Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Gabriela 3046667463 por Stivenson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Nombre: Gabriela

Teléfono: 3046667463

Edad Estimada: 26 años

Estatura Aproximada: 1.58 m

Cabello: Largo medio bien oscuro (7/10)

Cara: Linda (8/10)

Cuerpo: tronco superior Delgado (7/10)

Piel: Trigüeña clara (7/10)

Tetas: Muy lindas (8/10)

Trasero: Grande natural flácido (6/10)

Piernas: Gruesas flácidas (6/10)

Abdomen: Un tris grueso (7/10)

Pies: Aseados (7/10)

Manos: Lindas (8/10)

Tatuajes o cicatrices: Celulitis leve, tatuajes pobres

Desempeño general: Bueno (6/10)

Oral: Con condón sin mucha técnica (5/10)

Besos: Apasionados (8/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: Si

Tarifa: $120.000

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Velódromo

Sitio web: https://co.mileroticos.com/escorts/cara-hermosa-cuerpo-de-diosasoy-una-tentacion-comeme/19110489/

Hace algunos días contacté a Gabriela y no me convenció mucho, sin embargo la foto de perfil me hizo pegarme el viaje para ver si tanta belleza era verdad. Llego en la tarde al sector del velódromo, sobre una calle principal, al lado de un taller está una casa color crema. Me deja esperando en la puerta como 5 minutos, al fin abre y la primera impresión es muy pero muy buena, su rostro es lindo, usa lentes como para resaltar los ojos (tal vez sin ellos se vería menos llamativa). El acento es del oriente del país pero ni idea de su origen.

Entramos en una habitación del segundo piso, cómoda, pero sin mucha ventilación y sin baño interior. Procedo con el pago y ella sale como por otros 5 minutos. Esto se me hacía como estar en la 4ta brigada que es espera tras espera y nada de acción. Por fin entra Gabriela y lo primero que hago es besarla, tan ricos esos labios que me quedo así un rato. Nos vamos desvistiendo despacio mientras siguen los besos apasionados.

Una vez la tengo desnuda le recorro el cuello y bajo a los senos, pero se nota que es muy sensible en la aureola. Luego comenzamos con ella arriba pero de una se nota que no es violadora ni tampoco es enérgica. Viendo el estilo de la chica procedo mas bien a trabajar, de lado, misionero, hasta terminar. Esta niña es mas bien estilo noviecita, buenos besos, pero las poses mas bien sin tanta acción.

Reanudamos con unos super besos, muy apasionados, procede con el oral con condón pero no la noté muy habilidosa. Empezamos en 4 un rato en la cama, luego fuera de ella, nuevamente en la cama. Empiezo a sudar porque ese cuarto sin ventilación solo con un ventilador que ni para apagar una vela sirve. Termino bien acalorado, Gabriela muy atenta me indica el baño fuera de la habitación.

En general me pareció un polvo simple como estilo novia, recomendada si les gusta ese tipo. El rostro, los senos y manos son sus mejores atributos, besa muy bien, es tierna y atenta.




1603374602455.jpeg
1603374628637.jpeg
1603374693057.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
J

jiren

Invitado
la describiste totalmente como era, el servicio es normal, bueno, no es plata perdida, ella es linda, tiene buena actitud, yo tampoco repetiria, pero si la recomendaria
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Buena reseña, está chica siempre me ha llamado la atención por la foto de perfil caro bonita, lo único malo es que se demora en contestar el WhatsApp y así muy difícil poder cuadrar una cita con la pelada por eso deje de insistirle.
 

Mono

Parroquiano
Puntaje
64
Linda si es pero el servicio! Sin ser malo la verdad es q yo si quede con un sin sabor! Ósea me comí una vieja muy linda pero nada mas! No quede entusiasmado no me inspira nada
 

Temas similares

Arriba