no mas ay que decir las cosas cuando un man le parece pinta a ellas son más entronas y sueltan más desde que el man les guste y si el man no es tan pinta no son tan entronas como pa besar con lengua la nena en lo demás cumplió
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
698
Pana la nena es full paisa no más digo que es de barrio por allá de los Manrique a mi me tocaron los piquitos no mas ay que decir las cosas cuando un man le parece pinta a ellas son más entronas y sueltan más desde que el man les guste y si el man no es tan pinta no son tan entronas como pa besar con lengua la nena en lo demás cumplió
Lastimosamente, es cierto lo de la elección arbitraria de a quien le dan besos o no según el cliente, gracias por el dato colega 🤙
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Le he visto antes más no recuerdo dónde, está interesante para catar
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Aún está en servicio? El anuncio q tiene es del 02 de marzo, se ve querida y dan ganas de probarla
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Interesante chica, me recuerda a otra sexoservidora que también tenía el servicio a domicilio y vivía en Itaguí, pero no se volvió a publicar. Vamos a darle la oportunidad a ésta y agregarla a la lista!... Felicidades!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hasta donde tengo entendido es como de la zona nororiental (Aranjuez, campo Valdez, popular)
 

Temas similares

Arriba