Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Gabriela 304 6667463 por El probon

  • Autor El probon
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 29
  • Visitas 6K
E

El probon

Invitado
Buenos días amigos, paso por aquí para preguntar sobre esta chica Gabriela ya que he estado con muchas ganar de ir donde ella pero no sé cómo será su servicio y si es la de las fotos
Si alguien sabe si hay reseña sobre ella se lo agradecería.
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Parce, si esa es la Gabriela de el velódromo, le voy a dar mi punto de vista... la vieja es muy linda, de cara y de cuerpo, es muy mecánica, ósea ya sabe q tiene q hacer y decir como si fuera un robot, hablo desde mi experiencia por q no se como sea con los demás, a mi no me gusto su servicio, pero no quiero decir q sea malo, simplemente no me entendí con ella, tal vez x q es santandereana y yo tengo un raye personal con la gente de Santander (puede sonar ar estupido) pero cómo hay a gente q no le gusta x ejemplo la gente de la costa o la gente de Bogotá... yo con la gente de Santander choco bastante
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Parce, si esa es la Gabriela de el velódromo, le voy a dar mi punto de vista... la vieja es muy linda, de cara y de cuerpo, es muy mecánica, ósea ya sabe q tiene q hacer y decir como si fuera un robot, hablo desde mi experiencia por q no se como sea con los demás, a mi no me gusto su servicio, pero no quiero decir q sea malo, simplemente no me entendí con ella, tal vez x q es santandereana y yo tengo un raye personal con la gente de Santander (puede sonar ar estupido) pero cómo hay a gente q no le gusta x ejemplo la gente de la costa o la gente de Bogotá... yo con la gente de Santander choco bastante
Parcero decime una cosa por favor esa vieja si tiene los ojos asi es ella misma
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201020-122705_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20201020-122705_WhatsApp.jpg
    453 KB · Visitas: 759
J

jiren

Invitado
N
Pero compadres se pregunta y ya no hay problema ami tambien me an preguntado por chicas
Si, es la misma, yo estuve con ella, aunque no recuerdo muy bien si todavia esta aqui o no, ya q la nena no es de la ciudad, es un poco mas troza y tiene tatuajes, la verdad no se debio hacer tatuajes con esa cara y un cuerpo tonificados la nena seria rebrutal, los tattos la hacen ver como si estuviera sucia, jajaja sin juzgar a los q le gusten , y las nenas tatuadas hay unas q me parecen sexys, puede ser q los de ella no me gustaron. El servicio es bueno, no es plata perdida y la nena aunque en las fotos se ve mas blanca y mas llamativa, si es la de las fotos
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Si, es la misma, yo estuve con ella, aunque no recuerdo muy bien si todavia esta aqui o no, ya q la nena no es de la ciudad, es un poco mas troza y tiene tatuajes, la verdad no se debio hacer tatuajes con esa cara y un cuerpo tonificados la nena seria rebrutal, los tattos la hacen ver como si estuviera sucia, jajaja sin juzgar a los q le gusten , y las nenas tatuadas hay unas q me parecen sexys, puede ser q los de ella no me gustaron. El servicio es bueno, no es plata perdida y la nena aunque en las fotos se ve mas blanca y mas llamativa, si es la de las fotos
Parce en mi opinion los tatuajes las hacen ver poco femenina y machorras pero respeto al man que les guste y les exite esas tintas
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Y lo que dicen, de q esta no es la sección para preguntar, aunque tienen razón, para mi es imposible seguir el hilo de una conversación o un tema ahí... si me parece mejor que pregunten de esta manera
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Y lo que dicen, de q esta no es la sección para preguntar, aunque tienen razón, para mi es imposible seguir el hilo de una conversación o un tema ahí... si me parece mejor que pregunten de esta manera
Don ramon pero que malparida tan picada y tocada parce le responde a uno como cada 5 dias y dice que esta copada como creyendose vip y por ultimo me blokeo de yo tanto rogarle ????
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Si ese es su rostro, ahí tiene algún filtro, pues aunque sus ojos son claros, ese no es el color, pero si la vieja es linda como lo había dicho
Mi unica obsecion ere verla en persona y ver que si eran esos ojos de verda pero me puse alagarle mucho esos ojos y se puso toda mierda con migo como diva de hollywod ?
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Mi unica obsecion ere verla en persona y ver que si eran esos ojos de verda pero me puse alagarle mucho esos ojos y se puso toda mierda con migo como diva de hollywod ?
Háblele de otro número, y concreté media hora con ella, o es más fácil q lo haga al número de la casa y pregunte x ella... la verdad me parece q no se pierde de nada... además ese asentó de Santander ? mata cualquier pasión aquí le dejo el link de la casa
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Háblele de otro número, y concreté media hora con ella, o es más fácil q lo haga al número de la casa y pregunte x ella... la verdad me parece q no se pierde de nada... además ese asentó de Santander ? mata cualquier pasión aquí le dejo el link de la casa
Mi dios le pague caravana aso es esa espinita del rechazo me la saco y eso si no la alagare para nada ese es un error que aveces cometemos como hombres para agradarles a las mujeres pero lo que hacemos es agrandarles el ego
 

Temas similares

Arriba