Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Giyi 3014572607 por Caballerosindama

Teléfono (WhatsApp)

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
catadores ,les traigo mi ultima aventura , descansare por un tiempo ,demasiado sexo ya
finalizo este ciclo con broche de oro con giyi , estaba en mi lista hacia meses y por fin la conoci

NOMBRE: MAHIDEVRAN , ME GUSTA MAS (GIYI)

PRECIO 140 UNA HORA MEDIA 100 (DOS RELACIONES )

EDAD: 21 AÑOS

ROSTRO 10/10: LINDO armonioso y delicado ,una linda carita

SITIO 10/10:. conocida cada de la floresta frente a la cuarta brigada

CUERPO 9/10: una flaquita pero tiene lo suyo ,culito apretado mediano ,senos pequeños me gusta ,estatura .160cm

BESOS: 7/10: SOLO son piquitos pero lindos y delicados no decepcionan para ser piquitos

ACTITUD 10/20: lo mejor de esta nena ,una disposición y complacencia única ,muy entregada

SERVICIO 20/20 : ahora si a lo bueno ,hace días me mencionaban a una nena que hacia tiempo vi anunciada en bello pero la flojera de ir por allá la descartaba , hace días me entere que se había mudado por la floresta a una casa donde personalmente me gusta ir ,me gusta el sitio y la atención ,me dijeron que había una niña nueva sin pensarlo pedí la fótico cuando veo que es esta linda chica ,me la recomendaron mucho y decidí ir ,pedí cita a las 2 pm le escribí y le pedí que me recibiera en su ropa casual , a, lo que acepta , le pedí ropa interior negra , llego un poco antes ,le aviso y espero unos minutos ,cuando abre esta nena ,me encanta una nena peli azul en jean y un top ,con piercings en los costados de la boca ,algo que no me molesta , la saludo y le doy una chocolatina ,me invita a la habitación que estaba bien arreglada con velas toda una cita ,le cancelo y va a llevar el dinero cuando regresa me traia agüita ,yo ya desvestido y bien armado pensando en esa mujer ,coloca musiquita suave ,y se empieza a desvestir y se me lanza ,me comía con la mirada ,me empieza a rozar y yo a prenderme ,me quita el bóxer y me masturba con la mano para pararlo mas ,me coloca el condón ,me dice que no hace oral al natural y que solo puedo venirme dos veces ,no pongo problema ,se me sube y sentir penetrarla es demasiado excitante ni muy estrecha ni muy ancha ,empieza a besarme por todo el cuerpo sin parar ,sigue y sigue el voltaje es bueno ,pa que ,me besa y sigue dándome y no aguanto y suelto el primero .me limpia y nos besamos ,le digo que me diera un masaje tiene buenas manos ,muy delicada , le digo que se acueste y le lamo esos senos pequeños ,veo que se moja bastantes una delicia , me pongo el otro condón y me le subo le doy así unos minutos ,después la pongo de laito y a darle ,ella gime muy rico tiene estilo ,después la corro a la orilla de la cama para darle en cuatro ,un buen rato y me dice que no vaya a parar ,me quedo sin aire ,tomo un poco de agua y paso a cargarla es liviana y a darle eso sonaba como correr en chanclas me encanta esa pose sentía que lubricaba mas por que entraba mas resbaloso ,no aguanto mas y suelto el segundo no soporto y grito que delicia, nos besamos un rato en la cama tocándonos ,me ducho me visto y me despido

CONCLUSION: una de los mejores citas últimamente ,apenas para cerrar esta etapa por ahora ,es rico visitarla parece una amiga de toda la vida , no me decepciono
espero visitarla algún día en otra oportunidad si continua en Medellín, muy dispuesta y parchada
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • fa7f3ce39403b12237382591faaf2313.jpg
    fa7f3ce39403b12237382591faaf2313.jpg
    106,1 KB · Visitas: 960
  • b9d3eea33d7cc997647fb54994b58eba.jpg
    b9d3eea33d7cc997647fb54994b58eba.jpg
    100,5 KB · Visitas: 921
  • 65aa4aee375f0a7d003a08734d5ff56e.jpg
    65aa4aee375f0a7d003a08734d5ff56e.jpg
    119,5 KB · Visitas: 936
  • 36d7cf29dcdd48f61beb8689a636b1b1.jpg
    36d7cf29dcdd48f61beb8689a636b1b1.jpg
    103,6 KB · Visitas: 980
V

Virgen

Invitado
Ya leí pero me gusta confirmar porque soy bobo y marika, ella es la misma Gigy que vivía por allá en niquia en la puta mierda? La que todos decían que daba besos y era despreocupada?
 

Snapped

Parroquiano
Puntaje
1
Ya leí pero me gusta confirmar porque soy bobo y marika, ella es la misma Gigy que vivía por allá en niquia en la puta mierda? La que todos decían que daba besos y era despreocupada?
Si, pero ya ni es tan así, sigue siendo muy bueno el servicio pero ya casi no
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ami me tiene mas bloqueado jajaja, yo la conoci en niquia, y es buen polvo, q bueno que la pasaste bien, deberias postear mas reseñas de tantas nenas que se a comido.. segun entendi, y "que sean buen servicio, y no engañen con sus fotos", que ultimamente si e tenido unas decepciones.. en las fotos salen chimbas, y 3n persona te quieres devolver., mejor dicho ya me 3 devolvido..
 
T

Tridismo

Invitado
A mi me da besos como loca y no defrauda. Pero tengo que decir que en dos ocasiones me ha tocado comer embolado porque tiene un olor a almizcle que es muy duro de no notar. Ahí ya se me va bajando la goma por la fulana
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Ya no da besos profundos de lengua como antes?
Ami me tiene mas bloqueado jajaja, yo la conoci en niquia, y es buen polvo, q bueno que la pasaste bien, deberias postear mas reseñas de tantas nenas que se a comido.. segun entendi, y "que sean buen servicio, y no engañen con sus fotos", que ultimamente si e tenido unas decepciones.. en las fotos salen chimbas, y 3n persona te quieres devolver., mejor dicho ya me 3 devolvido..
Claro que si recomendaré a las mejores
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.386
Chimbita la nena pero ya se está engrandeciendo subió tarifa y no da besos.
 
S

Sadistiso

Invitado
A 100 cocos era imperdible pero ahora ya le subió y por derecha desmejoró una lastima
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Es una pena que su servicio desmejoró un poco, pero siempre me ha llamado la atención las mujeres con el cabello de algún color distinto a lo habitual.
La tenía en lista pero seguiré en abstinencia.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Con tantos comentarios divididos ya me dejaron con la duda de visitarla o no.
 

Temas similares

Arriba