Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Gel retardante por Amante01

  • Autor Amante01
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 2K
A

Amante01

Invitado
Buenas noches Catadores,

alguno puede recomendar un gel retardante que no sea tan exagerado, el último que utilice me dejo una ereccion de hora y media.

de antemano, gracias por las recomendaciones.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
Interesante el tema, aprovecho para preguntar si alguno conoce algo que le dé ganas a uno, es decir, mi asunto creo que es más un tema de líbido, que ande todo el día como un toro jajajajaja.
Gracias de antemano.
 

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Parece yo he ensayado varías cosas!
Los más útiles son los promotores de testorona (testo ultra y más por el estilo)
Lo otro son los que venden en las sex shop para eso directamente (también en MercadoLibre), a mi me pareció bien uno que se llama Furunbao!
 

Juliántirano12

Parroquiano
Puntaje
15
Interesante el tema, aprovecho para preguntar si alguno conoce algo que le dé ganas a uno, es decir, mi asunto creo que es más un tema de líbido, que ande todo el día como un toro jajajajaja.
Gracias de antemano.
Men tal vez en sexshop vendan cosas que sirvan pero hay cosas naturales muy buenas lo primero dejar de jalártela jaja y después hay frutas que ayudan a la circulación de la sangre esto hace que la sangre en el pene fluya mucho mejor y tengas erecciones más fuertes y más constantes, una de ellas es la sandía hay muchas otras. Puedes buscar en internet has la prueba y verás que te genera buenos resultados
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
Men tal vez en sexshop vendan cosas que sirvan pero hay cosas naturales muy buenas lo primero dejar de jalártela jaja y después hay frutas que ayudan a la circulación de la sangre esto hace que la sangre en el pene fluya mucho mejor y tengas erecciones más fuertes y más constantes, una de ellas es la sandía hay muchas otras. Puedes buscar en internet has la prueba y verás que te genera buenos resultados
Gracias por la recomendación, en efecto la sandía ayuda gracias a la citrulina, pero se encuentra en cantidades muy pequeñas. La recomendación es de 3 gramos para erecciones más fuertes. Pero en mi caso no es un asunto de la erección, pienso que es más de la líbido, es decir, el hecho de tener una erección no necesariamente implica que tenga ganas...
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
Parece yo he ensayado varías cosas!
Los más útiles son los promotores de testorona (testo ultra y más por el estilo)
Lo otro son los que venden en las sex shop para eso directamente (también en MercadoLibre), a mi me pareció bien uno que se llama Furunbao!
Gracias, yo tomé Monster Test pero no sentí nada, si acaso los primeros días pero nada más. Voy a revisar los otros que dice, gracias.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Personalmente no recomiendo los gel sino más bien pastillas, en una tienda naturista pregunta por una pastillita que se llama Mega Sex, las testosterona, una sexshop preguntar por una pastilla para la erección, y dejar de masturbarte por unos días.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
Personalmente no recomiendo los gel sino más bien pastillas, en una tienda naturista pregunta por una pastillita que se llama Mega Sex, las testosterona, una sexshop preguntar por una pastilla para la erección, y dejar de masturbarte por unos días.
Gracias Eric, sí he visto esa pastilla Mega Sex, toca seguir ensayando productos.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
756
También te puedes ayudar jalandotela y cuando sientas que te vallas a venir paras repítelo varias veces y eso también te ayuda o distraerse un poco en el acto también ayuda . Aunque a veces la emoción le gana a uno
 
F

firulaysex25

Invitado
Caballeros exoertos y que producto es efectivo para paroleras de siquiera 2 horas ojalá productos que sean naturales libres de químicos.
 
F

firulaysex25

Invitado
y para el parcero que preguntó al inicio de este tema que producto se tomó que lo dejó parolo 1 hora y media.. gracias
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Caballeros exoertos y que producto es efectivo para paroleras de siquiera 2 horas ojalá productos que sean naturales libres de químicos.
Parce hace mucho tiempo ya por la estación del Parque Berrio es ahí pegado a la estación, venden unos jugos afrodisíaco que me servían, jugo de naranja con ostras, jugo de fruto prohibido, borojo, ceviche con limón, etcétera... y al lado queda una tienda naturista que venden Mega Sex a 4000 pesos los jugos también tienen ese precio aproximado de 4000;a 10000. Yo casi siempre iba allá y de ahí iba caminando a la Barra Ejecutiva o las Conejas con unos parceros y yo a los minutos ya iba parolo con ganas de partir panela jajaja, no sé si ese local todavía existe, es fácil de ver porque en ese local hay fila de gente tomando eso además de que es el único local que vende esos jugos.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Hannibal Retardante recomendado Preguntas en Medellín 4

Temas similares

Arriba