Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Gabriela 3102113759 por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
NOMBRE: GABRIELA


NUMERO: 3175205877

TARIFA: 130K 1 hora, Media Hora 90k, Rato 70K.

EDAD: 23 años aprox lastima no le pregunte.

LUGAR: Teusaquillo Cra 20 #42a-55

CARA:
Para mi gusto hermosa cutis perfecto y facciones simétricas perfectas.

CUERPO: El cuerpo si no fue de mi gusto, trocita desproporcionada nada curvilínea la dama si es alta, sus senos medio grandes naturales y no tiene cola casi plana.

SERVICIO: Aquel día después de ir donde Tania en Restrepo que me dejo una psicosis y una frustración de rabia con esa ladrona hay mismo decidí ir por la revancha con GABRIELA y ella me contesto al instante arranque y sabiendo que me demoraria 1 hora de recorrió en Bogotá me dijo que si..... llegue al lugar me hace seguir a un segundo piso la casa es de arquitectura antigua se veia mal el lugar pero apesar de eso me llamo la atencion la chica ya que tenia un rostro lindo de mi gusto y eso que soy exigente me hipnotizo ella, muy linda hasta el momento el rostro mejor de todas las prepas que e visitado a lo largo del tiempo tanto en Bogota y Medellin, entramos al cuarto algo pequeño me presento y le mando un beso a lo que me rechazo, le pregunto en el servicio me dijistes que dabas besos a lo que me responde no me has pagado, me quede pensando creo que me va ah ir mal mi cerebro pensaba miles de situaciones que llegue ala conclucion le pago solo el rato por que la chica va hacer mal servicio al parecer jajajjaja aca empieza las dudas le canceló sale del cuarto y baja medio se demora le pregunto que se ah demorado ella relajada me dice que no encontraba los condones que acababa de empezar de trabajar le creí..... ella se va desvistiendo me forma la conversa, me pregunta unas cosas personales donde la vi a gusto con mi presencia me dice acuéstate... me acuesto al lado de ella y me va dando una chupeteada violadora me acaricia y me va desvistiendo de forma muy apasionada dije mierda esto se va ah poner bueno me pone sus senos en mi cara la voy desvistiendo se ah puesto muy caliente la cosa, me pone el condon y que manera de chuparlo con unas ganas esas miradas pervertidas que hasta en ese momento me peso, arrepentido de no haber pagado la hora por que iva hacer una violada fija se sube me da unos sentones con una energía full ella se dejo chupar mas los senos, mas mas besos luego en cuatro se movía y no dejaba hacer nada le di en cuatro y dispare el primer cartucho hasta ahi fue la ilusion del rato paso el tiempo fugaz me quede desanimado de no haber pagado mas tiempo en una chica excepcional.

CONCLUSIÓN: Ella tiene una actitud arrolladora se implica y propone la dama, hubo buena química y feeling con ella que me sentí algo violado hay excepciones en Bogotá es una de la que voy a visitar cuando viaje a Bogotá depronto, lo negativo es su cuerpo no tenía cola es desproporcionado sus senos también nada armonioso y esbelto el cuerpo, su rostro fue de mi gusto lo unico.

gabriela-3335079-prepago-bogota-50467d02c62e505e4dc8-450x800.jpg gabriela-3335079-prepago-bogota-c4810bba3bdaa3e0da8c-450x800.jpg gabriela-3335079-prepago-bogota-e7aaa23ec2c4954cf319-655x800.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba