Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Gisell 3155617539 ¿Alguno? por Mister_Don_Nadie

Puntaje
158
Mejor respuesta
Buenas catadores. La caté, es real. Altisima, un cuerpo que podría darle un 8/10. Tiene una mancha en el culo feisima (seguramente de sus cirugías). Cómo siempre el photoshop arregla cualquier cosa

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
@Mister_Don_Nadie me puse en la busqueda
Y no veo que sea de ninguna modelo
Se ve buena
Filtre su numero a nivel general en el pais y todo dice de aca de antioquia
Pero ese photoshop me genera duda
Si va de kamikaze le recomiendo que vaya por media hora
Y ya si es similar a las fotos puede tomar la hora
Pdta:esta muy rica tenes buen ojo
 
B

BedMunstah

Invitado
Nunca nadie la cató? Ya lleva rato anunciando así que asumo alguien la debe conocer. Estoy interesado en saber qué tal.
 
Puntaje
158
Lo único que que puedo decir de esta señorita es que yo la contacté hace uno o dos meses y la verdad la percibí un poco parca y seca en las respuestas y luego de una pregunta sobre los besos me dejó en visto hasta el sol de hoy, así que decidí dejar el asunto hasta ahí.
 

Tiroloco

Catador Frecuente
Puntaje
342
Lo único que que puedo decir de esta señorita es que yo la contacté hace uno o dos meses y la verdad la percibí un poco parca y seca en las respuestas y luego de una pregunta sobre los besos me dejó en visto hasta el sol de hoy, así que decidí dejar el asunto hasta ahí.
Me pasa exactamente igual...si las veo muy secas son 2 cosas ....o se las dan de divas (que se pueden ir derecho a la Mi****) o son estafas con buenas hembras en los anuncios para llevar incautos y robarlos...hay que estar pilas señores...no digo que se sea ella, pero recomendaría Kamikaze a ver qué tal.
 

Anonimo1989

Parroquiano
Puntaje
16
Buenas catadores. La caté, es real. Altisima, un cuerpo que podría darle un 8/10. Tiene una mancha en el culo feisima (seguramente de sus cirugías). Cómo siempre el photoshop arregla cualquier cosa
 
Mejor respuesta
C

Castor

Invitado
La chica es bastante rara, la contacté, hay que depositarle 30 para los pasajes y no perder la ida según sus palabras.

y que si o si toca avisarle 1 hora antes.

cobra 250 y el oral cobra 50 más.

lo curioso de todo es que le dije que listo que le consignaba los 30. Pero que también quería ver más fotos y caseras nada de estudio, que le pagaba 20 más para transferirle 50$. Y aún diciéndole que le pagaba por fotos caseras me bloqueo jaja me dijo “ay sabes que, chao”

Quede consternado.
 
Arriba