Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Geraldine 3123462383 por jessjones

Teléfono (WhatsApp)

jessjones

Parroquiano
Puntaje
14
Estaba en la zona y fui a visitar a esta niña. Le escribo al whatsapp y me responde de una. Llego al sitio, la saludo le pago 1h de servicio y me doy una ducha antes. Me acuesto en la cama y la nena procede a ponerme el condon y hacerme oral, el oral fue normalito, nada del otro mundo. Luego se me monta encima y a darle, la nena tiene un cuerpo muy rico pero en general todo es muy mecánico como por cumplir, pasamos por varias posiciones (ella no propone mucho) y en ocasiones me pedía que le hiciera más suave (Mi miembro es promedio y no me considero brusco), incluso cuando le hice oral me dijo lo mismo. Total que en el tiempo que le dí soltaba uno que otro gemido pero en general era mirando pa otro lado o con los ojos cerrados, ya cuando iba por los 30min vuelve y se me monta y le pone un poquito más de empeño al movimiento, como tratando de que me viniera rápido (en ese momento yo ya estaba como aburrido pero no le iba a regalar esos 30min jaja). Le pido que cambiemos de postura y le doy un rato, como a los 15min me pregunta que si me falta mucho a lo que digo que no. Ya iban 40min, entonces la cogí de misionero le metí turbo a eso pa acabar rápido porque ya estaba aburrido. Y así fue, acabé, me duché, me organicé y me fui.

NOMBRE: Geraldine

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/linda-geraldine-modelo-delgada-100k-en-mi-apto-espero-me-contactes/24092771/

NUMERO: 3123462383

TARIFA: 130 / 1 hora

EDAD: 25

LUGAR: Edificio Huatipan, detrás del exito la 70

ASEO: Lugar limpio, la chica también

CARA: Como en las fotos, bonita

CUERPO: Como las fotos, un culazo, senos operados, abdomen plano
Conclusiones: La nena tiene un cuerpo y rostro muy lindos y el lugar es bien. No sé si fue asunto de química pero parecía con una muñeca todo el rato, ni un beso ni una caricia en todo el acto. Sólo pa descargar el soldado y ya, hay mejores niñas por ese precio
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.346
Que fiasco de vieja, esa pregunta "te falta mucho?" que bajoneada, pero pa recibir la plata si pelan los de leche.
 

Catadorkamikaze

Parroquiano
Puntaje
27
parceero no bote mas dinero, vaya las casas de citas y va a la fija, ya las independientes se dañaron del todo, ya bote 700k entre este mes y el anterior y ya me canse de esto.
Y eso que en la mayoría de casas de citas editan mucho las fotos, últimamente solo tomo servicios de chicas que muestren la cara en la publicación para asegurarme que es la misma, y eso que en casos es la misma pero con la foto retocada y tomada cuando tenían 20 años
 

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
Y eso que en la mayoría de casas de citas editan mucho las fotos, últimamente solo tomo servicios de chicas que muestren la cara en la publicación para asegurarme que es la misma, y eso que en casos ea misma pero con la foto retocada y tomada cuando tenían 20 años
Pero en las casas de citas, tiene la ventaja que puede pedir presentación, si le gusta alguna se la come y sino se va y paga el cover. En Aventura, amigas Sexy, NewLife, ellaserotic, angeles, sensaciones, etc. Puede hacer eso.

A mí las independientes tampoco me dan buena espina y las visito solo cuando tienen buenos comentarios, aunque también así me llevo mis sorpresas porque no todos tenemos los mismos gustos. Hay muchos que les fascinan las gorditas, trocitas, veteranas y a mi me gustan todo lo contrario por muy buen servicio que sea, a veces prefiero un servicio normalito o regular, pero que me guste la niña porque últimamente soy muy visual.
 

Visitor

Catador
Puntaje
239
Confirmo la experiencia regular, que lastima no haber leído esta reseña antes de ir, esta semana la visite y fue lo mismo, no propone, la mamada es regular y en mi caso fue un par de minutos y de una se quiso montar y aunque le insinué que siguiera con la mamada, lo hizo con mala actitud por 30 segundos más.
Dado que no proponía y me sentía con una muñeca inflable, me tardé en venirme y me quede dándole casi hasta que se cumplió la hora solo por no hacerle ganar esa platica tan fácil…

Yo venía haciéndole seguimiento desde antes de que se operara, hasta que me decidí y que decepción
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Virgeno Geraldine 3052740972 Reseñas en Medellín 3
JHON EL VIEJO Geraldine 3148477700 Reseñas en Medellín 8

Temas similares

Arriba