Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Gaby 3012571274 por Jhonnypinsony

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Camilo martinez

Parroquiano
Puntaje
2
hoy no me aguante las ganas y repeti. Definitivamente ese culito y ese cuerpo son una chimba, La carita lo mismo, es demasiado linda. Pero definitivamente ella tiene muy buen trato o no se si es que le caigo bien, pero es super dispuesta y atenta, ps a mi por lo menos me hace sentir super comodo. y hace las cosas exactamente como uno se lo pide. Se mueve rico y lo chupa con ganas.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
hoy no me aguante las ganas y repeti. Definitivamente ese culito y ese cuerpo son una chimba, La carita lo mismo, es demasiado linda. Pero definitivamente ella tiene muy buen trato o no se si es que le caigo bien, pero es super dispuesta y atenta, ps a mi por lo menos me hace sentir super comodo. y hace las cosas exactamente como uno se lo pide. Se mueve rico y lo chupa con ganas.

Pero no da besos ?‍♂️?‍♂️?‍♂️
 

Tarazona

Parroquiano
Puntaje
7
Q lastima q no de besos o tendrá sus clientes elegidos
Y con esta pandemia suelta aun piensan en Besos con una trabajadora sexual y no solo la pandemia sino la cantidad de vaina Rara que se pega con saliba. Y si ellas los besan a todos ufff. Dios me libre. Jaja
 
E

El cata

Invitado
A mi me gusto aunq tiene sus cosas burnas y no tanta es bonita sin ser deslumbrante , es mas bn bajita aunq claro yo mifo 1.80 buenas tetas y culo sin rallar rn lo exagerado me gustsn mss rellenas
Buen servicio le falta muchoooo en el oral cabalga bien no es violadora mas birn sumisa
 
E

El cata

Invitado
Y con esta pandemia suelta aun piensan en Besos con una trabajadora sexual y no solo la pandemia sino la cantidad de vaina Rara que se pega con saliba. Y si ellas los besan a todos ufff. Dios me libre. Jaja
Yo nunca las beso pero es verdsd algunos no lr trmen a estas viejas q lo chupan sin condon y besan a todos y mss en este tiempo q miedo
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo nunca las beso pero es verdsd algunos no lr trmen a estas viejas q lo chupan sin condon y besan a todos y mss en este tiempo q miedo

Parce no le bote escama. Con solo hablar con ellas ya te estan pasando el virus. Por otro lado si a ETS se refiere estas viejas se cuidan mas que una mujer normal
Estas viejas todo es con condon.
 

Tarazona

Parroquiano
Puntaje
7
Parce no le bote escama. Con solo hablar con ellas ya te estan pasando el virus. Por otro lado si a ETS se refiere estas viejas se cuidan mas que una mujer normal
Estas viejas todo es con condon.
No sé confíe hermano conozco a más de un parce que están llorando en estos momentos por dejar chupar sin preservativo y con las mismas creencias. Una prepago que ofrece oral al natural por un pago adicional ya por allí se ve lo tanto que se cuidan.. Se los chupan a todos sin condón solo confiando. Que miedo hermano. Hay muchas que si de cuidan y hay muchas que no le paran, pero igual si están enfermas o no tienen que seguir produciendo la mayoría son madres solteras y deben llevarle sustento a sus cachorros . El que tiene que cuidarse es uno el hombre y si es casado más aún para que no le lleve el pecado a la mujer que lo espera en casa. Jaja
 

Temas similares

Arriba