G
Guest_10
Invitado
Buenas, estoy buscando una flaca con buenas caderas, tetas no importan. Si es lolita, mejor.
A quién recomendarian?
A quién recomendarian?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella trabaja en ellas erotic, por la América, la nena tiene excelente culo, abdomen plano. La mamada es regular, pague adicional al natural y lo que hace es chupar la piel del pene sin prestar mucha atención al glande (donde realmente se siente). Besos suaves. Si busca físico la nena aguanta, pero no es catre. Es alta para los que les gusta las caballotas, maso 1.75 Cms. Y es venezolana.Alguien tiene alguna referencia de ella?
Parcero hace cuanto estuvo con ella? Nunca la habia visto en ellas erotic,esas nalgas me llaman mucho la atencion,son firmes?Ella trabaja en ellas erotic, por la América, la nena tiene excelente culo, abdomen plano. La mamada es regular, pague adicional al natural y lo que hace es chupar la piel del pene sin prestar mucha atención al glande (donde realmente se siente). Besos suaves. Si busca físico la nena aguanta, pero no es catre. Es alta para los que les gusta las caballotas, maso 1.75 Cms. Y es venezolana.
Parce la semana pasada. Las nalgas son firmes, naturales; no son de gym, pero igual la pelada tiene todo bien puesto de 1 a 5 le daría un 4,7 a su nalga.Parcero hace cuanto estuvo con ella? Nunca la habia visto en ellas erotic,esas nalgas me llaman mucho la atencion,son firmes?