Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Flaca 3505557443 por Hedonista

Teléfono (WhatsApp)

Hedonista

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas tardes, compañeros catadores.

Hace rato venía buscando una lolita que fuese flaca y abdomen plano, después de mi primera catada por páginas de por acá me decidí por visitar a esta pelirroja.

Bueno, el sitio es por toda la 78, es un lugar tranquilo, yo que viví por allá puedo decir que a pesar de estar en toda una vía principal puede pasar de agache el sitio puesto que queda un poco tapada la entrada. Eso sí, si van a ir tarde es mejor llegar en taxi y pedirlo antes de salir de la casa.

Sigo con mi relato: tenía pensado ir a un lugar que queda por el Obelisco pero es extremadamente boleta y poco reservado (historia que contaré en otra ocasión) pero me espantaron un par de detalles que hay que tener en cuenta: la ubicación, que no tenga nomenclatura y peor: que había alguien al frente mirando quien entraba... eso es incómodo por no decir más. El cuento es que tenía a la pelirroja como plan b y siquiera me decidí por ella a última hora.

Llego al lugar, le escribo a ver si está disponible, me dice que sí, me aventuro a ir de una. En 10 minutos en taxi estaba allá y cuando llegué le escribí que estaba abajo, me abrió, me hizo pasar y estaba con una lencería bastante sexy. Las fotos son ligeramente retocadas, obvio para ocultar un poquito de estrías (nada raro) y tatuajes.

Me hace subir al segundo piso, me echa antibacterial, me ofrece bañarme (cosa que hice) y ella también se bañó.

La habitación estaba bien. Conversamos un rato pequeño y ella se hace en frente, puedo ver su cuerpo: tiene un abdomen lindo, un buen culo, unas piernas muy delgadas pero yo no tengo problema con eso, senos pequeños y algo caídos (se nota que fue mamá, yo creo), luego comienza a chupar (con condón), nada del otro mundo pero esa carita mamando se ve brutal. luego se monta pero no sin antes echarse clotrimazol (en vez de lubricante), algo que me pareció que no se sentía tan bien, un poco como seco, pero bueno.
Le pregunté que si daba besos me dijo que era adicional y valían 30 mil, yo estaba arrecho y bueno le dije que sí... nada del otro mundo, besos muy normalitos, sin lengua. Si, amigos, 30 mil por besos con labios nada más.
Le doy en misionero, ella arriba, en cuatro y ya me vengo en su abdomen. El pospolvo fue normalito, ella hablando y así. Se le nota que no es buena conversadora pero hace el esfuerzo de atender bien y eso se le abona.

Si estás buscando una prepago cari linda, buen cuerpo y actitud es ella. Eso sí, ten en cuenta que no es un muy buen polvo.

Una aclaración: a mí me gustan las mujeres delgadas, por eso le doy un 5 en el cuerpo.


Cobra 80 media hora
130 la hora
30 mil los besos (me parece una exageración teniendo en cuenta costo beneficio.

 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • kef5aoo5lzcdy48mcjkef5aoo5lb.jpg
    kef5aoo5lzcdy48mcjkef5aoo5lb.jpg
    41,7 KB · Visitas: 394
  • kef5a8pidl4m6pi2p2qkef5a8pi3.jpg
    kef5a8pidl4m6pi2p2qkef5a8pi3.jpg
    40,7 KB · Visitas: 646
J

jiren

Invitado
uy cucho esta bien que te gustara, q te pareciera linda, y la nena se nota q tiene buen cuerpo, pero no se por q la recomendas, que relato tan desmotivador, de verdad, y cobrar 30 mil por besos de labio? ahora ya se va a montar beso en boca adicional? las guevas con todo respeto yo si paso pero del todo
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
uy cucho esta bien que te gustara, q te pareciera linda, y la nena se nota q tiene buen cuerpo, pero no se por q la recomendas, que relato tan desmotivador, de verdad, y cobrar 30 mil por besos de labio? ahora ya se va a montar beso en boca adicional? las guevas con todo respeto yo si paso pero del todo
Totalmente de acuerdo y como siempre lo he dicho, mujer que cobre por besos es un total descarté.
Después nos quejamos por qué todas estan cobrando adicionales por todo si hay gente que paga por cuánto adicional se inventan.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Estaba por visitar esa nena esta semana pero con lo del clotrimazol se me bajó todo. Cualquier nena que use trigentax, neomicina, clotrimazol, o cualquier crema antibacterial, fungicida o similar no tiene sus asuntos bajo control por allá abajo.

Estoy de acuerdo con el catador stivenson. Es algo muy raro nunca lo habia escuchado en mis 12 años como catador. Y 30mil por unos besos todos simples queda descartada completamente
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Definitivamente la descarto, besos como adicional no es llamativo para mi, eso debe estar incluido en el servicio básico, además clotrimazol? Que es eso por Dios
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Uy no hermano, muy interesante la nena y todo, pero con este relato, yo le bajaria como 2 estrellas a la actitud, el cobrar por los besos le resta a la actitud de cualquier servicio.

Para esa gracia q cobre más pero q ya tenga el servicio completo, y uno mira si decide ir o no, aunq por 160k q te salio todo, pienso q hay mejores opciones definitivamente.
 

Gallego

Catador
Puntaje
102
Estaba por visitar esa nena esta semana pero con lo del clotrimazol se me bajó todo. Cualquier nena que use trigentax, neomicina, clotrimazol, o cualquier crema antibacterial, fungicida o similar no tiene sus asuntos bajo control por allá abajo.
Hablas depronto de hongos o infeciones vaginales parce ???
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Cualquier nena que use trigentax, neomicina, clotrimazol, o cualquier crema antibacterial, fungicida o similar no tiene sus asuntos bajo control por allá abajo
Compañero Stivenson. Por eso leer sus comentarios es casi que una lectura obligada antes de de emprender una mision. Gracias.
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
gracias por ela viso del clotrimazol, con eso basta para descartarla del todo. por cierto para el catador que hizo la reseña le cuento que lo encuientro algo conformista, la verdad por esos precios yo serpía muucho más exigente.
 

Temas similares

Arriba