Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gabriela 3146457246 por Aknife

Teléfono (WhatsApp)

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
  • Hola compañeros del mundo del pecado, bueno les quería dejar está reseña de la última puta que visite. Eso fue el 09/03/2021. Yo a ella ya la había visto mucho en las páginas publicandose y me atraía que se ve en ella una mujer madura y a mí parecer bien cuidada y atractiva.
2 días antes cogí plata y se me daño la mente y decidí gastar un dinero en placeres carnales. Se me fueron 80k + 110k luego de que visitará una monita de 30 años y luego una joven de 19-21 la misma noche. Aún estaba en mi las ganas de fornicar y a los dos días de eso visité a Gabriela cuando en una mañana le escribí cuando se me vino a la mente y ella me contestó de manera casi inmediata. Entonces era por la tarde y cuadre con ella para dentro de 30min, 50k la hora supuestamente con anal, pero no me lo dió. Besos. ¿besos? Tampoco. Solo uno.
Bueno entonces fui, das los 10k y subi al segundo piso, no estaba lista, baje, espere (5m +/-), subí. Al entrar a su cuarto era algo oscuro, un tv, ella viendo, se veía muy atractiva. Le pagué la plata y de lo que me acuerdo es que me desnude la empecé a tocar quería darle besos, pero me dijo que las putas no se besan, sin embargo me dió uno, sin lengua por cierto. Sus tetas son todas redonditas es de lo mejor en ella, su vagina es un poquito peludita y me gustó. Penetrandola no se siente tan estrecha pero es calientica y cuando le daba en misionero al yo aumentar la intensidad y pegarmele más, ella decía seriamente que no que parará esa pose y cambiará a otra, a lo que entonces trate de ser un poco más delicado. Pero ella evita verte, eso fue lo que no me gustó y lo que más odio de las putas. Tantas cogidas que ella tiene que prefiere no ver, no estar. te presta su cuerpo no su mente, su mente no está con mi mente. A pesar de eso intenté disfrutar el momento y la trate bien, le puedes dar hasta que te vengas, en el anuncio dice que ilimitadas relaciones por el tiempo. Pero ya como a los 37 min que terminé me dieron artas ganas de irme, así que solo me duche y bye. Ese día estaba dispuesto a probar anal, pero ella dijo que supuestamente lo tengo muy grande y que no. A mí me parece que es promedio el tamaño para un chico de 20 años. También creo que pudo ser que ella no estaba haciendo su mejor esfuerzo puesto que yo al tomar el servicio decidí no ducharme porque venía de la casa, cerquita, pero como le fui dándole los plones llegué ensolvado y ella lo sintió y tal vez no le gustó. Pero yo si me lavé las manos y me unte Colgate que ella tenía en el baño antes de empezar el servicio. También puede ser que 50 mil a ella no la motiven mucho. En fín A quien le interese y guste ahí está.

Detalles:
-El lugar no tiene muy buena vibra que digamos, poca iluminación, todo muy gris, o tal vez mi día era el gris
-Me gusta la voz de las venezolanas y su voz me agrado
-5 años trabajando de whore (dijo)
-Te recibe con la bata negra de la foto.
-Es cuidadosa con el uso del preservativo
*Tel:+57 314 6457246

*Link:https://co.mundosexanuncio.com/prep...buen-sexo-con-50-mil-hora-soy-gabriela-971012
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 20455fa2a1f7c950423bb3fd42a1c34ee714m.jpg
    20455fa2a1f7c950423bb3fd42a1c34ee714m.jpg
    62,6 KB · Visitas: 1.041
  • 2039605f643df6dc4430932021dcc34ee714m.jpg
    2039605f643df6dc4430932021dcc34ee714m.jpg
    54,9 KB · Visitas: 1.196

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
Compañero en la foro ya había una reseña de ella, donde decían que era mal servicio, plática tirada a la basura.
Mm no me había fijado compañero.
Si pienso invertí mal mi dinero, porque para empezar no debería gastarme la plata así, pero tuve la experiencia de fornicar una puta mujer madura de buenas proporciones.
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Mm no me había fijado compañero.
Si pienso invertí mal mi dinero, porque para empezar no debería gastarme la plata así, pero tuve la experiencia de fornicar una puta mujer madura de buenas proporciones.
Yo creo que igual lo disfrutaste, pero nada recomendable, no cumple nada, solo que se ve muy deliciosa y lastima que las venecas den mal servicio porque son muy ricas, por nada se ganaban tanto los mis universos.
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Si men a la próxima coja el número y metalo a Google o acá. En la Lupita para qno pierdas tu dinero igual por regular las venecas no dan buen servicio no todas pero la mayoría
 

Temas similares

Arriba