Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Francis 3108382534 por Barbas

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
https://co.mileroticos.com/escorts/...e-garganta-profunda-solo-por-hoy-pr/16883907/

Hace poco estuve con ella. Con respecto al cuerpo es la de las fotos pero se le ven las estrías. La cara le doy un 5, no me pareció bonita, pero tampoco fea. La casa queda en laureles, cerca a la otra casa que queda al frente de la 4ta brigada, como a 2 cuadras. Si no estoy mal los dos lugares son de la misma administración.

El lugar es discreto y esta en una zona poco transitada, es un lugar donde hay varias chicas, no todas las habitaciones tienen baño propio según ví.

En cuanto al servicio, con respecto al desempeño sexual es bueno, sin embargo si hay algunos problemas en el servicio, la chica salía mucho de la habitación, y además me preguntó si podía meter poper. Yo le dije que si, pero en mi opinión, debió hacerlo antes del servicio sin la presencia del cliente. Yo entiendo que es un trabajo muy duro y por eso no les digo que no, pero por lo general yo no me siento cómodo con eso.

Cómo dije antes, el desempeño sexual es bueno, se mueve bien y también lo chupa muy bien (al natural adicional). El servicio normal vale 100 y el oral al natural 40. No da besos.

Puramente desde la parte sexual la recomiendo, sin embargo yo no creo que repita con ella.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • kayhbq8zv50sddv3ny9kayhbq8zp.jpg
    kayhbq8zv50sddv3ny9kayhbq8zp.jpg
    19,8 KB · Visitas: 323

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338

Gary Smith

Parroquiano
Puntaje
10
Buenas noches barbas , muchA gracias por tu reseña , yo a esa casa no voy a volver , los servicios de las chicas que están en esa casa últimamente son muy regulares , esperemos que más adelante cuando haya chicas nuevas me animé de nuevo a ir

Saludos
 
Temas similares

Temas similares

Arriba