Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Genesis 3145427386 por tade

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
NOMBRE: Genesis

EDAD: no sé

TELÉFONO: 3145427386

LINK:

TARIFA: 60.000 Hora

LUGAR: Por la 70 detras del estadio

CUERPO: Es una mujer totalmente natural.

ROSTRO: promedio para mi gusto

SERVICIO:

Buenas estimados catadores, hoy vengo a dejarles una pequeña reseña con esta chica llamada Genesis.

El otro día estaba con ganas de hundirlo como nos suele pasar a muchos y en esos días uno no piensa bien y va aceptando cualquier cosa. Llegue a la “sala” en la que trabaja esta chica que queda por la 70 por el estadio. La elegí a ella porque en aquel lugar nunca tienen disponible a la tal Salomé que suelen mostrar en sus anuncios y también porque me gustan las chicas de cabello corto y jóvenes.

Desde el principio del servicio empezó mal, primero la chica aunque sumisa era como retraída y adormecida, sin ganas de hacer nada, y aun no la acostaba en la cama. Después de ponerla a mamar un poco me di cuenta que lo hace muy mal por tanto pase mejor a la acción, así que la puse en cuatro, pero cuando le di unos besos en las nalgas sentí mal olor, como cuando las chicas no tienen buena higiene y eso me desmotivo mucho, así que para tratar de no pensar en eso y no perder la plata se lo meti de una vez. La chica sumisa e inexpresiva como si te estuvieras comiendo una vaca muerta, además después de un rato empezó a quejarse de que se sentía indispuesta y torno la relación MUY aburridora y desesperante, tanto fue así que de la hora que pague yo creo que me sobro mucho tiempo para consumirla totalmente y mejor me fui sin decir nada.

Lo catalogo como uno de los peores polvos que jamás me metí con una prepa desde hace varios años, tan mal fue la experiencia que tuve arcadas el resto del día, algo horrible. La chica dice que es nueva y se le nota la falta de experiencia y de protocolo de un prepago.

Tarifa 60 la hora.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • kfpoc7ru11xf44zo91uakfpoc7ru.jpg
    kfpoc7ru11xf44zo91uakfpoc7ru.jpg
    68,2 KB · Visitas: 568
  • kfpoc7qdq8nwa8p9bqrkfpoc7qdz.jpg
    kfpoc7qdq8nwa8p9bqrkfpoc7qdz.jpg
    66,2 KB · Visitas: 569
Última edición:

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
130
De verdad esperaba más de ella Que pesimo servicio para que no la vuelvan a contactar
Es bonita pero se ve que uno pierde la plata
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Que pesado ese servicio, una prepago así desmotiva mucho. Gracias tadi
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
Buenas tardes yo por lo general, la que le noto una actitud seca y muy seria por whatsapp o en una llamada telefónica la voy descartando de una. Saludos.
eso es lo que yo llamo instinto de cazador, o perro viejo. Tienes razón, después de un tiempo de estar en este mundillo uno se va percatando de detalles sutiles que nos dan pistas de cómo es el servicio de la chica, en ese orden, por ejemplo cuando veo una chica super wow, pero esta es como seria, da un apreton de manos seco o fuerte y apenas si dice su nombre con ganas al momento de presentarse, son indicios de que la chica trabaja de mala gana, y por mas linda q sea uno hace bien en descartarla.
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Descartada definitivamente. También me atraía bastante, pero gracias por avisarnos.
 

Temas similares

Arriba