Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gabriela 3046667463 por Catador1216

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Ahhh parce como asi, ya con esos detalles negativos me pones a pensar seriamente, uno paga es por un servicio completo y poderla besar y tocar todo lo que quieras (Ojo entendiendo el límite del respeto hacia la chica).
Gracias por regalarnos más información.

Pienso lo mismo, si no se deja tocar ni chupar las tetas no aguanta tanto
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Buena reseña compañero, esa nena se ve muy hermosa, hace ratico esperaba que alguien la reseñara
muchas gracias compañero
saludos
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Ahhh parce como asi, ya con esos detalles negativos me pones a pensar seriamente, uno paga es por un servicio completo y poderla besar y tocar todo lo que quieras (Ojo entendiendo el límite del respeto hacia la chica).
Gracias por regalarnos más información.
Tenes la razón men
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Ahhh parce como asi, ya con esos detalles negativos me pones a pensar seriamente, uno paga es por un servicio completo y poderla besar y tocar todo lo que quieras (Ojo entendiendo el límite del respeto hacia la chica).
Gracias por regalarnos más información.
Sisas, mala esa! Le fui
Ahhh parce como asi, ya con esos detalles negativos me pones a pensar seriamente, uno paga es por un servicio completo y poderla besar y tocar todo lo que quieras (Ojo entendiendo el límite del respeto hacia la chica).
Gracias por regalarnos más información.
así es bro, quien sabe que le pasaría en ese momento, si estaba muy sensible o que porque en este negocio si no se deja chupar los senos paila, es un servicio a medias
 

Catador1216

Parroquiano
Puntaje
31
Buenas tardes muchachos, confirmado, si es la de la foto de Whatsapp, les cuento, la chupada sin duda fue lo mejor! Natural y con mamada de webas incluida, besos a mi me los dió, sin lengua y muy breves, es decir no fueron muy apasionados ni nada de ese estilo, en cuanto al servicio pienso que es para probar y no repetir, punto muy negativo fue que no se dejó tocar los senos, ni siquiera con la mano, cagada esa,
Uy hermano q falla de mi si se los dejo tocar y besar aunq me decía q le hiciera pasito y los besos sii men incluso en la reseña aclaro q si los da pero sin lengua q falla lo de las tetas por q con migo si se dejo
 

Temas similares

Arriba